Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pese a las circustancias, sigo pensando que el planteamitno en Anfield dejo mucho que desear, mas alla del arbitro y que saliesen medio cagados (auque aqui tambien entra el entrenenador). Pero si estoy de acuerdo que salvo una alternativa solida y contrastada, como Mourinho, por ejemplo, prefiero que siga Juande.

Espero que sea verdad y Wenger se quede en Londres, Wenger lleva desde 2006 de vacaciones (desde la final de Champions, cuando el Arsenal podia ganar cosas) y venir ahora al Madrid pufff, yo no lo veo, o se acaba pegando un tiro en Agosto o se lo pegamos en cuanto el Barça se ponga lider y a cierta ventaja

¿De vacaciones?

Yo he sido de los que en ocaciones he criticado el escaso resultado en cuanto a títulos del francés en los últimos años, pero lidiar como lo hace con la deuda contraída por la construcción de ese pedazo de estadio que tienen ahora y mantener al equipo donde lo está manteniendo con esas limitaciones económicas y la filosofía a la que se mantiene fiel no creo que sea estarse de vacaciones.

La deuda la contrajo el club, el con el "prestigio" que tiene si el Arsenal se hunde en la miseria se puede largar cuando quiera, mismamente su propia seleccion podria llevarselo xD.

Evidentemente trabaja alli y sentira el club, pero me parece mas presion tener que ganas la liga si o si que lidiar con una deuda que no es culpa tuya

Espero que sea verdad y Wenger se quede en Londres, Wenger lleva desde 2006 de vacaciones (desde la final de Champions, cuando el Arsenal podia ganar cosas) y venir ahora al Madrid pufff, yo no lo veo, o se acaba pegando un tiro en Agosto o se lo pegamos en cuanto el Barça se ponga lider y a cierta ventaja

¿De vacaciones?

Yo he sido de los que en ocaciones he criticado el escaso resultado en cuanto a títulos del francés en los últimos años, pero lidiar como lo hace con la deuda contraída por la construcción de ese pedazo de estadio que tienen ahora y mantener al equipo donde lo está manteniendo con esas limitaciones económicas y la filosofía a la que se mantiene fiel no creo que sea estarse de vacaciones.

La deuda la contrajo el club, el con el "prestigio" que tiene si el Arsenal se hunde en la miseria se puede largar cuando quiera, mismamente su propia seleccion podria llevarselo xD.

Evidentemente trabaja alli y sentira el club, pero me parece mas presion tener que ganas la liga si o si que lidiar con una deuda que no es culpa tuya

Más a mi favor.

Sin que le den demasiado dinero, hacer lo que hace con esa guardería temporada tras temporada no creo yo que sea "estar de vacaciones".

Este año sin ir más lejos cuartos de la Premier y semifinalistas de Champion's.

Muchos olvidan lo que hizo Wenger antes de comenzar a explotar este proceso de sus jovenes promesas...

Bueno pues al parecer esta será la equipación del Real Madrid para la temporada 2009-2010:

131f829camisetablanca10p.jpg131f829camiseta_madrid10p.jpg

La primera camiseta, sosa como siempre y la segunda me gusta bastante.. Por cierto la primera equipación no os recuerda a la de los Galaxy de Beckham??

Editado por MaRTiNeZ

Pues sí, con las rayicas esas doradas...

No las veo, la verdad, pero bueno.

¿como que sosa? segun tu vamos a ponerle unos ribetes rosas o verdes fosforitos, aver si asi se descojonan de nosotros.... a mi m gusta

Sosa quiero decir como todos los años ya que esa es practicamente igual que la de este año, y la de este año es practicamente igual a la de 2005. Lo único que varía es la publicidad.. yo me refiero a que de vez en cuando está bien cambiar un poco, como por ejemplo la del año pasado (07-08) con el cuello lila...

A mi es que no me gusta que todos los años hagan lo mismo: Camiseta Blanca + Rayas Negras en las mangas + Publicidad y escudo. Y un año con escudo y otro sin, y veiceversa...

Sosa quiero decir como todos los años ya que esa es practicamente igual que la de este año, y la de este año es practicamente igual a la de 2005. Lo único que varía es la publicidad.. yo me refiero a que de vez en cuando está bien cambiar un poco, como por ejemplo la del año pasado (07-08) con el cuello lila...

A mi es que no me gusta que todos los años hagan lo mismo: Camiseta Blanca + Rayas Negras en las mangas + Publicidad y escudo. Y un año con escudo y otro sin, y veiceversa...

ok, de todos modos fijate en el cuello, es diferente al de este año, ademas si en algo se debe mantener las tradiciones es en los simbolos del club como la camiseta

buenas,,hoy mirad lo q dicen en la prensa http://www.defensacentral.com/real_madrid/...erdo-con-Aguero

dicen que segun una web alemana tiene un acuerdo florentino con aguero y en el as en el tema del banquillo dicen que laudrup sube enteros,ui ui ui que lio de nombres, por cierto cuando presentra el proyecto deportivo florentino?

Yo es que no sé qué variaciones esperáis en una camiseta que por definición es toda blanca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.