Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad, yo la delantera la veo bien como esta. No hay que poner mucho más. Tal vez necesitemos alguien en las bandas, pero lo principal es defensa y alguien que distribuya bien el juego desde el centro del terreno de juego.

Clichy me parece un buen fichaje tal y como está el mercado de laterales izquierdos.A ver si hacen las cosas bien de una puta vez.

A Clichy es a uno de los que fichaba yo sin pensarmelo. De hecho, lo fichaba a el y a Maicon, que para mi son dos laterales bastante buenos, y Maicon de lo mejorcito que hay hoy por hoy. Si se sabe negociar(algo que a mi me parece casi incompatible con el Madrid, la verdad xD)por menos de 40 millones se puede fichar a los dos

A Clichy lo veo un fantástico lateral, aunque por preferir me quedaba con Ashley Cole o Patrice Evra, no me preguntéis el por que del gusto del inglés, pero siempre me gusto las funciones que hace, defensivamente no es manco y ofensivamente es bastante bueno. Claro que analizando el mercado actual de laterales zurdos, que reúnan unas condiciones, calidad-precio, sin duda Clichy las complementaría bien. Ya que los que nombre antes su calidad esta contrastada, pero quizás en algunos la edad y el precio sería un escollo muy importante.

Sobre Maicon, sin duda sería un fichaje bastante importante para el Real Madrid. A mi siempre me gusto Sergio Ramos de lateral, dadas sus condiciones físicas, pero vistas sus carencias defensivas, cubrir su zona o su falta de orden táctico, creo que en el centro de la defensa, no se le notaría tanto. A Maicon que lo he visto un par de veces con el Inter y con la Selección Brasileña, creo que cumple, no se si a la perfección, pero si algo, lo que el Madrid necesita en un lateral. Sino recuerdo mal, se habló de que su precio rondaría los 25 millones. Resumiendo que si se puede fichar a Clichy y Maicon por unos 37 millones, sería a mi parecer una buena jugada.

Raúl:

"Es verdad la oferta del City pero no me voy ni loco"

Un chico listo, yo tampoco me iría, con la velocidad que juegan en la Premier Raúl sería un dos caballos con la pegatina de un ferrari xD

Cobrando 10 kilos limpios durante 4 años, lo de menos es como juegues o si juegas xD

Cobrando 10 kilos limpios durante 4 años, lo de menos es como juegues o si juegas xD

Hombre, no creo que a Raúl le falte dinero, y digo yo que lo que quiere alguien al que le gusta al fútbol será jugar xD

espero de todo corazon que sea florentino o otro no se fiche mal este verano...cuando digo mal me refiero a esto:rafaelvandervaart.png

gastar por gastar no porfavor!!!cuando vi esto quedé flipando...

Ya, pero pasar de ser el gallo del gallinero en el vestuario y escudo del Real Madrid a ser un jugador extranjero acabado que ha venido a llevarselo hay una gran diferencia.

Tampoco te creas que Raúl tiene una ficha muy alejada de esa cifra, y probablemente, en el Real Madrid a poco que gane partidos y algún título, con las primas llega a esa cantidad.

Si, pero no creo que el Madrid vaya a renovar a Raul. Y termina contrado en 2011 creo. Osea, de asegurarse 4 años a tener unicamente 2 mas de futbol...porque no creo que dentro de 2 años Raul este para seguir en Europa, y no es lo mismo irse a la PRemier que a la liga de Qatar...

¿Raúl no tenía contrato de por vida con el Madrid xD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.