Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues, según el modelo económico que ha dicho que quiere llevar, va a fichar a varios cracks mundiales (tipo: Figo, Zidane, Beckham). Básicamente porque dice que la facturación aumentaría drásticamente. Según él, la llegada de esos cracks en 2 años triplicaron los ingresos.

Otra cosa es que eso sea lo "deportivamente saludable".

Pues, según el modelo económico que ha dicho que quiere llevar, va a fichar a varios cracks mundiales (tipo: Figo, Zidane, Beckham). Básicamente porque dice que la facturación aumentaría drásticamente. Según él, la llegada de esos cracks en 2 años triplicaron los ingresos.

Pues si, a la hora de fichar, ya empieza a anteponer los intereses económicos a los deportivos... deja vú.

Pues si, a la hora de fichar, ya empieza a anteponer los intereses económicos a los deportivos... deja vú.

Entonces en qué quedamos.

Si va a seguir pensando igual...

Entonces en qué quedamos.

Si va a seguir pensando igual...

Tiempo al tiempo, y ya veremos si ficha por necesidad, o por razones empresariales, o por una "mezcla" de ambos.

Lo que está claro es que va a ser un verano muy movido; la "onda expansiva" provocará cadenas de fichajes, los equipos que le vendan al Madrid tendrán billetes frescos para gastar.

La frase esa de "si hay que gastar en un año lo que gastaríamos en tres, se gasta" promete mucho.

La frase esa de "si hay que gastar en un año lo que gastaríamos en tres, se gasta" promete mucho.

Sobre todo que tiemblen algunos de los paquetes que hay actualmente en la plantilla, son carne de cañon para salir como moneda de cambio xD

Si dice que le va a montar un despachito a raul para que se retire ya este año me hago socio solo para votarle xD

Yo lo que eh entendido es que va a fichar a 2-3 galacticos, y que va a explotar su imgagen como hizo en su momento porque es muy rentable. Pero no 6 tios del mismo puesto. Vamos, un Kaka, un CR, un Villa, y esta. Mercado fuera y mercado en España. Y a sacar ingresos. Pero no fichar a Messi, CR, Ribery y otro extremosuperchachi y que solo uno juegue en su puesto. Yo lo entendi asi por lo que lei, no se si sera literal a lo que dijo el.

Sobre todo que tiemblen algunos de los paquetes que hay actualmente en la plantilla, son carne de cañon para salir como moneda de cambio xD

Incluso el Barça, si anda espabilado, puede sacar tajada.

El Madrid va a soltar muchas perras en Liverpool, Londres, Manchester, Valencia... sabiendo eso, podrían sacar más tajada por gente como Hleb, Gudjohnsen, Abidal... incluso Bojan, al que yo definitivamente vendería asegurándome una opción de recompra.

a mi lo q mas gracia me hace es q hable de elecciones trucadas y tal... alguien le tendría q recordar como ganó contra Sanz... xD

Sobre Florentino... más de lo mismo y peor. Encima comienza con la misma estupidez que comenzó Calderón, alardeando de pasta, de que puede gastar en un año lo que tenían planeado gastar en tres. Si yo soy del Liverpool, Valencia o Manchester, me estaría frotando las manos... con un magnate de estos al mando, me aseguro una venta estratosférica. Y el Madrid tiene poco donde elegir para subir el nivel de esta plantilla... bastante poco. Como mucho tendrá una lista de 10-20 jugadores de verdadero nivel.

La única esperanza es que Zidane ponga algo de coherencia, aunque sea su primer cargo tras dejar el fútbol.

Y que le retransmitan la rueda de prensa a Florentino solo puede responder a dos cosas... o estos medios de comunicación son los primeros en querer que gane las elecciones o Florentino les ha pagado, que es lo más probable, vista la impresionante campaña mediática que le han hecho hasta este día... y que seguirá hasta el día de las elecciones. No recuerdo una campaña mediática tan fuerte para promocionar a alguien, la verdad.

En fín... que desgraciadamente es lo que toca.

Madre mía, los madridistas presentes en la rueda de prensa por poco se corren allí.Decía cualquier tontería y ya se empezaban a reir y a aplaudir cómo descosidos.

Sólo les hay faltado despedirlo con cántitcos de Presidente, presidente (8) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.