Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es una manera de hablar, Sr, Wistri-republicano, ya sabemos que nadie da duros a pesetas. xD

La gente tiene mala memoria, Florentino ha sido uno de los mejores presidentes de la historia reciente del madrid, nos trajo a los galacticos, buen futbol, millones de beneficios y el poder decir yo vi a Zidane galopar por el Bernabeu.

La gente solo se acuerda de las Ligas, pero y la Champions con el supergol de Zidane, la Supercopa de Europa, la Intercontinental??? El Madrid debia hasta al apuntador y nos dejo con una salud economica de la cual se han aprovechado Calderon y cia. Yo nunca vi a un Nanin con Floren, almenos no tan visible como lo he visto en esta epoca. Yo quiero a CR a Ribery, Messi, Agüero, todo lo que suene a calidad, pq somos el Madrid coño!! No podemos tener mierdas por todos lados y vale que ficho a Diogos y tonterias, pero es que la gente le criticaba por no hacerlo, ademas que la cantera era una mierda cuando llego y cuando se fue dejo a los Mata, Granero, Negredo, De la Red, Arbeloa,.....un cambio un pokito significativo, no?

El Bernabeu sera el mayor coliseo de futbol del mundo y le pondra techo, pq con Floren todo es posible, hasta que el mas cule del mundo como Gaspart le tenga un miedo que no puede ni verlo. Yo digo si a Florentino pq es la mejor apuesta y estoy seguro que hara del Madrid la mejor empresa del mundo.

Saludos

Santo Dios. Los culés ya estan temblando ante la expectativa de que Florentino llegué y les robe a sus jugadores emblenas... (ironia).

Florentino llegara a presidente, de eso no tiene duda nadie. En cuantoe ste en el cargo intentara imitar lo que hizo en sus primeros cuatro años de mandato y espero que deje el tema deportivo a los que verdaderamente saben.

y luego nos reiamos de la iglesia maradoniana... xD xD xD

La gente tiene mala memoria, Florentino ha sido uno de los mejores presidentes de la historia reciente del madrid, nos trajo a los galacticos, buen futbol, millones de beneficios y el poder decir yo vi a Zidane galopar por el Bernabeu.

La gente solo se acuerda de las Ligas, pero y la Champions con el supergol de Zidane, la Supercopa de Europa, la Intercontinental??? El Madrid debia hasta al apuntador y nos dejo con una salud economica de la cual se han aprovechado Calderon y cia. Yo nunca vi a un Nanin con Floren, almenos no tan visible como lo he visto en esta epoca. Yo quiero a CR a Ribery, Messi, Agüero, todo lo que suene a calidad, pq somos el Madrid coño!! No podemos tener mierdas por todos lados y vale que ficho a Diogos y tonterias, pero es que la gente le criticaba por no hacerlo, ademas que la cantera era una mierda cuando llego y cuando se fue dejo a los Mata, Granero, Negredo, De la Red, Arbeloa,.....un cambio un pokito significativo, no?

El Bernabeu sera el mayor coliseo de futbol del mundo y le pondra techo, pq con Floren todo es posible, hasta que el mas cule del mundo como Gaspart le tenga un miedo que no puede ni verlo. Yo digo si a Florentino pq es la mejor apuesta y estoy seguro que hara del Madrid la mejor empresa del mundo.

Saludos

Mala memoria por recordar que Florentino dejó al Madrid en la mayor ruina deportiva que se le recuerda a este equipo. Interesante. La salud económica que tanto proclamas, no fue tal. Se pulió los millones de la Ciudad deportiva en media docena de jugadores y en la contrucción de la nueva ciudad deportiva (¿o acaso pensamos que al Madrid le salió gratis?), además de dejar al equipo hipotecodo por culpa de salarios exageradísimos y con jugadores caducados por los cuales no se podía sacar una cantidad medio decente (Zidane, Beckham, Ronaldo, R. Carlos...).

Si comparamos la etapa de Florentino con el desastre de Calderón, resulta que Calrderón no sale demasiado mal parado, lo cual dice muy poco a favor del nuevo candidato. Si le comparamos con las gestiones de L. Sanz y de Mendoza, Florentino queda claramente atrás, por lo que sólo saldría vencedor ante Calderón. Pobre bagaje para un supuesto mesías al que esperar con los brazos abiertos, y cuyos logros deportivos se debieron a la base con la que contaba de la etapa anterior.

Lo de la cantera es ya para mear y no echar gota. Vamos, que ahora parece que Florentino fichó a los canteranos cuando primero, gran parte de ellos ya pertenecían a la disciplina blanca antes de su llegada, casos de Jurado, J. García, De la Red... mientras que vas listo si crees que el cuerpo técnico de Florentino tuvo algo que ver en alguno de los fichajes de los canteranos, ya que los fichajes de los chavales, salvo algunas contadas excepciones de grandísimas promesas (como ha pasado últimamente con Opare o Alipio), las llevan los ojeadores de la cantera, que te puedo asegurar que básicamente eran los mismo que había antes de la llegada del ser supremo.

Santo Dios. Los culés ya estan temblando ante la expectativa de que Florentino llegué y les robe a sus jugadores emblenas... (ironia).

Florentino llegara a presidente, de eso no tiene duda nadie. En cuantoe ste en el cargo intentara imitar lo que hizo en sus primeros cuatro años de mandato y espero que deje el tema deportivo a los que verdaderamente saben.

¿Y los que realmente saben son...? ¿Estamos hablando de Valdano? ¿El mismo incompetente que ya tuvo durante los primeros años de su mandato y cuyas negociaciones dejaban a Mijatovic como un genio de las finanzas?

Bueno, yo creo que el que salga no debe de ser prejuzgado. Debemos ver qué hace y si realmente cumple lo que promete. Lo que espero es que no salga un presidente que fiche por fichar. El ejemplo más claro es la cantidad de Mediapuntas que tiene el Real Madrid cuando, curiosamente, es un puesto que no se usa en la alineación del Madrid...

Por tanto, se necesita un estilo. Como bien dijo un experto (puede ser Valdano, no me hagáis mucho caso) después del partido Valencia - Madrid, hay que establecer un modelo que vaya desde los juveniles hasta el primer equipo. Un estilo definido. No un Madrid que no juegue a nada y que en cada equipo filial se jueguen de maneras diferentes.

Mientras, a quien le apetezca leerse el discurso de Florentino que se descargue ESTE PDF. Es un documento elaborado por ElMundo.es, así que todo el crédito para ellos. Lo tienen de portada pero como no se sabe cuándo lo quitarán os dejo el enlace directo.

Una cosita, supongo que la gente quiere a Floren porque va a traer a CR, Kaká, Cesc, Messi, Iniesta y a los reyes magos...

A día de hoy (es pronto aún) no tiene ningún nombre ni ha anunciado nada. Lo que quieren en teoría los aficionados son cracks, pues estoy seguro de que si Floren no anuncia a ningún crack y viene otro que dice que tiene a CR, Kaká y Cesc sigue ganando las elecciones Florentino.

Con esto quiero decir que la credibilidad que perdió Calderón al no cumplir sus promesas ha hecho aumentar la credibilidad de Florentino que si las trajo, creyendo ya todos que los que vengan no serán capaces de traer a esta gente como le pasó a Calderón, cuando realemente el dinero es el mismo.

Va a traer a unos cuantos jugadores de la selección española . Villa , Silva y Mata ..............( Que no juegan en un équipo grande según don Iker ) ..........................Jur , Jur ,Jur .

A ver si Floren trae los millones de una vez y nos saca un poco de la crisis .

Para mi el Valencia no es un equipo grande...

Para mi el Valencia no es un equipo grande...

Es tu opinión , lógicamente no la comparto .

Solo decir lo mísmo que ha dicho el presidente del Valencia al bocazas de Casillas . " En Europa hay muchos equipos grandes " .

Me parece que o mucho cambian las cosas o a éstos jugadores no los catais .

Claro que es mi opinion, al igual que al nivel que el Real Madrid ahora mismo no es un equipo grande, aunque siga teniendo esa consideración. Para mi equipos grandes son: Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, Manchester, Liverpool, Bayern. Y no me mueve nadie de esos... europeos digo claro.

La gente tiene mala memoria, Florentino ha sido uno de los mejores presidentes de la historia reciente del madrid, nos trajo a los galacticos (¿Esto se puede considerar bueno...?), buen futbol (A la altura del Barça del último lustro, vamos...) , millones de beneficios (y millones de gastos: sueldos, traspasos, comisiones) y el poder decir yo vi a Zidane galopar por el Bernabeu (Y al mejor jugador de Dinamarca, que no se nos olvide).

La gente solo se acuerda de las Ligas (Fíjate todo lo que se acuerdan de las ligas de Calderón), pero y la Champions con el supergol de Zidane (¿Y las de Sanz?), la Supercopa de Europa (Digamos que es la consecuencia de ganar la Champions, digo yo.), la Intercontinental??? (Idem) El Madrid debia hasta al apuntador y nos dejo con una salud economica de la cual se han aprovechado Calderon y cia (Claro, cogió al Madrid con una deuda multimillonaria... vendió patrimonio dando un pelotazo de dudosa legalidad y de la que salió beneficiado hasta las trancas... y después se comió todo el beneficio en gilipolladas, dejando el saldo a 0 prácticamente de nuevo...). Yo nunca vi a un Nanin con Floren (Claro, porque lo supo tapar mejor... y porque la prensa le chupó la polla gracias a sus millones, no lo persiguió día tras día, ¿te crees que Florentino ganó las elecciones legalmente?, almenos no tan visible como lo he visto en esta epoca. Yo quiero a CR a Ribery, Messi, Agüero, todo lo que suene a calidad, pq somos el Madrid coño!! (Como todos sabemos... tener "galácticos" asegura triunfos, tres años consecutivos de triunfos en blanco, de hecho. Eso sí, el dinero de Florentino... del Madrid, perdón, vale más que el de cualquier otro presidente... meará más o algo así)No podemos tener mierdas por todos lados y vale que ficho a Diogos y tonterias (¿En qué quedamos? No quieres mierdas, pero las fichó... no solo a Diogo... a Flavio, Woodgate, Gravesen, Pablo García y varios más...), pero es que la gente le criticaba por no hacerlo, ademas que la cantera era una mierda cuando llego y cuando se fue dejo a los Mata, Granero, Negredo, De la Red, Arbeloa (Claro... fruto de la política de cantera de Florentino...),.....un cambio un pokito significativo, no? (¿Tú crees?)

El Bernabeu sera el mayor coliseo de futbol del mundo y le pondra techo, pq con Floren todo es posible, (Hombre, yo con un gigante inmobiliario también lo haría posible... sobre todo con la crisis actual, que podría asegurarme un buen pastón a costa del Madrid... otra vez...) hasta que el mas cule del mundo como Gaspart le tenga un miedo que no puede ni verlo. (Si yo fuera culé estaría temblando...)Yo digo si a Florentino pq es la mejor apuesta y estoy seguro que hara del Madrid la mejor empresa del mundo (¡¡¡Por encima de Microsoft!!!).

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.