Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, Casillas ha estado durante la temporada como ha estado el equipo y aún ha hecho partidos dónde nos ha salvado los partidos y nos ha dado puntos.

Y yo creo que Florentino ya tiene al entrenador fichado, pero habrá que esperar que las diferentes ligas vayan acabando para hacerlo oficial.

Pellegrini será, ya vereis.

Por cierto, ya tenemos acuerdo con Ribery (que casualidad que haya sido después de la victoria culé en Liga xD)

g0517.jpg

Viendo la portada del Marca, ¿tan sumamente mal estuvo Ramos como para que por primera vez en la historia le señalen como culpable? La verdad es que no pude ver más que 20 minutos de partido y las dos únicas llegadas con peligro del Villarreal fueron por culpa suya, pero como siempre ha sido el niño mimado de la prensa, me extraña que por primera vez se le critique tan descaradamente...

Que sinvergüenzas,llevan dos partidos seguidos haciendo el ridículo con tal de no veneficiar al Atleti. xD

Pues a mí me da que Floren ya ha ganado. En dos días ha conseguido lo que Calderón llevaba prometiendo años. Visto el resto de proyectos y candidaturas, a no ser que se prente alguien que merezca la pena, Florentino ya lo tiene hecho.

Puntualicemos. De momento Florentimo ha hecho lo mismo que Calderón, decir que tiene fichado a Kaka. De ahí a que sea verdad...

Además, para demostrar todo lo que ha aprendido de sus errores, Empieza las elecciones gastándose 63 millones en un jugador (con Figo se gastó 60) y pagándole más que anadie en la plantilla (igualito igualito que con Figo). Eso sí, esta vez ni siquiera consigue desestabilizar al rival con semejante despilfarro.

Sin puntualizamos, hagámoslo bien.

Florentino no ha dicho que tiene fichado a Kaka, lo ha dicho la prensa. Sin embargo Calderón sí que lo dijo, de su propia boca, y no lo trajo.

A ver, cuando salen esas noticias en todos los medios, quiere decir que han salido de algún sitio, vamos, que alguien las ha filtrado. Florentimo es un incompetente, pero no es tonto. Si las noticias las saca la prensa y luego no se cumplen, siempre puede decir que él no había dicho nada de eso.

Tanta gente en este foro que quiere ser periodista deportivo y al final hay que explicaros cómo funciona el mundillo xD

¿Entonces a estas alturas sí que tenemos que hacer caso a Marca y As? ¿O en qué queda la cosa? ¿Ahora son medios fiables y con contacto directo? Por favor...

Eso por un lado, pero ahora bien, si Florentino lo ha filtrado y los medios se han hecho eco, ellos sabrán lo que hacen, si luego no se ficha la responsabilidad será de los medios (aunque bastante poca vergüenza tienen como para preocuparse por eso) y Florentino saldrá limpio de eso, me parece cojonudo por su parte.

Pero es que por una parte no sabes ni siquiera si ha sido él que ha filtrado eso, pero es que tampoco sabes si lo va a traer o no, así que no deberías especular tanto en ese sentido, por más que sólo escuchar el nombre de Florentino ya te dé dolor de cabeza.

De momento los hechos son que Calderón prometió a Kaka públicamente para ganar unas elecciones, las ganó y no lo fichó. Florentino no ha salido a decir que lo tiene fichado, y aún no sabes si finalmente lo traerá o no, así que si comparas en ese sentido la diferencia está bastante clara.

yo he llegado a una conclusión con estas portadas: mientras no salga florentino y diga nada yo no hago ni p caso de esto...solo me limito a cuestionar la profesionalidad de los medios...que coño pensará el que escribe la cronica de un fichaje falso? estará orgulloso de su trabajo?me da pena

El trabajo de la prensa es soltar ''bulos'' (que no dejan de ser filtraciones) y que sea lo que Dios quiera ..., pero lo más grande no es esto sino que cuando fichen a tal ... diran fue publicado el día tal ... y de los entrenadores que pueden venir, ya le han puesto portada a los 3 ( Wegner, Mourinho, Pellegrini) incluso dijeron que Juande Ramos podía continuar, es una vergüenza pero hay que vender periódicos como sea que está la cosa muy mala xD.

Respeto a lo de Sergio Ramos es un caso aparte ... pero tampoco entiendo porque sigue poniendo a Cannavaro cuando ya ha firmado por la Juventus, y el Castilla ha terminado ya la temporada ... donde hay chavales que pueden rendir ahora mismo mejor que él.

Vaya asistencia de Cannamalo a Cani, por cierto.

El trabajo de la prensa es soltar ''bulos'' (que no dejan de ser filtraciones) y que sea lo que Dios quiera ..., pero lo más grande no es esto sino que cuando fichen a tal ... diran fue publicado el día tal ... y de los entrenadores que pueden venir, ya le han puesto portada a los 3 ( Wegner, Mourinho, Pellegrini) incluso dijeron que Juande Ramos podía continuar, es una vergüenza pero hay que vender periódicos como sea que está la cosa muy mala xD.

Respeto a lo de Sergio Ramos es un caso aparte ... pero tampoco entiendo porque sigue poniendo a Cannavaro cuando ya ha firmado por la Juventus, y el Castilla ha terminado ya la temporada ... donde hay chavales que pueden rendir ahora mismo mejor que él.

sería lo más normal...pero ponte en la piel de juande: elecciones en junio,mil nombres para sustituirle, estará pensando en su futuro supongo y pondrá a los que lleva poniendo siempre para no complicarse la vida! si supiera realmente que se va a kedar estaría provando de todo de cara a la temporada q vene y a posibles necesidades de fichajes...

pd: PAREJO DE QUE JUEGA¿?PORTERO NO ERA NO?

A ver, yo credibilidad a la prensa no le doy ninguna. Pero si que me llama la atencion cuando los dos panfletos publican la misma informacion con los mismos datos, porque eso quiere decir que o les han filtrado esa informacion o realmente es cierto.

Mas que nada porque los dos periodicos se dedican a contradecirse historicamente en rumorologia, si uno dice que ribery esta hecho el otro dice que lo tiene el barcelona, si uno dice que el desplante de cr7 facilita su llegada al madrid el otro dice que eso es un handicap para que florentino lo fiche, etc...

Casillas: voooooooolare oooooohhhhh cantaaaaaaaare oh oh oooooooooooohhhhhhhhhhh xD xD

Entonces el primer fichaje para la temproada que viene tiene que ser Diogo Lopez no? xD

Nah, a mi me mosquea tambien lo de ayer con Kaka, por ejemplo, en el que ambos periodicos hablaban de lo mismo con datos muy similares. Eso no es rumor, es filtracion. Pero creo que es mas filtracion de Florentino para "tantear" la reaccion de la gente que porque sea real. Siempre fue muy dado a esas pijadas de encuestas y demas, y creo que aprovechando que tiene a los dos periodicos comiendosela permanentemente, aprovechara para soltar filtraciones y tantear al personal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.