Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero vamos que eso ni es nuevo ni es culpa de florentino. Si vas tu con un proyecto empresarial a un banco y detras va ruiz mateos ¿quien ofrece mas garantias de exito? ¿a quien le financian el proyecto? Pues eso.

Pues no se yo qué decirte. Ruiz Mateos tampoco ofrece muchas garantías.... :PxD

Has leido bien lo que puse?

hablo del Madrid, de forma circunstancial, ya que es su hilo,

hablo de los bancos, y actualmente TODOS los clubs de futbol son deficitarios, por tanto no veo la rentabilidad por ningún lado, ni incluso ganando títulos hoy es rentable un club, (Barça 36 millones de primas si ganan triplete, ya me dirás).

pero como dije, con la mierda del futbol se tapa todo y "to er mundo es güeno",

igual que en BCN, ahora cada dos x tres celebraciones que colapsan la ciudad, pero si lo hacen los trabajadores de Nissan o Seat, son unos desgraciados por cortar el tráfico.

Pero vamos que eso ni es nuevo ni es culpa de florentino. Si vas tu con un proyecto empresarial a un banco y detras va ruiz mateos ¿quien ofrece mas garantias de exito? ¿a quien le financian el proyecto? Pues eso.

Pues no se yo qué decirte. Ruiz Mateos tampoco ofrece muchas garantías.... :PxD

Por favor, a ruiz mateos le quitaron todos sus negocios y los ha vuelto a levantar.

Has leido bien lo que puse?

hablo del Madrid, de forma circunstancial, ya que es su hilo,

hablo de los bancos, y actualmente TODOS los clubs de futbol son deficitarios, por tanto no veo la rentabilidad por ningún lado, ni incluso ganando títulos hoy es rentable un club, (Barça 36 millones de primas si ganan triplete, ya me dirás).

pero como dije, con la mierda del futbol se tapa todo y "to er mundo es güeno",

igual que en BCN, ahora cada dos x tres celebraciones que colapsan la ciudad, pero si lo hacen los trabajadores de Nissan o Seat, son unos desgraciados por cortar el tráfico.

El negocio para el banco es rentable en el sentido de que si el tema no funciona tiene potestad para embargar. ¿Cuanto cuesta el terreno del camp nou? ¿y el del bernabeu? Osea que riesgo para los bancos poquito.

Hay mucha gente que no llega a fin de mes y paga un carnet de socio, a la gente que celebra un titulo se le "perdona" todo y las miserias de la gente se tapa con la edad de oro del deporte español, de acuerdo. Pero eso es asi y no lo va a cambiar nadie, tu me has leido a mi?

Es que casi parece que sea culpa de florentino que los bancos le den dinero al que ya tiene dinero, cuando eso ha sido asi desde el año 4 antes de cristo. Nada nuevo bajo el sol.

Sigo diciendo que me parece muy demagogico soltar eso en la zona del madrid en plan "generico". Me reitero, parece que la culpa de que los bancos sean unos hijos de puta es de florentino.

Madre mia...esto es de locos, ¿No fue ayer cuando Onieva hizo su presentación? Y se retira al dia siguiente?? Aunque la verdad, está tan claro que ganará florentino que si no hay elecciones es un flaco favor que le hacen, así tiene mas tiempo para planificar...

No me extraña, porque Dios mio, que ridiculo hizo el hombre :P

Ahora queda alguien o directamente sale Floren ganador? porque visto el nivel de los que iban a presentarse, casi prefiero no perder un mes y que Floren entre ya a la presidencia para hacer una planificacion decente con tiempo.

Digo yo que si no hay más candidatos, nombrarán a floren despues del 31 de Mayo... Lo de Onieva, una de dos, o bien se dado cuenta de que lo tiene imposible y va a perder el tiempo y el dinero en una campaña destinada al fracaso; o bien se ha despertado hoy con una cabeza de caballo en la cama :P.

Pero digo yo...¿No se podia haber dado cuenta ayer de que no tenia opciones? Si hace dias lo llevamos comentando aqui...él mejor que nadie lo sabría.

Sólo ha hecho el ridículo, presentandose ayer y retirandose hoy.

Ahora falta por ver si el 4º precandidato es cierto que se presenta y tiene el aval o si por el contrario, que es lo que pienso, no tiene aval y solo quiere hacerse publicidad.

De ser así, creo que el 31 de Mayo Florentino sería presidente

Ahora mismo lo mejor para todo el madridismo es que Florentino sea presidente a partir del 31 de Mayo, lo de Juan Onieva es de traca, se presenta, hace el ridículo y luego se marcha, según dijeron en Veo Marca que lo estuve viendo en directo, lleva preparando estas elecciones desde que se fue, pues vaya tela si a perdido el tiempo :P, Eduardo García es más bien publicidad que otra cosa lo que quiere conseguir.

Vale que hizo un poco el ridículo, pero retirarse el día siguiente de presentarse me parece muy poco serio por su parte, además de un fracaso rotundo. Si a este hombre le queda un poco de vergüenza (sólo un poquito más que Calderón) debería aparecer mañana y dar alguna razón coherente (si es que la hay) para este retiro..

Vale que hizo un poco el ridículo, pero retirarse el día siguiente de presentarse me parece muy poco serio por su parte, además de un fracaso rotundo. Si a este hombre le queda un poco de vergüenza (sólo un poquito más que Calderón) debería aparecer mañana y dar alguna razón coherente (si es que la hay) para este retiro..

Según dicen el Lunes dará una rueda de prensa para explicar las razones por las que se retira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.