Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y si nos dejamos de tonterias y ponen a Valdano de entrenador en plan manager ingles??? Aun recuerdo como jugaba el madrid de valdano y se me ponen los pelos de punta...

Creo que a los aficionados del Valencia también se les ponen los pelos de punta al recordar cómo jugaba su equipo con Valdano... ;)

Coño lesoleil, pues aquel madrid jugaba de puta madre, ademas fundio al dream team...

Yo a Valdano no lo ponía de entrenador, ni de manager, ni de na' de na'.

Que venga Laudrup antes que Valdano, Mourinho o Arsene.

Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que Onieva tiene razón en muchas cosas. Dudar de si darle el proyecto a Mourinho o Wenger, entre otras cosas, es no tener claro qué se quiere hacer.

Wenger es un tío de club, que vendría para pasarse años y trabajar la cantera. No debería importar si no gana nada en un par de años, porque sus objetivos son a largo plazo crear una estructura de club.

Mourinho es la antítesis, es un entrenador de resultados inmediatos y que quiere a jugadores ya hechos. Además, dado su carácter es una persona que desgasta mucho las relaciones dentro del club, desde los jugadores hasta el presidente. Por eso no ha estado más de tres años en un equipo.

Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que Onieva tiene razón en muchas cosas. Dudar de si darle el proyecto a Mourinho o Wenger, entre otras cosas, es no tener claro qué se quiere hacer.

Wenger es un tío de club, que vendría para pasarse años y trabajar la cantera. No debería importar si no gana nada en un par de años, porque sus objetivos son a largo plazo crear una estructura de club.

Mourinho es la antítesis, es un entrenador de resultados inmediatos y que quiere a jugadores ya hechos. Además, dado su carácter es una persona que desgasta mucho las relaciones dentro del club, desde los jugadores hasta el presidente. Por eso no ha estado más de tres años en un equipo.

quizás yo tenga otro concepto de lo que significa trabajar la cantera.

Coño lesoleil, pues aquel madrid jugaba de puta madre, ademas fundio al dream team...

Si, durante una temporada jugó de puta madre... también el Tenerife de Valdano era preciosista y tal. Pero vamos, que sinceramente creo que Valdano ya es de otra época, pertenece a otro fútbol, lo del "achique de espacios", la táctica del fuera de juego por sistema, el rombo en el centro del campo... no creo que encaje ahora. Lo veo como Cruyff.

quizás yo tenga otro concepto de lo que significa trabajar la cantera.

No, creo que es el mismo concepto pero con matices. Me refiero a que es un entrenador que da muchas oportunidades a los jóvenes, que no tienen por qué ser nacidos en el país, ciudad o barrio del equipo. Trabaja la cantera en el sentido de que se nutre de ella para hacer el primer equipo, ya sea fichando jugadores muy jóvenes y haciendo que se maduren en el equipo B o jugadores de las propias categorías inferiores. Wenger no ha tenido nunca ningún problema en subir jugadores que sean ingleses, simplemente que si un marfileño es mejor, pues pondra al marfileño. En el Madrid con Wenger estoy seguro que no se hubiera desaprovechado a los Mata, Negredo, Javi García...

PD: A todo esto, yo me uniría al bukakke si fichan a Mou, que no es que yo sea de Wenger ni nada. ;)

Editado por Ibrahimovic

Laudrup? por favor. Al final voy a tener que darle la rzon a henrytas con Florentino joder. Si es que no aprendemos...

Valdano lo clavó en el Tenerife y su Real Madrid jugó el juego más bonito que le recuerdo al equipo nunca (tras 20 años de memoria), pero de ahí a decir que se folló al Dream Team... amos no me jodas... que aquel equipo tenia jugadores como Korneiev... Eskurza...

Laudrup no por favor... como pueden meter en el mismo saco al gran Mourinho y a Laudrup... este seria igual que un Schuster, ganaria una Liga si esta flojo el Barsa y ya.

Y otro jugador mas para la lista:

Lavezzi interesa al Real Madrid

Editado por ratletilla

Bueno pues al parecer esta será la equipación del Real Madrid para la temporada 2009-2010:

131f829camisetablanca10p.jpg131f829camiseta_madrid10p.jpg

La primera camiseta, sosa como siempre y la segunda me gusta bastante.. Por cierto la primera equipación no os recuerda a la de los Galaxy de Beckham??

Pues a mi personalmente, me encanta. De hecho pienso comprarmela cuando salga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.