Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Más vale tarde que nunca.

El fichaje de Alonso me pareceria acertado, pero yo no me creo nada hasta que no los presenten.

ahora dicen que wnger no se mueve del arenal segun los periodicos ingleses,yo sigo pensando para mi que el tapado es blanc amigo de zidane

Yo sigo diciendo que como venga Mourinho me corro buffff...

Pues para mi que se quede Juande y no se compliquen buscando a paquetes

Como venga Mourinho hacemos un bukakke en FMSite me parece a mi.

Pues se me van a juntar los bukakkes, el primero va a ser como suba el Oviedo xD

Espero que sea verdad y Wenger se quede en Londres, Wenger lleva desde 2006 de vacaciones (desde la final de Champions, cuando el Arsenal podia ganar cosas) y venir ahora al Madrid pufff, yo no lo veo, o se acaba pegando un tiro en Agosto o se lo pegamos en cuanto el Barça se ponga lider y a cierta ventaja

Los periodicos son la polla, cuando un jugador dice que no se mueve de su equipo apelan al caso beckham para demostrar que es mentira y que es un guiño al madrid, si lo dice un entrenador si se borra de la lista de futuribles xD

Mourinho es el entrenador para el Madrid. Preparemonos para el dia que este personaje nos entrene. Nos correremos de gusto.

Espero que sea verdad y Wenger se quede en Londres, Wenger lleva desde 2006 de vacaciones (desde la final de Champions, cuando el Arsenal podia ganar cosas) y venir ahora al Madrid pufff, yo no lo veo, o se acaba pegando un tiro en Agosto o se lo pegamos en cuanto el Barça se ponga lider y a cierta ventaja

¿De vacaciones?

Yo he sido de los que en ocaciones he criticado el escaso resultado en cuanto a títulos del francés en los últimos años, pero lidiar como lo hace con la deuda contraída por la construcción de ese pedazo de estadio que tienen ahora y mantener al equipo donde lo está manteniendo con esas limitaciones económicas y la filosofía a la que se mantiene fiel no creo que sea estarse de vacaciones.

Xabi Alonso le iría al Madrid que ni pintado, pero no sé yo si saldrá de Liverpool por 23 kilos (yo no lo soltaría por esa cantidad, desde luego).

Sinceramente, no creo que Juande sea tan mala opción para el banquillo. Mirad lo que ha hecho desde que llego, y teniendo una plantilla descompensada con varios titulares lesionados y con jugadores que casi ni se conocen. O decidme qué jugadores del actual once titular estaban ya hace 2 años.... (Casillas, Ramos, Cannavaro y Raúl)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.