Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora que lo decis lo de solo un delantero... y viendo que se fichan centrocampistas y delanteros... yo creo que se va a jugar con 3-5-2 y por eso no se habla de defensa... claro xD

Hombre, si jugamos un 3-5-2 sería un paso adelante para mejorar la defensa, pues este año hemos estado jugando un 2-7-1 clásico

Yo a CR9 con pellegrini lo veo mas de delantero. En cuanto a que si se la jugara, creeme que si... xD, aun recuerdo un partido (no recuerdo contra quien) en el que jugaron juntos (y de lujo) el siguiente ataque:

-----------------------Beckham----------------------

------------Figo---------------------Zidane---------

---------Owen-------Raul--------Ronaldo--------

Si no mal recuerdo fue en la 04/05 contra la Roma en Champions en un partido que pasó a la historia por jugarse a puerta cerrada debido a los lanzamientos de objetos que abrieron una brecha en la cara del colegiado Anders Frisk.

EDITO (la ocasión lo merece <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>): El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola

¿Alguien se cree esto realmente?

Editado por MaRTiNeZ

Coño, como ya han dicho que le metan en la operación por Xabi Alonso...xD

Yo a CR9 con pellegrini lo veo mas de delantero. En cuanto a que si se la jugara, creeme que si... xD, aun recuerdo un partido (no recuerdo contra quien) en el que jugaron juntos (y de lujo) el siguiente ataque:

-----------------------Beckham----------------------

------------Figo---------------------Zidane---------

---------Owen-------Raul--------Ronaldo--------

Si no mal recuerdo fue en la 04/05 contra la Roma en Champions en un partido que pasó a la historia por jugarse a puerta cerrada debido a los lanzamientos de objetos que abrieron una brecha en la cara del colegiado Anders Frisk.

No, fue en liga, de inicio creo que solo salieron todos juntos una sola vez...

Buenas noches, ¿es aquí donde la masturbación colectiva por lo del divo?

En fin, la cagada iniciada por el inútil de Calderón al cerrar un acuerdo que incluía una penalización de 30 kilos si no se venía, la ha consumado Florentino "ha aprendido de sus errores" Fernández gastándose un pastizal insultante.

Mientras, el sistema defensivo sigue siendo de mantequilla y el agujero negro en el centro del campo, tremebundo.

En su primera etapa el Ser Superior tuvo unos años buenos mientras descomponía un buen equipo que heredó; ahora hereda lo que hereda.

Veremos...

A todo esto, miedo me dá el equipo que se monte Ferguie para esta temporada...

En su primera etapa el Ser Superior tuvo unos años buenos mientras descomponía un buen equipo que heredó; ahora hereda lo que hereda.

Veremos...

+1 ... pq el Madrid galáctico duró lo q tardaron en cargarse el equipo q pillaron (Hierro, Makelele y Del Bosque ...) xD

Xabi Alonso más 6 millones es lo que ofrece el Liverpool por Saviola.

ESA es la única noticia que habría colapsado el foro, más que el fichaje de Cristiano Ronaldo incluso.

Xabi Alonso más 6 millones es lo que ofrece el Liverpool por Saviola.

ESA es la única noticia que habría colapsado el foro, más que el fichaje de Cristiano Ronaldo incluso.

Joder, ¿Benítez o sus jefes son merengues?

Vaya madres, si permiten eso...

Pues yo lo permitiría encantado xD

Ni Jack Bauer y Chuck Norris juntos conseguirían eso.

Vaya mierda de equipo: Kaka, Diarra y Diarra xD

Fuera de bromas... A la espera de las salidas estoy.

Supongo que este Madrid jugará con un sólo delantero. Algo así como un 4-2-3-1. Y pienso que los delanteros que se quedarán en la plantilla serán 3: Villa (o quien finalmente se fiche), Higuaín y Raúl. Ya que tanto Saviola como Negredo se irán y al holandés Van Nistelrooy, no lo veo muy claro...

Situar a Kaká de interior sería como poner a Beckham de mediocentro... DIOS MIO, UN DEJA VU!!! xD xD

Sí bueno, y como poner a Zidane tirado a un costado, pero como rindió nadie dijo nada.

Lo más seguro es que Pellegrini juegue con 2 delanteros, pues él mismo dijo que en Villarreal siempre había jugado así, como dando a entender que era como más le gustaba. Y también dijo que a Kaká lo consideraba más como un mediocampista con vocación ofensiva que como un delantero/2º delantero, así que me imagino que lo pondrá igual que hacía Del Bosque con Zidane.

Lo que no sé es si la otra banda la ocuparía CR, o lo tomará como delantero. Lo lógico es que lo pusiera como extremo, pero entonces serían ya Kaká, CR y dos delanteros. No sé si se la jugará metiendo todo eso xD

En una entrevista Pellegrini dijo que veía a CR como delantero más que para ocupar banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.