Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder veo que hay unanimidad, al menos a nivel del madridismo en FmSite...

Luego no quiero jodiendas si viene Mourinho y las cosas no van bien, ¿eh?. xD

A mí en gran parte, me gustaría que fichara por el Madrid... madre mía lo que nos vamos a divertir, éste tío podría dinamitar la prensa.

Yo hasta el 2-6 del Bernabeu tambien hubiese confiado en Juande, pero se puede perder contra el Barcelona, pero no de la manera que se hizo, aunque se tuvieran bajas, una plantilla descompensada o lo que sea.

A mí en gran parte, me gustaría que fichara por el Madrid... madre mía lo que nos vamos a divertir, éste tío podría dinamitar la prensa.

Y madrid entero si le apetece xD xD :(

Yo hasta el 2-6 del Bernabeu tambien hubiese confiado en Juande, pero se puede perder contra el Barcelona, pero no de la manera que se hizo, aunque se tuvieran bajas, una plantilla descompensada o lo que sea.

Y mi pregunta es ¿si el Madrid hubiese perdido ante el Barça como perdió, pero hubiese terminado ganando la Liga con una remontada fantástica, Juando hubiese merecido la renovación? No pensemos como un equipo de 2ª fila, donde con ganar al eterno rival está salvada la temporada, y es una vergüenza perder contra ellos.

Me gustaría saber cuantos entrenadores que han cogido a un equipo a mitad de temporada, han conseguido unos resultados mejores que éste. No voy a decir que Juande es el entrenador ideal para el Madrid, pero creo que su trayectoria en el equipo merece que se le de una oportunidad con un equipo confeccionado por él y desde el principio de temporada. Francamente, no creo que ninguno de los que vaya a venir lo hubiese hecho mejor con lo que había en el momento en que Juande se hizo cargo del equipo.

Yo no hablo de que se gane se salva la temporada, hablo del ridiculo que se hizo...

A mi es que no me gustaron sus plantemaientos ni en Liverpool ni en el Bernabeu. Me perecieron totalmente erroneos. Ese es el problema. Que con equipos de un nivel bajo, gano, si, pero en cuento tuvo que notarse la mano de un entrenador, la cago. Para mi ese es el problema, mas alla de los resultados, es la impresion que dejo (me dejo) de no tener ideas. Lo que no quita que yo, antes que a Wenger, prefiero darle otra oportunidad a Juande.

Lo veo mas destructor que creador, y ya tenemos a Lass, ascos no le haria, porque aunque también puede jugar mas como creativo lo veo mas de CD de toda la vida.

¿Ridiculo? El ridiculo en Champions creo yo que se debe a que este Real Madrid no tiene plantilla para ganar la Champions ni para enfrentarse en iguales condiciones a un grande de Europa tipo Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter o Barsa...

Pero el ridiculo no creo que sea culpa de un entrenador que llega en mitad de la temporada con el siguiente panorama:

- Un equipo mermado por las bajas (Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Robben en muchos tramos de la temporada), amén de la plaga de lesiones intermitentes que ha sufrido el club en toda la temporada.

- Un equipo con una muy mala planificación en el verano. Véase las bajas (Robinho, Soldado, Baptista, Balboa) y las altas (Van der Vaart, De la Red y Javi García).

- Además de la importante crisis institucional que sufrió el equipo en enero cuando se destapó el escándalo de la Asamblea.

Sabiendo todo esto creo que el trabajo de Juande Ramos estos meses merece que se le dé la oportunidad de entrenar al equipo la temporada que viene planificando él mismo la plantilla desde el verano.

Para mí Juande Ramos se equivoca en los planteamientos ante Liverpool y Barsa, pero si nos ponemos a pensar con el Sevilla hizo planteamientos bastante buenos, ante Real Madrid y Barsa ( la Final de la Supercopa de Europa ), sigo pensando que el tapado el Laurent Blanc xD

Yo no hablo de que se gane se salva la temporada, hablo del ridiculo que se hizo...

Bueno, le daré la vuelta a la tortilla. Pongamos el hipotético caso de que el Barça gane el triplete (personalmente casi prefiero que lo haga, antes que ver otra vez al puto Manchester ganando la Champions). ¿Crees que echarían a Guardiola si hubiese ganado el Madrid 2-6 en el Camp Nou?

A mi es que no me gustaron sus plantemaientos ni en Liverpool ni en el Bernabeu. Me perecieron totalmente erroneos. Ese es el problema. Que con equipos de un nivel bajo, gano, si, pero en cuento tuvo que notarse la mano de un entrenador, la cago. Para mi ese es el problema, mas alla de los resultados, es la impresion que dejo (me dejo) de no tener ideas. Lo que no quita que yo, antes que a Wenger, prefiero darle otra oportunidad a Juande.

El partido ante el Barça estoy totalmente de acuerdo con que la cagó a base de bien, pero el del Liverpool simplemente se juntaron una serie de circunstancias, como la falta de un delantero rematador, la actutud pasota de muchos de los jugadores y la mala actuación arbitral.

De todos modos, hay que valorar el conjunto de su labor, ante lo cual yo le daría una nota muy alta por la cual le dejaría encabezar un proyecto propio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.