Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya tenemos a kaká con nosotros! es un gran jugador que da un golpe mediático al club y que estoy seguro que triunfará.

en cuanto al precio no es caro xq si esta 6 años aki con el 50% de los derechos publicitarios más camisetas y demás saldrá mucho más barato!

estrada te veo con dudas pero no te preocupes que kaká te hará disfrutar como un niño el día de reyes!

pd: no me gusta el numero 5! kaká sin el 22 no mola! kien tiene el 22 ahora mismo? de la red?

el 22 es de Miguel torres

el 22 es de Miguel torres

no creo que le importe cambiarlo...quien sabe si seguirá en la plantilla xD

Como alguien dijo ya, quizá Miguel Torres (si sigue) pille el 2 de Míchel Salgado. Si no, tampoco vería nada descabellado que Floren le diera el 5, por meterle aún más paralelismo con Zidane, cosa que no es nada buena para él.

Kaká quiere el 18, según dijo él mismo... ya que con ese número jugó en el Bernabeu hace años en un partido conmemorativo del centenario.

Kaká quiere el 18, según dijo él mismo... ya que con ese número jugó en el Bernabeu hace años en un partido conmemorativo del centenario.

El 18 deberían retirarlo en honor a Faubert xD

Es aquí dónde se sella la primitiva? xD

Claro que habría que retirar el 18, por favor. Faubert lo merece.

Eso de que Miguel Torres se vaya no me gusta. Es un lateral más que decente y encima puede jugar en las dos bandas y español.

Editado por Andrew

Como alguien dijo ya, quizá Miguel Torres (si sigue) pille el 2 de Míchel Salgado. Si no, tampoco vería nada descabellado que Floren le diera el 5, por meterle aún más paralelismo con Zidane, cosa que no es nada buena para él.

Miguel Torres sigue seguro,el otro dia lo leí en el Marca creo,que Valdano le habia llamado(igual que a De La Red) de que quieren que siga en el equipo.

Y sobre el numero,pues la verdad es que me la pela pero si tengo que elegir que sea el 22 y que Torres se cambie el dorsal.

¿Y porqué un jugador recién llegado tiene derecho a elegir el dorsal que le salga de los cojones?

Entonces se quedan sin Villa que querrá el 7 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.