Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También en el AS dicen ser los "cazadores" de villa....madre mia la de noticias absurdas q nos esperan

El candidato de Plataforma Blanca Eugenio Martínez no se presentará por no encontrar el aval, uno menos para las elecciones y esto huele a Florentino Pérez contra Juan Onieva ... no hay color.

Dios a eso venia yo ahora, espectacular lo de Marca. Mañana abriran con Villa en una tienda diciendo: aqui vemos a Villa comprando la corbata que llevara en su presentacion. Su mujer habla con el movil con Pitina para saber como va a ir Florentino, para no coincidir.

Lo mejor de todo es que dan la noticia como si fuera aquella foto en el yate de Moratti y Florentino negociando el traspaso de Ronaldo en el 2002... Y el jugador sólamente ha pasado por Madrid y ha ido a un par de tiendas...

PD. Como ha Iniesta se le ocurra ir a la Warner Bros, ya tenemos el bombazo!!! xD

El candidato de Plataforma Blanca Eugenio Martínez no se presentará por no encontrar el aval, uno menos para las elecciones y esto huele a Florentino Pérez contra Juan Onieva ... no hay color.

Y yo que veía a Eugenio Martinez como la única competencia posible para Florentino.... a ver quien se atreve a votar a Onieva o al otro tío que promete a Drogba...

Para mi que las elecciones ya se han decidido... Florentino barre, a no ser que a última hora alguien (Sanchís por ejemplo) le haga frente.

Y yo me pregunto: ¿es que no hay tiendas en Barcelona? xD

Joder que fea la mujer de Villa.

De donde es? porque si la conocio en la cuenca podia ser peor xD

Si que hay color... para Onieva el negro negrisimo... xD

Y yo que veía a Eugenio Martinez como la única competencia posible para Florentino.... a ver quien se atreve a votar a Onieva o al otro tío que promete a Drogba...

Sanchis creo que ha dicho que para estas elecciones no piensa presentarse, a lo mejor para las próximas con ex jugadores madridistas. Ahora mismo lo mejor que puede hacer Onieva y Eduardo García es no presentarse, no gastarse ni un euro y dejar que Florentino coja las riendas a partir del día 1 de Junio, porque tendremos que esperar hasta el día 14 para nada ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.