Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Os dejo 20 minutitos de Gourcuff solo de la 1ª vuelta de esta temporada, para que conozcais sus gestos técnicos, no tiene desperdicio:

Hombre!!! gente que me apoya en el buen futbol... xD

Hace 2 años el youtube tambien estaba plagado de grandísimas jugadas de Royston Drenthe acompañadas de música hip-hop... :) Y con esto no quiero decir que sea malo el francés este sino que muchas veces esos videos engañan un poco, sobretodo cuando una misma jugada buena la repiten hasta la saciedad en diferentes ángulos xD

Hace 2 años el youtube tambien estaba plagado de grandísimas jugadas de Royston Drenthe acompañadas de música hip-hop... :) Y con esto no quiero decir que sea malo el francés este sino que muchas veces esos videos engañan un poco, sobretodo cuando una misma jugada buena la repiten hasta la saciedad en diferentes ángulos xD

Este no es el caso, Gourcuff (y casi toda la delantera del girondins por inercia) llevan dando espectaculo y contundencia todo el año, no es fruto de 3 o 4 partidos que cuelgen en youtube, la prueba es que le han dado el premio al mejor gol y al mejor jugadore de la League 1 sus propios compañeros.

amigoh, desde que Perez se fue del foro, yo siempre tengo razon :)

PD: En realidad con el tambien, Robinho era malo de cojones xD

Ejem, ejem... a ver si voy a tener que poner en su sitio a cierto moderador, :)

Si es que ya no se que hacer para que vuelvas hombre de Dios :)

Pues en lo que le he visto jugar a Gourcuff con el Bordeaux, el chaval tiene muy buena pinta, no creo que vaya a ser el nuevo Zidane que todos dicen, pero tampoco parece cojo precisamente... Necesita una oportunidad en un grande, pero apunta maneras.

De todas formas, no entiendo la mania que le parecen haber cogido a Kaká últimamente, ese tío es de lo poquito que se salva del Milan en los últimos años (Quitando a Pirlo, Pato, y los churrigoles del Pippo, claro), lleva años con un equipo de viejunos con un entrenador normalucho echado al hombro, metiéndolo en Europa cada año y llegando a perseguir esta temporada al Inter durante la mayor parte del campeonato... El brasileño es un crack, le pasa como a Cristiano, parece que el precio tira para atrás, pero eso no quiero decir que sea un jugador normal y corriente... De Pepe o Higuaín también se dijo que fueron caros, y luego ha sido de lo mejor que ha pasado por el Bernabeu últimamente... Dicho esto, yo también tendría otras prioridades a la hora de fichar (¿Defensas? ¿Españoles?), pero no me enfadaré si fichan al brasileño.

No, no, a Gourcouff lo han puesto por las nubes esta temporada eh.

Ha sido la estrella del campeón.

Ha debido ser un espectáculo.

Por cierto, para quien le interese, Florentino ha puesto en su web el programa deportivo y de gestión que piensa seguir. Quien quiera ver los puntos más importantes que se lo lea. Os lo recomiendo tanto los que le criticáis como los queréis de vuelta (más que nada para que los argumentos tengan fuerza :))

EDITO: Hasta habla del Baloncesto! xD

Pues en lo que le he visto jugar a Gourcuff con el Bordeaux, el chaval tiene muy buena pinta, no creo que vaya a ser el nuevo Zidane que todos dicen, pero tampoco parece cojo precisamente... Necesita una oportunidad en un grande, pero apunta maneras.

De todas formas, no entiendo la mania que le parecen haber cogido a Kaká últimamente, ese tío es de lo poquito que se salva del Milan en los últimos años (Quitando a Pirlo, Pato, y los churrigoles del Pippo, claro), lleva años con un equipo de viejunos con un entrenador normalucho echado al hombro, metiéndolo en Europa cada año y llegando a perseguir esta temporada al Inter durante la mayor parte del campeonato... El brasileño es un crack, le pasa como a Cristiano, parece que el precio tira para atrás, pero eso no quiero decir que sea un jugador normal y corriente... De Pepe o Higuaín también se dijo que fueron caros, y luego ha sido de lo mejor que ha pasado por el Bernabeu últimamente... Dicho esto, yo también tendría otras prioridades a la hora de fichar (¿Defensas? ¿Españoles?), pero no me enfadaré si fichan al brasileño.

Si no digo que seria mala inversion, al contrario, seria buenisima. Hablo de que si tienen pensado hacer en un año lo de tres les saldria infinitamente mejor lo de gourcuff. De momento te ahorras 30 kilos para fichar a Silva por ejemplo.

Esperemos que tenga algo de oposición en el seno de la directiva, porque si no hará lo que quiera...

Gourcuff es para mí uno de los mejores jugadores del Mundo en este momento. Ha encontrado en Bordeaux el lugar que no le habían podido dar en Milan y ha demostrado también que han hecho mal en dejarlo ir. Por eso mismo ahora están yendo a buscarle, para que supla a Kaká.

Espero que el Bordeaux haga su negocio, que ha sido el que depositó toda la confianza en el crack francés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.