Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo le veo más posibilidades tirando desde la banda, sobretodo con Kaká en el medio, no hace falta tanto talento tan junto en el centro.

¿Primer fallo en la planificación? Ahora un entrenador que tiene que adaptar sus ideas a los fichajes del presidente, o adaptar los fichajes perdiendole rendimiento...

vale, yo creo que Pellegrini estará más que encantado de poder contar con Kaká y Cristiano Ronaldo. A que entrenador no le hace ilusión llegar aún equipo de primer nivel mundial y que te traigan esos jugadores?.

Como ya bien dije, Florentino a echo que nuevamente todos los aficionados nos ilusionemos con el proyecto. Aún faltan un par de mimbres, como por ejemplo, un centrocampista defensivo ( Alonso o Mascherano), o un lateral izquierdo ( Canella,Clichy), que lo considero urgente, aunque e de decir que tambíen apostaría por Miguel Torres.

saludos! xD

Y yo me pregunto: ¿se habrá pedido opinión a Pellegrini sobre el fichaje de Cristiano, o simplemente se le ha fichado sin oir las peticiones del chileno? Lo digo porque Pellegrini estará contentísimo de tener a Cristiano y a Kakà en su equipo, pero también sabrá que al Madrid le hace falta un DFI y un MEC, y en cuestión de prioridades, prefiero que no venga Villa, a que no venga un DFI.

El otro dia escuche a Valdano decir que la defensa también se reforzaría con algun lateral y puede que algun central. Es de cajón. Le hace falta uno por cada lado y un central no le vendría mal. Si ficha todo esto, el Madrid va a tener un plantillón, y muy compensado. Luego hay que jugar bien y todo eso, que no es tan fácil.

Por cierto, anoche cuando llegué me enteré de lo de CR... se ha tragado enterito y con patatas el preacuerdo de Calderón, no? Que barbaridad, puedo entender que Kaká valga 65 kilos, pero que este valga 30 millones más... Creo que esto se está desfasando un poco, menuda bacalada le dejo en herencia Calderón. Por otro lado, puede ser que Adidas tenga algo que ver en ese traspaso? Estamos hablando de que el jugador insignia de Nike va a vestir Adidas el año proximo y me da a mi que Adidas va a tener que soltar algo puesto que sus ingresos van a subir bastante en la venta de camisetas del Madrid. Este Floren vale pa esto xD

A todo esto chicos, ¿alguien sabe si Ferguson se ha recuperado del susto? xD

Editado por galvez_1987

Mira, sie stoy en una firma xD

Sin duda Florentino es un as en los negocios, y por mucho que se le critique los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, el tió sacará mucho más dinero del que a invertido, de eso estoy seguro.

Que necesitamos un lateral izquierdo y un centrocampista es de cajón, como bien dice Juanfor, verémos quien viene finalmente. Me gustaría ver a Canella la verdad, lo veo como una opción de futuro muy grande. El chaval tiene condiciones, y si se le da la oportunidad, puede triunfar. También a sonado Marcano, me parecería un bue fichaje, pero puede jugar de lateral izquierdo?. y Filipe?.

Como central ya tenemos a Garay, que creo que merece una oportunidad. Sobre Pellegrini, yo creo que si le habrán pedido consejo, Florentino se equivocó en el pasado ejercicio y dudo mucho que vuelva a pasar.

Ahora bien, si el Barça tuviera el "dinero" que puede llegar ha tener Florentino, creeís que no intentaría fichar a los mejores del mundo? Sin duda tienen una plantilla asombrosa, como han desmotrado esta temporada, pero los intentarían fichar seguro. Y que quereis que os diga, pero al amigo Laporta no lo veo tri-tranquilo, más bien todo lo contrario xD .

Que opciones pondríais vosotros para el lateral izquierdo?

saludos! xD

Para el lateral izquierdo: Miguel Torres.

Ahora si hay que fichar, no se, tal Clichy o Emmanuelson.

Sin duda Florentino es un as en los negocios, y por mucho que se le critique los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, el tió sacará mucho más dinero del que a invertido, de eso estoy seguro.

Que necesitamos un lateral izquierdo y un centrocampista es de cajón, como bien dice Juanfor, verémos quien viene finalmente. Me gustaría ver a Canella la verdad, lo veo como una opción de futuro muy grande. El chaval tiene condiciones, y si se le da la oportunidad, puede triunfar. También a sonado Marcano, me parecería un bue fichaje, pero puede jugar de lateral izquierdo?. y Filipe?.

Como central ya tenemos a Garay, que creo que merece una oportunidad. Sobre Pellegrini, yo creo que si le habrán pedido consejo, Florentino se equivocó en el pasado ejercicio y dudo mucho que vuelva a pasar.

Ahora bien, si el Barça tuviera el "dinero" que puede llegar ha tener Florentino, creeís que no intentaría fichar a los mejores del mundo? Sin duda tienen una plantilla asombrosa, como han desmotrado esta temporada, pero los intentarían fichar seguro. Y que quereis que os diga, pero al amigo Laporta no lo veo tri-tranquilo, más bien todo lo contrario xD .

Que opciones pondríais vosotros para el lateral izquierdo?

saludos! xD

A lo que preguntas de Marcano, si puede jugar de lateral izquierdo, es más, ésta temporada ha jugado muchos partidos en esa zona por las bajas de Sepsi y Oriol y la verdad es que no lo ha hecho mal del todo. Pero es lo que comento en la Zona Racinguista. Me parece pronto todabía pra llevarse a Marcano a un equipo como el Madrid, yo como mucho haría lo que han hecho con Garay, ficharlo y dejarlo cedido nu año más en el Racing para que acabe de cojer experiencia y repescarlo para el año que viene.

Doble xD

Editado por Van Basten

Pero si fichamos a un central (Marcano) para jugar de DFI, mal vamos. Si necesitamos un DFI, ¿porqué no vamos directamente a fichar a un DFI?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.