Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, de los 250 millones que se decia que Tito Floren iba a gastar ya van 156, le querian otros 100, y con eso tienes que solucionar los problemas reales del R. Madrid, porque el año pasado que yo sepa no perdio porque no metiera goles....

Desprecian lo español, el Barça lo mismo prefieren a Ibrahimovic, Ribery, Forlan, etc antes que a un jugador que esta demostrando ser de lo mejor que hay, que me digas Aguero que es joven, pero a otros que son si cabe más caros que Villa, sinceramente que les de mucho por el culo a estos equipos yo volvere a seguir animando a los extrageros en la Champions, que a fin de cuentas valoran mas al futbolista y aficionado español que los de la capital y los catalinos.

Yo personalmente prefiero a Villa y pienso que hasta el Barça también pero viendo lo que piden no veo como. Por Zlatan se habla de meter a Etoo y algo de pasta, por Forlan unos 20M mas las cesiones de Caceres y Bojan por un par de años, y por Ribery hasta 25-30M y Hleb.

A Villa no creo que lo saques del Valencia con ninguna de esas opciones y a los demás tampoco.. xD

Editado por Pelos

Ya vemos como quiere españolizar el equipo Florentino...a base de ningunear a los españoles. Si señor...

En vez de considerar a los españoles como estrellas que son (Villa, Silva, Cesc, Xabi...),no, se dedica a pagar millonadas por extranjeros y ofrecer miserias por los demás. Entonces en su equipo las estrellas serán los extranjeros y los españoles los curritos, como siempre.

Y ahora no lo digo como valencianista porque no quiero abrir una discusión, sino como aficionado que escuchó a Florentino decir que iba a españolizar el equipo, que los jugadores de la mejor selección del mundo tenían que ser del madrid, y bla, bla, bla.

Yo no se si alguien piensa que Florentino ha aprendido algo de la etapa anterior...

PD: Y ya se que es porque los españoles no tienen el tirón mediático que tiene el brasileño o el portugués, pero es que nunca he entendido por qué Florentino se empeña en fichar a los jugadores que YA son mediáticos. La gracia está en ficharlos y que se hagan mediáticos en tu equipo.

Editado por Ibrahimovic

El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días.

Comunicado Web Real Madrid

Que decir, creo que es un gran jugador pero, tal vez, un poco caro. Ahora, más o menos, quedan 100 millones de esos 250 que supuestamente tenía Florentino. Más le vale emplearlos en las zonas más necesitadas.

De vergüenza: Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"

O sea pagamos 70 millones por Kaka, 100 por Cristiano Ronaldo, pero ni a los 50 llegan por Villa, por que no tiene un marketing detrás, marketing que no tiene gracias sobretodo a la mierda de panfletos que hay en españa, que se dedican a engrandecer a gente como Torres (alias soy tan buen delantero que necesito 87 minutos para marcar a Azerbayan o llevo un porcentaje de Partidos/goles que da pena y si ya miramos los minutos pq Villa si ha jugado la mitad de partidos que tiene con la selección completos sería un milagro, mientras que el niñito lo juega todo para que en las estadisticas no parezca tan patán) y no a los que tienen eficiencia de verdad solo pq viene de un pueblin del norte y no de la capital.

Desprecian lo español, el Barça lo mismo prefieren a Ibrahimovic, Ribery, Forlan, etc antes que a un jugador que esta demostrando ser de lo mejor que hay, que me digas Aguero que es joven, pero a otros que son si cabe más caros que Villa, sinceramente que les de mucho por el culo a estos equipos yo volvere a seguir animando a los extrageros en la Champions, que a fin de cuentas valoran mas al futbolista y aficionado español que los de la capital y los catalinos.

Eso si, floren como siempre, todo delanteros, delanteros y no se oye ni un defensa, de vez en cuando una minitocia, Clichy o Xabi Alonso, cuando de medios de corte defensivo el Madrid va bien, en fin, viendo lo visto me alegro, a ver si este capullo sale escladado de neuvo con su tropa de gañanes. A dia de hoy la directiva del madrid se iguala mas a la prensa blanca que tan poco me gusta.

Ya vemos como quiere españolizar el equipo Florentino...a base de ningunear a los españoles. Si señor...

En vez de considerar a los españoles como estrellas que son (Villa, Silva, Cesc, Xabi...),no, se dedica a pagar millonadas por extranjeros y ofrecer miserias por los demás. Entonces en su equipo las estrellas serán los extranjeros y los españoles los curritos, como siempre.

Y ahora no lo digo como valencianista porque no quiero abrir una discusión, sino como aficionado que escuchó a Florentino decir que iba a españolizar el equipo, que los jugadores de la mejor selección del mundo tenían que ser del madrid, y bla, bla, bla.

Yo no se si alguien piensa que Florentino ha aprendido algo de la etapa anterior...

Que Florentino es un gañán que va a hacer lo mismo que en su anterior etapa está claro. ¡Si hasta viene con los mismos genios pensantes!

Pero en lo de Villa insisto. si al Madrid le hiciese falta un delantero, pagarían lo que hiciese falta por él, pero como no le hace falta, pagar 50 millones es una operación que no saldría rentable. Otra cosa es que lo hayan hecho por Kaká, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo...

P.D. Tudesky, en serio y con todos mis respetos, háztelo mirar, tienes un complejo de inferioridad bestial...

Editado por henrytas

Ibrahimovic, crees que por pagar menos dinero por un jugador español ya no se le considera estrella?? Si el Valencia está dispuesto a aceptar la oferta del madrid, sea 40M€ o sea 35 + Negredo o sea la oferta que sea... no se va a pagar más, no? Será culpa del Valencia o del equipo de turno por aceptar esas cifras...

El hecho de que se pague menos que por Kaká o por CR no significa que se esté ninguneando a los españoles... sin entrar a valorar si el precio de Kaka o CR es el adecuado o no.

Si ahora el Madrid emplea los 100millones que supuestamente le quedan (Sin contar lo que puedan recaudar por ventas, que será un buen pico) en fichar a Albiol, Xabi Alonso, Villa y Marcano x ejemplo... habrá cumplido su palabra de españolizar el equipo. Y con lo que se saque de ventas de jugadores tipo VdV se puede reforzar más el equipo.

Yo hasta que no acabe el verano no entraré a valorar si se ha hecho bien o mal las cosas, recordemos que aun es 11 de Junio y queda más de mes y medio para que se puedan fichar jugadores.

Yo hasta que no acabe el verano no entraré a valorar si se ha hecho bien o mal las cosas, recordemos que aun es 11 de Junio y queda más de mes y medio para que se puedan fichar jugadores.

Completamente de acuerdo. Leche, no lleva ni dos semanas y ya le están criticando por no fichar a más gente. Esperad a que se acabe el periodo de fichajes entero (inclusive el último día porque puede haber casos como el de Ramos o Robinho). Hay que dar salida a varios jugadores y creo que quedarán 130M para fichar.

En cuanto a lo de ningunear al jugador español: que yo sepa Villa no ha ganado el Fifa World Player o el Balón de Oro. Esos premios hacen que el precio (que no la calidad) del jugador sea aún mayor...y más teniendo en cuenta la ausencia de cláusulas de rescisión en Europa.

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, 96 millones son una locura, pero bendita locura.. No me podéis negar que con los fichajes de Kaka y Cristiano, el Madrid vuelve a tener a alguno de los 5 mejores jugadores del mundo en sus filas. Sólo espero que Cristiano siga al mismo nivel que ha rendido en el Manchester y si es así, a la larga larga, puede que el Madrid no pierda tanto dinero en su fichaje.

por lo menos voveremos a ver algo de espectaculo en el bernabeu, y esto unido con el futbol de pellegrini,disfrutaremos un poquito mas.

Mis peores temores parece que se hacen realidad. Casi 100 millones por un jugador, una burrada, un disparate, una salvajada y por supuesto, una autentica idiotez propia de una persona que no tiene idea de futbol, simplemente coje los cromos que le gustan y los compra. Así también soy yo presidente.

¿Acaso con 100 millones no fichas a tres o cuatro jugadores de calidad y equilibras bastante el equipo? No, mejor fichamos a uin chulo prepotente que se va a creer Dios en el vestuario y lo va a centrar todo en su figura.

Que sí, que es muy bonito tener a Kaká y Cristiano juntos, pero no de ésta forma. Florentino es un engañabobos sin idea alguna de futbol, y eso esta haciendo otra vez, engañar a todos los bobos.

por Zidane se pago 75 millones de euros y ¿alguin puede decir que fue caro? para mi fue el fichaje mas barato de la historia.

con Ronaldo puede pasar lo mismo, si todo surge con normalidad,este tio dara muxas alegrias a los madridistas.

por otro lado para mi no son comparables Zidane con Ronaldo, de momento por ahora, Ronaldo tiene aun muxas cosas que demostrar.

Insisto, es que pagar 100 kilos por Ronaldo no es culpoa de Florentino. Habra que agradecerle pagar esa burrada a Calderon. Aun asi, quedan 100 kilos, pero que con alguna venta tipo Robben (Ribery o Ronaldo, como extremos, no son tan chupones) o la del mejor mediocentro del mundo se puede dejar para reforzar al defensa. Con esos 100 kilos se fichara a Xabi o Ribery, viendo lo que se esta hablando ultimamente, y con las ventas se ira a por el lateral o los laterales y quizas un central. Imagino que sera asi. Otra cosa es que este quisiera fichar a Kaka a toda costa para darle el palo a Calderon (probablemente porque sabia que iba a tener que fichar a Ronaldo en estas condiciones) y otra que, de primeras, vaya a dejar sin reforzar la defensa.

Sobre lo de españolizar y demas, tambien dijo que iban a jugar los mejores, y eso es lo que ha hecho hasta ahora, fichar a los dos ultimos balones de oro si no recuerdo mal. Mientras intenta fichar a Xabi y a Villa. Si a Cesc y Silva no los venden, digo yo que no es culpa de Florentino. O es que si es normal pagar por Silva o Cesc 70 kilos y por Kaka no? no seria entonces una burrada? con la diferencia de que, mas alla de que las cifras de ingresos que dan Kaka o Ronaldo sean exageradas, esta claro que ambos si van a proporcionar una mayor cantidad de ingresos que Silva o Villa, por lo que van a ser mas rentables.

PD1: koxy, vale, pues si no fuisteis ni Ibra ni tu, seria el otro que volvio que no me acuerdo como se llama. Pero alguien lo puso xD

PD2: Kafron, no te vi quejarte tanto de los 65 de Kaka...

Editado por Estrada

Haber si nos aclaramos si el Madrid no pagava esos 93 0 94 Millones de € tenia que pagar 30 Millones de € al Manchester y nos quedamos sin Cr7,de las 2 opciones prefiero pagar y tenerlo a pagar y quedarme sin él,si el inútil de Calderon lo hubiese hecho bien seguramente no se hubiese pagado esa burrrada de dinero.

El representante de Villa acaba de decir en radio marca que el jugador esta muy cerca del madrid y que a pesar de que el Chelsea paga mas al Valencia el jugador ha dixo que o al madrid o ha ningun sitio.

con Kaka,Ronaldo,Villa. y alguno mas que vendra, muxo se tiene que torcer la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.