Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

MCD mejores que M. Diarrá:

Cambiasso, Yayá Touré, Essien, Senna...

Quien sigue?

Esto seria mas divertido buscando mejores laterales que Ramos :blink:

Eso sería DEMASIADO facil :blink: :blink: :blink:

Esto seria mas divertido buscando mejores laterales que Ramos :blink:

eso ya iba ha ser mas complicado estrada, ramos en buena forma es de lo mejor del mundo

Si si, ese era el problema, que es de lo mejor del mundo :blink:

Y estaría cerrado lo de CR7. 96 millones de euros, no se si se cuentan las comisiones varias, el pago de los impuestos... etc etc etc.

De una tacada, Florentino se ha gastado 170 millones de euros en dos jugadores. Asusta y mucho, el desbalanceo que producirá en el mercado de fichajes, principalmente en detrimento del propio Madrid.

Mas Florentino, es la "ultma graciosada" de Calderon, dejar un acuerdo de mierda con una clausula de penalizcion de 30 kilos si no se hace efectiva. Si es que sigue jodiendo hasta despues de irse...

Va va, tampoco ensañarse con tony ahora. Él ha venido a dar su opinión, como la está dando el resto de los foreros. Las opiniones de cada uno se pueden no compartir, pero siempre hay que respetarlas.

Hablando un poco del Madrid, me parece muy muy acertado el fichaje de Kaká, por fín un tio con sentido comun que mueva al equipo, que desde la marcha de Zidane, ese hueco ha estado vacío, y ha tenido que volver el tito Floren (cosa que no me hace mucha gracia) para rellenarlo.

¿Villa? ¿Para qué? Negredo ha demostrado ser un delantero muy válido, Higuaín por fín ésta temporada se ha destapado como goleador, Huntelaar me parece un delantero puro y duro y sobre todo, goleador, no entiendo ese afán de vender a uno de los delanteros con mayor remate del panorama europeo. Y a Van Nistelrooy, si las lesiones lo cuidan y no va con la selección, de sobra que me lo quedo, sus 20-25 goles seguro que mete.

Y sí, a Raúl ni lo cuento, que lo metan ya a la directiva o al staff o a lo que vayan a hacer con él cuando se jubile. Con lo que nos quedan tres delanteros jovenes y con calidad, y un veterano que con oportunidades te los va a meter seguro.

Que dejen a Villa en Valencia y se lo coman con patatas, que empiezo a estar harto de ver a los chés pidiendo tropecientos millones por él y crellendose el ombligo del mundo.

Yo no quiero ni a Villa, ni a Silva, ni a Albiol, por toda la mierda que han soltado por Valencia, directamente pasaba de ellos. Y ojo, al que tampoco quiero ver por aquí es a Mr.Youtube como ha dicho tony, que se mire a la camara en cada acción allí en Old Trafford, nunca me han gustado los chulos prepotentes.

Que se dejen de Villas, Silvas y Cristianos y fichen a tres o cuatro defensas en condiciones, que hasta el pobre Casillas ha sido críticado hasta la saciedad por culpa de la mierda defensa merengue.

Yo por mí, fichaba a Ribery y tres o cuatro defensas, lo demás esta bien cubierto.

Un saludo gente.

De verdad que estoy alucinando con las cosas que hay que leer . ¿ Los Ches pidiendo tropecientos millones ? , primero , dime quien ha hablado de cifras concretas por jugadores en Valencia . A Villa no me importaría comérmelo con patatas , es el mejor delantero de Europa ¿ O tu no opinas eso ? A los madridistas se os hace la boca agua pensando en Villa . Pero os olvidais de que las cosas hay que pagarlas , y si no te gusta el precio te vas a otro sitio y te compras otra cosa .

Si de una cosa está pecando el Valencia es de pardillo y mal negociante , no se puede ir diciendo que necesitas vender , es de cajón , te van a regatear a la baja como sea . Por eso me hace gracia que hables de que estás harto de la que estamos organizando en Valencia por Villa , Aquí en cambio estamos hartos de tener que leer todas las mañanas cosas que son denunciables ante los tribunales , inventar ,injuriar y publicar mentiras es para ponerles una denuncia al " Brazo armado-periodídtico " del Real Madrid , que son , el As , el Marca , Cuatro , El País etc .

Ya esta bién hombre .

Claro, pero es que lo normal es que hagan lo de Florentino. Siempre se critico que llegaba, preguntaba preci, y lo pagaba. Es decir, que pagaba de mas, sin negociar. Sin embargo llega ahora, hace lo que TODOS los equipos a a la hora de fichar, es decir, tensar la cuerda y tirar hacia abajo para negociar el precio, y entonces, cagate lorito, es que es un prepotente. Pero la actitud de Valencia y Sevilla contra el Madrid (que casualidad, los unicos equipos que han tenido una racha buena y tuvieron como rival al Madrid, y como no tenian "enemigo", pues tomaron al Madrid, pero a lo bestia y con control) es de lo mas normal, porque claro, como son unos prepotentes, pues hay que actuar asi. Pues yo recuerdo todavia al Depor, cuando estuvo arriba, que no necesitaban "odiar" al Madrid o al Barça para sentirse mas importantes, les valia con luchar por la Liga con ellos y ya, una simple rivalidad. Sin embargo, el Valencia o el Sevilla han llegado a tener un odio por el Madrid mayor que los del Atletico o los del Barça. Eso si, el problema lo tenemos los madridistas...

Ya claro , Lendoiro no se quejaba del Barca . Desde el primer año del superdepor hasta que dejó de estar arriba le escuché decir cosas del Barcelona y de Nuñez , acuérdate de la que lió cuando el Barca fichó a Rivaldo . Ese ejemplo no me vale .

Por una vez de acuerdo con Andreii.

PD: yo no puse nada de 50 millones+Granero y Negredo :S

Vaya tela, verguenza me da que con la crisis que estamos y como está el mundo ahora mismo se gaste el cabrón este 170 millones en fichajes. 90 millones en un tio.

Hasta donde hemos llega, Dios mio.

Vaya tela, verguenza me da que con la crisis que estamos y como está el mundo ahora mismo se gaste el cabrón este 170 millones en fichajes. 90 millones en un tio.

Hasta donde hemos llega, Dios mio.

Espera a que termine el verano :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.