Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nadie esta hablando de Benzema y ami me parece un crack para el Madrid o para cualquier club pero sobre todo para el Madrid porque tiene que hacer un proyecto nuevo y es un jugadorazo muy determinante

yo en esa posición con van nistelrooy recuperado creo q es un error buscar fichajes...me preocupa el lateral izkierdo y los extremos mucho más!

Es que no creo que te este dando motivos para pensar tal cosa. Estamos hablando de un tio que le dio puerta a nuria bermudez por todo lo que la rodeaba y sigo diciendo que si ha salido en los medios es por razones publicitarias como apunta lesoleil. Messi con la carita de tonto que tiene estuvo involucrado en una buena bronca en un bar de rosario (creo recordar).

y lesoleil, yo el fichaje de henry lo puse en duda por no ser un chaval precisamente y venir de una lesion larga. De hecho se ha demostrado que a pesar de estar rindiendo correctamente, sigue tocado y parece que no volvera a estar al 100%.

No lo hizo él, lo hizo el presi, no te confundas xD

... con esto del triplete creo q hasta el propio floren se está planteando presentarse... xD

Ah, vale. Yo pensaba que fue él y que hasta discutieron. Pues entonces que fichen al presi! xD Por cierto...ya lo dije en el tema del barça...se dice tripleta. No es por criticarte, pero es que para una clase interesante que tengo en la universidad y me enseñan eso... xD Y sí, todos los periódicos rotulan/titulan mal. No tienen ni idea de escribir.

ojala me ekivoque pero si viene cr7 estoy tremendamente seguro de q le encantará la noche madrileña!y lo q eso conlleva!

Bueno, eso es muy relativo. Yo creo que a C.Ronaldo le rodea un aura de chulería (que la tiene) y de prepotencia (también: "No soy el mejor jugador del mundo, también soy el segundo y el tercero" xD), pero todo dependerá de cómo se adapte. Yo prefiero a Ronaldo antes que a Ribery. Pero no sé dónde leí que alguien dijo: "Ronaldo lo ha ganado todo a nivel individual y en club. En cambio Ribery no ha ganado nada, por lo que puede motivarse más".

y lesoleil, yo el fichaje de henry lo puse en duda por no ser un chaval precisamente y venir de una lesion larga. De hecho se ha demostrado que a pesar de estar rindiendo correctamente, sigue tocado y parece que no volvera a estar al 100%.

¿La lesión que tuvo hace un mes demuestra que sigue tocado?. Yo creo que no tiene nada que ver. Tuvo una lesión en un momento puntual, como la tuvo Iniesta, o Puyol en otros momentos.

Los jugadores siempre tienen riesgo de lesiones; Henry sólo ha tenido una durante esta temporada (creo recordar), se ha perdido un mes de competición, de diez meses que dura. En un jugador "tocado" o "medio cojo" (eso lo dijeron otros) eso no sucedería...

Los jugadores siempre tienen riesgo de lesiones; Henry sólo ha tenido una durante esta temporada (creo recordar), se ha perdido un mes de competición, de diez meses que dura. En un jugador "tocado" o "medio cojo" (eso lo dijeron otros) eso no sucedería...

Si dicen eso de Henry, no quiero ni pensar lo que dirán de Robben jajajajaja

Bueno, eso es muy relativo. Yo creo que a C.Ronaldo le rodea un aura de chulería (que la tiene) y de prepotencia (también: "No soy el mejor jugador del mundo, también soy el segundo y el tercero" xD), pero todo dependerá de cómo se adapte. Yo prefiero a Ronaldo antes que a Ribery. Pero no sé dónde leí que alguien dijo: "Ronaldo lo ha ganado todo a nivel individual y en club. En cambio Ribery no ha ganado nada, por lo que puede motivarse más".

Según esas declaraciones, que motivación puede tener Raúl con 3 copas de Europa, 6 ligas, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, y un largísimo etcétera....??? Pues aún con todos esos títulos él sigue motivado...

Yo creo que un jugador que ame el futbol y que le guste por diversión, no por dinero, estará motivado tanto habiendo ganado 3 mundiales como sin ganar nada.

Yo pienso lo mismo que tú, Martínez. Y te pongo otro ejemplo: Zidane. A nivel individual, cuando llegó al Madrid ya había ganado el Fifa World Player en dos ocasiones, y lo volvió a ganar en 2003. Eso sin contar el Balón de Oro del 98, etc.

O Maldini, que no es plan de poner aqui todos sus titulos y no por eso ha dejado de ser competitivo hasta la retirada con 41 años...

Veremos que nos trae Florentino esta tarde en su presentación oficial de la candidatura.

Parece ser que Butragueño va a volver, esto me parece un error.

Valdano otro error y Zidane es una elección maravillosa, al fin lo tendremos en el club.

Dicen por ahí, que si Florentino se convierte en presidente el próximo Lunes (por casualidades de la vida también es mi cumpleaños), el Martes presentaría a Kaká. No se yo si esto sera cierto, pero como lo sea habrá conseguido el sueño de Calderón en un único día como presidente.

Según esas declaraciones, que motivación puede tener Raúl con 3 copas de Europa, 6 ligas, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, y un largísimo etcétera....??? Pues aún con todos esos títulos él sigue motivado...

Algo con la selección, quizás? xD

ouch! q cabrón! ... en tol hígado! xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.