Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Definitivamente este tío es tonto... Sólo quiere buscar publicidad aunque sea a costa de hacer daño al Real Madrid... ¿En que cabeza cabe denunciar al club del que quieres ser presidente :S?

Definitivamente este tío es tonto... Sólo quiere buscar publicidad aunque sea a costa de hacer daño al Real Madrid... ¿En que cabeza cabe denunciar al club del que quieres ser presidente :S?

No podría estar más de acuerdo. Entre Onieva Seisdedos y este están destrozando la poca imagen que le quedaba al Madrid. Sencillamente, esperpéntico. Ahora, a menos que se presente otro candidato, sí que apoyo a Florentino. Vaya panda de inútiles, por Dios...

Confio en que no le den la razon y tenga el aval, y asi acabamos con esto de una vez...

Me juego lo que queráis que al final le dan la razón al tonto este y se retrasan las elecciones, no entiendo como se puede permitir que gente así se pueda presentar a estas candidaturas, pero lo más vergonzoso es lo de OID haciendo campaña de esta manera ... ahora si que tenemos que decir : Florentino vuelve pronto :blink:

Lo acabo de leer. Estoy que me subo por la paredes, es sumamente indignante. ¿Que hace este tio con la cara de tonto que tiene poniendo una demanda por el aval? ¿No decía que él ya lo tenía o es que ahora le han robado el dinero? Vamos, no me jodas. Lo únicoq eu quiere es publicidad y ya esta. Si sabe de sobras que Florentino le va a dar un señor chorreo y ahora lo que quiere es jodernos las elecciones. Tú no eres madridista ni nada por el estilo, eres un niñato que ha tenido el capricho de presentarse a las elecciones.

Paro ya que me cabreo más aún.

Florentino, cargatelo.

Ahora resulta que no tiene el aval (según MARCA)...menudo impresentable.

segun el canal cuatro florentino tiene atados por 120 millones a albiol,mata,silva y villa del valencia, y mourinho segun en italia ha renovado 1 año

segun el canal cuatro florentino tiene atados por 120 millones a albiol,mata,silva y villa del valencia, y mourinho segun en italia ha renovado 1 año

Si, eso ya se comentó alguna página atrás.

En cuanto al impresentable de Eduardo García poco hay que comentar. Tiene el capricho de presnetarse aún sabiendo que no tiene posibilidades y ahora que no cuenta con el aval denuncia al club...INDIGNANTE!

Florentio VUELVE YA!

MAdre, rajamos de que los diarios le estan haciendo la candidatura de gratis a florentino, pero los pajilleros estos no se quedan atras. Yo creo que ellos tambien quieren que salga florentino en el fondo...

Parece ser que no tiene aval, como bien dijo Van Basten. Antes bien que estaba calladito, que se quede en casa si no quiere hacer el ridiculo qy eu deje trabajr a los que almenos saben algo.

¿De verdad este tio se ha creido que iba a salir presidente?

Esta noche tenemos un duelo encarnizado contra el Mallorca (?).

Cada vez que leo algo de que Mourinho se acerca me pongo palote. Todo lo demas me la suda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.