Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni argentinos, ni españoles ni portugueses, el tandem que necesita el Madrid es Ancelotti y tu puta madre.

Y Guti maricon!! ;)

Estoy de acuerdo contigo en que hay que fichar a jugadores nacionales, porque en estos momentos el nivel es altisimo y no hay necesidad de buscar fuera. Pero por favor madridistas, olvidaros de esa idea de que un español sentira mas perder con el madrid que un extranjero. Eso dependera de la persona. Simple y llanamente de su ambicion y deseo de ganar. De modo que comprad a gente q tenga los cojones de morir luchando y no maricones de medio pelo, ya sean españoles o de otro pais.

El problema es que de los jugadores que has dicho, sólo veo 2 jugadores aptos para el Madrid (Higuaín y quizás Garay). El resto no sirven (empezando por Heinze que es uno de los peores en el Madrid, con permiso de Drenthe y Salgado).

Yo no digo que haya que fichar a los españoles porque sientan la camiseta, sino porque actualmente los jugadores españoles son los que, técnicamente, son mejores. Además, el proceso de adaptación de un jugador español en el Madrid sería ínfimo en comparación con el de un extranjero (por aquello del idioma, el estilo de la Liga, etc).

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo!!! ;)

Y Guti maricon!! ;)

Menos mal que ya lo admitió...

doble post...

El dia despues de la final de la Champions podia ser?

Creo que si, puede que para restar protagonismo mediatico al barça si gana

Desde luego, vaya una mierda de compromiso que tienen estos jugadores, como ya no hay opciones de ganar nada, pues a esperar que lleguen las vaciones... Al parecer no saben el escudo que están defendiendo y la historia que hay detrás de él. Deberían haberse dejado los huevos en el campo sólo por los 45.000 aficionados que fueron al estadio aún sabiendo que no había nada en juego. Me quedo con una frase que hoy anoche... Desde el 2-6 el Madrid perdió la fé, y fé era lo único que tenía.

Martínez, tiene toda la razón.

Y en cuanto a la candidatura de Florentino, dijo que sería cuando hubiesen terminado todas las ligas, no? Aunque yo prefiero que lo diga ya hoy mismo para que las "filtraciones" del Marca y AS sean algo más recatadas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.