Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

15 millones por VN? Cómo no sean los petrodolares del City...

Tottenham, Newcastle y similares no andan muy lejos en pagar burradas por jugadores de 2ª linea, como no hace tanto pasaba aqui. Sacar 15 kilos por VN hoy en dia es posible. Si se negocia bien claro. Si hasta quieren pagar 10 kilos limpios a Raul hombre, como no van a pagar 15 por VN ;)

si, si,,, y por cassano teníais q sacar 30... ;)

VN no se vende ;)

si, si,,, y por cassano teníais q sacar 30... xD

Y por Robinho se sacaron 42, por más que te pese xD

A ti te pesó más xD

Sin contar que Robinho no tenía 33 años en el momento que lo ficharon ni se había pasado casi toda la temporada anterior lesionado.

"aun tiene mucho nombre en italia..." decían xD

Ya lo tenemos a Zidane adulando a Ribery, para un futuro aumento de precio y comisión xD

Yo es que no entiendo esto, de verdad. Con una plantilla "mediocre" (por llamarle de alguna manera), Juande Ramos ha conseguido que el Madrid sea el único en aguantarle el tirón al Barça. Lo del Barça de este año es muy dificil de repetir y en condiciones normales, con los numeros que ha hecho el Madrid este año sería campeon sobrado. Juande llegó en diciembre, cogió un equipo descompensado y roto y lo ha levantado como ningún otro hubiera hecho. No entiendo como se habla de nombres tan a la ligera, nombres que no conocen esta liga ni el equipo como Ramos lo conoce. Yo creo que el Madrd con 3 o 4 fichajes de calidad puede hacer muy buen futbol, el Sevilla de Juande jugaba muy bien al futbol y Juande ha hecho lo más dificil. Me parece que ha hecho méritos de sobra para que se le dé una oportunidad.

Y la opción de Valdano tampoco me parece mala. Algunos se me tirarán al cuello, pero el Madrid de Valdano, de Zamorano, Amavisca, Laudrup, etc, me pareció la plantilla que ha tenido el Madrid en los ultimos 20 años que mejor futbol ha practicado. Hizo mejor futbol que el Madrid de los galácticos. Lástima que sólo le durara un año, así que después de esa experiencia dudo que Valdano quiera sentarse en el banquillo.

Me parece que sería un gran fichaje (en calidad y en precio). Por 2M menos compramos a Drenthe!! xD

En la noticia también nombran a Maicon. Y también creo que habría que ficharlo. Prefiero fichar a esta gente en defensa que a la mayoría que dicen de la parte atacante. Las prioridades son defensa y mediocampo creativo; el resto da igual. xD

EDITO: No es que den igual, es que son menos importantes comparados con los agujeros que tenemos atrás y las pocas luces que tenemos en el centro del campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.