Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No es por los medio-centros y hay que cambiar el centro del campo? :wooh:

Lo que está claro es que Ronaldo no funciona si no le llegan balones en profundidad (Cosa que tiene que hacer el mediocentro), que si los mediocentros actuales no saben dar un balón máso menos largo a los jugadores de banda pues estos tienden a unirse a los mediocentros (Dejando libres las bandas, si hubiera buenos mediocentros esto no pasaría). Otra cosa es que los centrales no tendrían que salir a por los Mediapuntas rivales si no quedarse a marcar a los delanteros, esto no pasa en el Madrid ¿Por qué? (Otra cosa propia de los medio-centros)...

Creo que queda bastante claro. Figo no funciona si no recibe los pases en el campo contrario y en la banda, mejor en profundidad... Ronaldo no funciona con balones al pié... Hay que darle balones por delante (Pero si no hay un Dios que le de esos pases...). Samuel y Helguera están vendidos cada vez que salen a la frontal del área a marcar la llegada de un MP rival...(Otra vez el Mediocentro)...

Vamos creo que todo gira en torno a la creación y destrucción del juego propia de los mediocentros. Celades es muy lento para organizar el equipo y además no da un pase más allá de 10 metros... Beckham los puede dar pero está desaparecido y corriendo y corriendo para tratar de destruir (Cosa que no es lo suyo...). De la Red y Jotha del filial no tienen nivel suficiente para jugar con el Primer Equipo.... Hmmm es que yo lo veo muy claro. Necesitamos un tío con presencia, con mando, que destruya (Vieira hubiera sido el idóneo) y que le de salida al balón rapidamente y con técnica (Mascherano por ejemplo y encima este tío destruye muchísimo).

Yo lo siento rony, no estoy poniendo escusas, si no diciendo el GRAN fallo del Madrid.

El otro día contra Osasuna se movieron por el campo, corrieron, se motivaron (En gran parte por los silbidos) pero jugaron MAL ¿Por qué? No tenían a nadie que los organizara bien....

Eso que fichen a Mascherano que es una maquina, pero además que fichen a un negraco de esos que se pasan todo el día corriendo, estilo Makelele.

aaaaaaaaaaaa segunda, oooooooooooe

aaaaaaaaaaaa seeeeguuuundaaaa, eeeeoooooooooooeeeee

:biggreen:P:D

Jajaja Chemone que raro que ahora empieces a postear en todos lados con cosas en contra del Madrid... y el Jueves o Viernes no te pasaste por aquí :biggreen De momento el Madrid ha ganado 3 partidos y ha perdido 2... para estar jugando tan mal no está mal... Y de momento no ha recibido goleadas como cierto equipo que yo me se... :whistle:

Claro, el Zaragoza perdió de 3 contra el Barça, y el mandril perdió de 3 contra el Leverkusen. Una cosa es una goleada, la otra un partido contra un buen equipo

Además, el Zaragoza va fatal, solo lleva un punto más que el madril.

Vaya tenía que saltar el defensor de las causas perdidas :wooh:

No sabes los piques que nos tenemos yo y Chemone me parece... 8)

Que no hace falta que me informes como van las cosas que ya las sé :happy:

Venga Saludos :biggreen

PD: Las 2 son goleadas... es más 4 me parece que son más que 3 :D

Yo no digo que el Madrid no necesite un medio centro, yo creo que el Madrid necesita 2 MEDIOS CENTROS!!!!!!!!!

Tambien es verdad, que no creo que los problemas del Madrid se solucionen con sólo la llegada del medio centro. La mentalidad de los jugadores es de total pasotismo y no están implicados en el proyecto.

También tienes parte de razón. Pero para fomentar la implicación y la competitividad por los puestos habría que fichar y que sea gente JOVEN... con ganas de comerse el mundo.... Yo es que a Mascherano lo veo ideal ahi... 20 años, con ganas de triunfar en Europa, cualidades demostradas... Sería un gran fichaje.

Y estoy contigo, no hace falta 1... si no 2 mediocentros. Saludos :biggreen

ein, a q viene el comentario de ilibcar??????

Jajaja Chemone que raro que ahora empieces a postear en todos lados con cosas en contra del Madrid... y el Jueves o Viernes no te pasaste por aquí :) De momento el Madrid ha ganado 3 partidos y ha perdido 2... para estar jugando tan mal no está mal... Y de momento no ha recibido goleadas como cierto equipo que yo me se... :whistle:

es q el jueves y el viernes no estaba por aki.. pero hubiera dicho lo mismo :)

si te das cuenta no escribi enn ninguna lao... solo fijate lo q tarde en aparecer por el gran hermano :P

he estao varios dias sin dar señales de vida

q el mandril ha ganao 3 y perdido 2... cierto...

q esta haciendo el ridiculo??? tambien es cierto...

q ha ganao 2 partidos sin merecerlo??? tambien es cierto (no me atrevo a decir q 3... pero es probable)

si todo el mundo esta criticando al madrid, INCLUSO LOS PROPIOS MADRIDISTAS, por algo sera....

Desde luego, vaya imagen lamentable de Iker Casillas en El día después insultando al cámara de Canal + (y a todo el que se ponía por delante).

Bien que estaba perdiendo

Bien que no les salían las cosas

Bien que la defensa le vendió

Todo eso es entendible para que insulte (aunque preferiríamos que no lo hiciera, pero bueno, eso pasa) a los que intervienen en ese juego.

Pero el cámara....

Cierto que es Canal +, pero ni aunque fuera Antena 3 :P

Real Madrid 4-2 Roma, el regreso de RAÚL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.