Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no lo vería triste, de hecho sería un total acierto. Traerte a Villa, Mata, Silva y Albiol (aunque éste me gusta bastante menos) significaría traerte prácticamente a 2 titulares indisctuibles en casi cualquier equipo y otros 2 jugadores de importante valor. Si encima son españoles, jóvenes, se conocen y elevan el nivel de lo que hay... perfecto.

Lo que me gustaría saber es qué jugadores del Madrid entrarían en esa operación.

Rumor, pero bonito rumor. El que más me ha gustado hasta ahora.

120 kilos? si hasta ahora estaban hablando de ofertas de menos de 50 por Villa y menos de 30 por Silva...de todas formas lo veo bastante dificil. Aunque si a eso sumasemos a Maicon, Xabi y Ribery, el equipo sonaria, cuanto menos, interesante...

Y de triste nada. Donde esta el problema? si hay que mejorar posiciones se refuerzan, y si se pueden traer a 4 de los mejores jugadores del Valencia que sirven para reforzar zonas que estan relativamente desocupadas o mal cubiertas, pues se hace.

Coincido totalmente contigo Moi. Para mi sería un acierto el traer esos cuatro jugadores. David Villa y Silva no hace falta comentar nada de ellos. En cuanto al caso de Mata, si me parece algo triste que hace un año le dejarán escapar por "cuatro perras" y ahora se tengan que dejar un dineral en traerle. Albiol es un central que es algo irregular, no me encandila pero la verdad es que no le vendría nada mal al Madrid actual que con la marcha de Cannavaro -aunque llegué Garay, que veremos como anda de forma- se quedaría con dos o tres jugadores en esa posición.

Probablemente en esa operación aparecería Negredo como uno de los jugadores cedidos y Parejo como el trasnferido, aunque según han dicho en Cuatro ese es el punto por el que no se cierra el acuerdo ya que no quieren volver a convertirlo en un caso "Mata".

Yo creo mas bien al reves, Negredo sera el que vaya como fichado, ya que el Valencia siempre aparecio como uno de los mas interesados junto al Liverpool, y Parejo y otro seran los cedidos (imagino que no sera Drenthe, asi que solo imagino que Marcelo o Javi Garcia porque si no...)

Si yo también veo más factible esa operación, pero según Cuatro ese es el punto, el que parejo sea el fichado.

Si, encaja mejor Negredo traspasado, Parejo cedido... y luego algún otro.

En total sería algo así: Villa (50) + Silva (35) + Mata (20) + Albiol (15) + Negredo (¿10?) + Cesiones

En total serían unos 130 contando el valor de Negredo... quizás 135.

Difícilmente encuentras jugadores del mismo nivel al mismo precio, pagados por separado.

A mi lo que mas rabia me daría de esta operación sería el traspaso de Negredo, me gustaría verle en el Madrid jugando la próxima temporada.

Aunque de cumplirse la operación con Higuain, Huntelaar, VN, Raul, Villa, Negredo...habría superpoblación. Yo vendería a los 2 holandeses.

Y los cedidos...también podria ser Granero, repescado del Getafe para cederlo al Valencia

Mas las ventas que se saquen de Robben, Diarra, VDV, quizas Sneijder...se podria cubrir a Ribery y Xabi. Quedarian los laterales a reforzar, que podrian ser el esfuerzode mas y tal...aunque sigo echando de menos gente en el medio, y mas si se cede a Parejo. Alguien que pueda acompañar a Silva en el medio con Xabi por detras de pivote unico. Vamos, a Cesc :blink:

Estamos jugando al FM aquí o que? :blink:

Le estamos montando el equipo al Madrid. Estrada pide a Cesc y yo también!

Hombre, si se cumple todo lo que pides Estrada...madre del amor hermoso :blink:

P.D: Yo pido lo mismo

Quedaría algo así..

Casillas

¿Fichaje? - Pepe - ¿Albiol? - ¿Fichaje?

Xabi Alonso - ¿Fichaje?

Ribery - Silva - Mata

Villa

Sería demasiado orgásmico. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.