Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Doble post, sorry xD

Editado por galvez_1987

Como buen cule y antiCR deseo que a Cristiano Ronaldo le vaya para la mierda en el Madrid.

Y que Marchena le rompa la tibia y el perone en 35 partes xD xD

Di que si dar, demostrando madurez... si eres del barcelona, ¿porque te metes aqui a rajar contra el madrid? vamos, yo por ejemplo, no me meto en la zona del barcelona... me imagino que no sere el unico...

A todo esto, como simple extra, que numero usara CRXX? Como que la 7 es de Raulito xD

Sencillo, llevara el 9 de Saviola, si tiene hasta la marca CR9 registrada ya... xD Por cierto, el Liverpool quiere a Saviola, corre Florentino, antes de que se arrepientan!!! xD

Editado por galvez_1987

Se lo metemos en la operación de Xabi Alonso y punto.

A mi me parece que lo de Cristiano Ronaldo es por Pesetero y ojala que Pellegrini opte por no ponerlo mas cuando vea que este tipo juega para el y no con el resto y el Madrid no juege como se pretende.

Aca, si alguien puede salvar al Madrid sera Pellegrini, que tendra que tener 3 dedos de frente para decirle a Florentino que deje de malgastar euros en jugador que el no considera prioritarios. Y Kaka, porque es todo lo contrario a Cristiano Ronaldo.

A la primera que no le guste Ronaldo por parte de Pellegrini, va a lloriquear como la mujercita que es. El manso de Pellegrini no es el cabron de Ferguson y en un par de temporadas, Ronaldo vuelve al Manchester.

Como buen cule y antiCR deseo que a Cristiano Ronaldo le vaya para la mierda en el Madrid.

A todo esto, como simple extra, que numero usara CRXX? Como que la 7 es de Raulito xD

¡¡gran moderador si señor!! ¿no te quedan mas salvajadas por decir? xD

A mi me parece que lo de Cristiano Ronaldo es por Pesetero y ojala que Pellegrini opte por no ponerlo mas cuando vea que este tipo juega para el y no con el resto y el Madrid no juege como se pretende.

Aca, si alguien puede salvar al Madrid sera Pellegrini, que tendra que tener 3 dedos de frente para decirle a Florentino que deje de malgastar euros en jugador que el no considera prioritarios. Y Kaka, porque es todo lo contrario a Cristiano Ronaldo.

A la primera que no le guste Ronaldo por parte de Pellegrini, va a lloriquear como la mujercita que es. El manso de Pellegrini no es el cabron de Ferguson y en un par de temporadas, Ronaldo vuelve al Manchester.

Creo que por ser moderador no debe dejar de dar su opinión y su pensamiento, pero creo que en lo de que quieres que le rompa la tibia y el perone en 35 partes si que te has pasado un poco. Aunque ese "xD" final puede dar a pensar que no lo dices con toda la mala intención, o eso espero xD

Estoooooo Saviola termina contrato no? No hay que meterlo en ninguna operación con mandarle al Botones Sacarino con las maletas sobra xD

Y que Marchena le rompa la tibia y el perone en 35 partes xDxD

Creo que por ser moderador no debe dejar de dar su opinión y su pensamiento, pero creo que en lo de que quieres que le rompa la tibia y el perone en 35 partes si que te has pasado un poco. Aunque ese "xD" final puede dar a pensar que no lo dices con toda la mala intención, o eso espero xD

A ver, tampoco nos pongamos ahora pejigueros por eso, que yo recuerdo comentarios de madridistas deseando que se lesionara Messi...

Y que Marchena le rompa la tibia y el perone en 35 partes xDxD

A ver, tampoco nos pongamos ahora pejigueros por eso, que yo recuerdo comentarios de madridistas deseando que se lesionara Messi...

Lesionarse si, pero no romperse en 35 partes xD

Editado por Andrew

Que yo sepa Saviola no termina contrato. Este habra firmado por 6 o 7 años para asegurarse unos buenos euros sin hacer nada por muchos años xD

A mi CR me parece una maquina, e insisto en que no veo que vaya a dar problemas. Salvo por salir de Manchester, mas que nada porque un latino viviendo en Inglaterra es...en fin, que mas alla de eso, no recuerdo ningun problema salvo aquel de la Euro con Rooney, que acabo sin mas problemas. Y Rooney no es un santo precisamente, no hay un tio tan problematico como el en el Madrid. Veo mas problematico tener a Raul en el banco que meter a Ronaldo en el vestuario blanco.

Mira lo que te digo, para que chupe balón Robben, que lo chupe Cristiano....

Yo también lo veo un super-ego que puede dar problemas en el vestuario, pero no me parece más que Guti y ahí está.

Eso de que Cristiano es un tipo controvertido son leyendas. Otra cosa es que sea un chupón, o que su ego esté un pelín pronunciado, o que sea un chuleta (en esto encaja bien en Madrid xD ) pero no va a montar líos, ni se va a hablar de él por montar follones, ni discotecas, ni putas, ni na de na...

Inventos. El Madrid de Floren va a arrasar con Cristiano comandando el asunto. Se les llamará "R€al" Madrid, prepotentes, lo de "sois tan pobres que sólo tenéis dinero", que si con millones cualquiera gana, etc etc etc... pero este Madrid va a ganar 3 Champions seguidas, lo digo aquí y ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.