Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La camiseta del Madrid es que tampoco ofrece mucho a la imaginación... y la gente suele tirar por la tradición. De todas formas, a mí los diseños de Adidas nunca me gustaron... siempre le quieren dar ese toque "moderno" o "cyber", cuando muchas veces te funciona mejor tirar de nostalgia, incluso el logo de toda la vida le da mil vueltas al actual.

Lo que estaría bien, sobre todo para los que ya tenemos unos años, es hacer algo 'retro'; por ejemplo imitar a la clásica de los 80, con el mismo logo y todo. A mí es que el Madrid desde que empezó a usar el azul-casi-negro en lugar del morado de toda la vida, ya no me parece el Madrid:

Juanito.jpg

Ahí hostia. Y que los jugadores lleven bigote por obligación, a lo Stielike.

Y si Floren ficha a Messi, ya me hago del Madrid.

En la nueva camiseta del Real Madrid, en la parte superior izquierda no se ve como un escudo, insignia o lo que sea?. Justo encima de la "B" de Bwin.

Y lo de Aguero no me lo creo la verdad, a mí hasta que no presenten a los jugadores en el Bernabéu no me creo nada.

La verdad es que estaría bien hacer algo retro como dices, a mi me gustaría bastante. Hace unos años pensé que harían algo asi para la camiseta del centenario y lo que hicieron fue crear la camiseta más facil de falsificar de toda la historia por los esccasos detalees que tenía.

El año pasado estrenaron una en Champions (contra Olympiakos creo) gris oscura con las rayas verdes que a mi me gustó bastante pero no la he podido encontrar en ninguna tienda. Es esta:

Real%20Madrid%2008%20Champions%202ª.jpg

Última hora, Onieva esta presentando su candidatura en Veo7.

Me estoy durmiendo escuchandole, no se como este tio no se calla ya. No sabe explicarse bien.

Lleva quince minutos hablando para decir que su aval cumple todos los requisitos y que Hugo Sanchez sera su entrenador. No ha dicho nada de fichajes.

A ver si ahora le preguntan algo.

Su lema: Juguemos en equipo.

EDITO: Ahora esta atacando a Florentino diciendo que Wenger y Mourinho son polos opuestos y que eso es no tener las cosas claras. Parece que este tio viene a torpedear a Florentino antes que a presentarse como Dios manda.

A mi al igual que a lesoleil me ponen brutaco las camisetas con el estilillo retro. Creo recordar que adidas ya hizo algo retro para la seleccion francesa.

Por cierto, nos quejamos de que a floren le estan haciendo la campaña de gratis los medios, pero es que esta mañana yendo de camino al trabajo he escuchado en radio marca una entrevista a onieva y decia que aun no sabia que director tecnico llevaria en su proyecto ;)

Edit: mira que casualidad andrew, antes lo nombro antes aparece ;)

Tambien le escuche decir que su proyecto se basa en jugadores de cantera y en españolizar (toma ya) el equipo, y si, tambien rajo de la politica de fichajes de flo.

Mágico, eso último es lo que esta haciendo ahora en su presentación de la candidatura.

1- Dice que abrira las puertas a la cantera

2- Hugo Sanchez su entrenador (pero no lo tiene cerrado, simplemente dice que ira a por él).

3- No va a gastarse 80 millones en un jugador porque eso no sentaria bien a la plantilla actual.

4- No entiende lo del preaval y le disgusta que Eugenio no haya conseguido el aval y no haya podido presentarse a las elecciones.

5- Florentino es su hombre objetivo. Ya ha soltado lo del entrenador y ha soltado la palabra post-galactico.

6- No quiere decir de donde ha sacado él su preaval.

7- Tiene un dossier y solo se dedica a leerlo, hasta para responder las preguntas, manda huevos.

8- He apagado la televisión porque lleva veinte minutos para contestar tres preguntas.

A ver si lo que decia Florentino de pagar las clausulas iba por Aguero... ;) Aunque en ese caso creo que se referia mas a Cazorla y Capel, que sus presis se pusieron farrucos ;)

A mi al igual que a lesoleil me ponen brutaco las camisetas con el estilillo retro.

Toma. Y cuidado con no salpicar:

Newcastle-95-Away-S.jpg

Tal vez mi camiseta favorita... 2ª del Newcastle en la 95/96. Recuerdo que la estrenaron con el fichaje de Shearer; yo cuando la ví por aquel entonces... joder lo que me hubiera gustado tenerla.

Casi parece un polo de rugby. ;)

Pues sinceramente me gusta bastante más Laudrup que Mourinho o Ancelotti. Si aplica en el banquillo el juego que desplegaba en el campo sería un magnífico entrenador. Y no es por nada, pero me recuerda bastante a Cruyff cuando tomó el banquillo del Barsa...

Y si nos dejamos de tonterias y ponen a Valdano de entrenador en plan manager ingles??? Aun recuerdo como jugaba el madrid de valdano y se me ponen los pelos de punta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.