La manera mas fácil, os hago un pequeño tutorial de como lo hago yo y partiendo de tener ya cualquier Facepack bajado pero faltando muchas caras en juveniles principalmente: Hay que usar la página: https://sortitoutsi.net/football-manager-2026/team/1708/barcelona Por defecto tengo al Barcelona, pero podeis moveros por clubes, ligas y paises sin problema, estan todos...y en cada uno de ellos aparecen también todos los jugadores (aún no lo tienen actualizado del todo). Imaginaros que yo quiero añadir foto al jugador Dro del Barcelona dentro de mi juego, pinchais en Dro en la lista...y como vereis sale sin foto aún, pero no es problema, ahora en la barrita de buscador ''search''...a la derecha vereis una pestaña que pone Graphics y seguidamente clik en Cut-out-Facepack. Aquí os apareceran las caras subidas por la comunidad, si le haceis click a la foto y guardar imagen como os deberia de salir con la ID real del jugador (no siempre pasa). Que ganamos con esto? Tener la foto ya recortada y a los pixeles que toca, sin fallo, además con el spoiler de la ID. (hay otro método para buscar ids, y es en las opciones del juego revelarlas e ir tu manualmente dentro del juego). Siguiente paso, meteremos la foto con su respectiva ID de nombre dentro de la carpeta faces del juego. Abriremos el archivo txt config. y añadir una linea de programación extra, en este caso si Dro tuviera de ID la numero:2000402956 la linea de codigo a añadir seria: <record from="2000402956" to="graphics/pictures/person/2000402956/portrait"/> Esto podéis hacer copy paste siempre que no cambia, solo hay que modificar el ID al principio y al final de la frase copypasteando.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.