Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que si, puede que para restar protagonismo mediatico al barça si gana

puede ... dice ;)xD xD

Creo que si, puede que para restar protagonismo mediatico al barça si gana

puede ... dice ;)xD xD

... que no lo va a hacer, tranquilo :P

No vamos a tener que quitarle protagonismo al Barça porque la final la gana el Manchester. ;)

Yo lo que no entiendo es las vueltas que le esta dando Florentino a sus fichajes, parece que no tiene muy claro lo que quiere, a no ser que la invencion de la prensa ayude, pero tal y como esta manejando el tito Flo el cotarro dudo que sea algo casual que cada dia se hable de uno. Primero con los entrenadores, Mourinho y Wenguer lo principales candidatos ambos difrentes en el modo de ver el futbol tanto dentro como fuera del campo, luego que si Kaka tiene que ser la piedra angular, ahora que si es Silva, derepente que se trae a medio Valencia, pero luego los que vienen no CR y Rybery, tanto se esta queriendo abarcar que igual al final se queda sin nada, yo particularmente como cule preferiria que se gastara 65 Millones en Kaka y 75 en CR y que le quede un caquita para fichar a lo que realmente falta, pero bueno esperemos acontecimientos.

Yo creo que esta tratando de abaratar. Salvo CR, el resto de los que tocan son jugadores que estan en el mercado de una u otra forma, y trata de que se vea que si no aceptan 60 por Kaka va apor Cesc o a por Silva o a por otro. Creo que va mas por ahi que otra cosa. Lo sorprendente es que en ninguna quiniela salga Benzema...sera al final el atacante que tiene ya cerrado el Barça?

Benzema perdió mucho lustre para la prensa española tras la mala eliminatoria contra el Barça. Todo lo contrario que Ribery, que llevaba unos años "olvidado" por ASS y Marca (de hecho se rumoreaba que estaba hecho con el Barça desde mitad de temporada) y ahora parece que hasta caga blanco :?

Florentino Perez esta semana tengo entendido lo unico que dira esque Valdano y zidane estan en su proyecto.Solo presentará eso,hasta que no acaben las ligas no dirá quién es el entrenador ni los fichajes.

Venga ya, si todas las grandes Ligas estan resueltas ya. Que nos diga quienes vienen!!!

Yo ya se que viene Valdano y Zidane, lo que nos interesa es quien sera el entrenador y que fichajes traera.

Eduardo García a la cárcel por denunciar al madrid, eso sería lo suyo. :?

Parecido razonable:

2007021594Perez_Florentino14.jpg

PeterGriffin3_edited-full.jpg

Que Marca y ASS le hagan campaña a Floren, vale.

Que la SER machaque a las otras candidaturas y se una a la fieshta, bueno.

Que los propios foreros hagan lo propio...yo ya flipo.

Coño 5ICK, es que entre Floren, el Ernestito de Onieva de 6 dedos, y el otro que denuncia al Madrid a estas alturas, como pa no hacerla. Si es que los otros parecen de la candidatura de Floren para que vuelva mas a un como un salvador, porque vistas las alternativas Calderon seria como Bernabeu como poco :?

Benzema perdió mucho lustre para la prensa española tras la mala eliminatoria contra el Barça. Todo lo contrario que Ribery, que llevaba unos años "olvidado" por ASS y Marca (de hecho se rumoreaba que estaba hecho con el Barça desde mitad de temporada) y ahora parece que hasta caga blanco :?

xD Pero si hizo un partidazo contra el Barsa, siendo el mejor de su equipo y dando una muy buena imagen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.