Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Florentino no tiene proyecto en este Madrid. Es algo que se armó a los tumbos, su agenda se la han decidido los medios que se la han chupado hasta dejarsela seca.

Con todos los respetos, se ha pasado de Wenger, Mourinho o Ancelotti, técnicos con gran experiencia a Pellegrini, un técnico que le ha sacado el jugo a un Villareal, pero que no ha ganado nada desde su arribo a España.

Me suena como la llegada de Schuster en su momento. Echamos a Capello por su resultadismo en busca del buen juego, por eso la llegada del alemán. Asi termino. Ahora, no le renovamos a Juande (una ronda entera de victorias, solo cayó ante un equipo superior en Champions y ante el mejor equipo del mundo, en situaciones diferentes (cuando se esperaba goleada, aguanto un dos cero, y cuando se esperaba partido, lo golearon 6-1)

Gsta, Florentino nunca ha dicho nada de nombres de entrenadores, todo a sido producto de la prensa y sus ganas de vender periodicos. Creo, y espero, que Florentino bien claro el estilo de juego que quiere y buscara un técnico que juega a ese estilo.

Si mal no recuerdo Guardiola no era la primera opción del Barça, creo que era Mourinho, y las cosas no les han salido tan mal, no?.

y lesoleil, yo el fichaje de henry lo puse en duda por no ser un chaval precisamente y venir de una lesion larga. De hecho se ha demostrado que a pesar de estar rindiendo correctamente, sigue tocado y parece que no volvera a estar al 100%.

¿La lesión que tuvo hace un mes demuestra que sigue tocado?. Yo creo que no tiene nada que ver. Tuvo una lesión en un momento puntual, como la tuvo Iniesta, o Puyol en otros momentos.

Los jugadores siempre tienen riesgo de lesiones; Henry sólo ha tenido una durante esta temporada (creo recordar), se ha perdido un mes de competición, de diez meses que dura. En un jugador "tocado" o "medio cojo" (eso lo dijeron otros) eso no sucedería...

El año pasado si mal no recuerdo estuvo arrastrando una lesion toda la temporada, creo que se ahblo de una enfermedad cronica de espalda o algo asi. Corregidme si me equivoco.

Por cierto, creo que nadie ha nombrado el cambio en esta parcela gracias a lorenzo buenaventura. Yo creo que ha sido la puta clave del triplete.

Veremos que nos trae Florentino esta tarde en su presentación oficial de la candidatura.

Parece ser que Butragueño va a volver, esto me parece un error.

Valdano otro error y Zidane es una elección maravillosa, al fin lo tendremos en el club.

Dicen por ahí, que si Florentino se convierte en presidente el próximo Lunes (por casualidades de la vida también es mi cumpleaños), el Martes presentaría a Kaká. No se yo si esto sera cierto, pero como lo sea habrá conseguido el sueño de Calderón en un único día como presidente.

Yo de verdad no entiendo que baremos seguis: valdano y butragueño, siendo ex-jugadores con formacion y en el caso de valdano con tablas y no funcionaron, asi que no los quereis de vuelta. En cambio zidane, del que solo se conoce sus maravillas sobre el cesped lo veis como una buena incorporacion... que os hace pensar que este hombre no naufragara?? xD

Joder se le pone pegas a monchi porque se dice que no encajaria en el madrid y estais que dais palmitas con los huevos porque viene zidane, que simplemente ni se sabe su estilo. Que por cierto, de ser verdad que prefiere a ribery y con el montante que se habla que pagarian con el frances, ya me parece a mi que zidane se estaria colando. Encima sumale que tambien se apuesta por blanc... falta que nos traiga de vuelta a makelele y como nueva camiseta del madrid la de francia del 98...

Joder se le pone pegas a monchi porque se dice que no encajaria en el madrid y estais que dais palmitas con los huevos porque viene zidane, que simplemente ni se sabe su estilo. Que por cierto, de ser verdad que prefiere a ribery y con el montante que se habla que pagarian con el frances, ya me parece a mi que zidane se estaria colando. Encima sumale que tambien se apuesta por blanc... falta que nos traiga de vuelta a makelele y como nueva camiseta del madrid la de francia del 98...

Se llama estilo topo... xD

zidane-x-materazzi.jpg

amigoh, desde que Perez se fue del foro, yo siempre tengo razon xD

PD: En realidad con el tambien, Robinho era malo de cojones :)

Ejem, ejem... a ver si voy a tener que poner en su sitio a cierto moderador, :)

Al parecer Gourcuff ha fichado por el Burdeos, por lo que se complica el traspaso de Kaka'. Qué pensáis?

Lo que ha hecho el Girondins es ejercer la opcion de compra, ahora buscara hacer negocio. Yo lo fichaba para el madrid antes que a kaka

galvez, tú que parece que sigas a Gourcuff con asiduidad. Cómo es este jugador técnicamente? Y en cuanto a personalidad? Es una promesa sin pulir o a medio pulir?

galvez, tú que parece que sigas a Gourcuff con asiduidad. Cómo es este jugador técnicamente? Y en cuanto a personalidad? Es una promesa sin pulir o a medio pulir?

Llamadme exagerado, pero tiene detalles tecnicos de kaka y zidane, digamos que de zizou tiene la vision de juego y la tecnica y de kaka el gol y la elegancia en su juego. Ademas sumale un remate de cabeza descomunal (http://www.youtube.com/watch?v=vCFsov4MOmo). Y en cuanto a lo de promesa... le falta un roce (volver a milan o irse a un grande) para acabar de estar pulido, el practicamente solito se ha fundido los 6 o 7 años de dominio del lyon, hasta su llegada ningun equipo le pudo hacer sombra. Vee el gol que le metio al PSG (http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4) para que veas de lo que es capaz...

Y siendo objetivos:

- Gourcuff: 30 mill. aprox, 22 años.

- Kaka: 65 mill. aprox, 28 años.

Decidme, ¿que prefereis?

Florentino Pérez deja caer que también habrá fichajes nacionales y anuncia un código ético. El candidato da a conocer a su equipo. Dos vicepresidentes, Fernández Tapias y Fernández de Blas, y trece vocales: Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez, Luis Blasco, Otero Lastres y Enrique Pérez.

Me parece que voy a denunciar al joputa este del Florentimo por incluirme en la junta directiva sin permiso. Lo mismo puedo boicotearle desde dentro :)

P.D. Vuelve con el mierda del FeFe y prometiendo mucho, pero sin dar ni un solo dato real de lo que es su proyecto. Algo huele a podrido en este tío... como ya olía cuando se fue, claro

Y siendo objetivos:

- Gourcuff: 30 mill. aprox, 22 años.

- Kaka: 65 mill. aprox, 28 años.

Decidme, ¿que prefereis?

Obviamente 3 jugadores para la defensa por 40-50 millones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.