Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Manda huevos que anden regateando por las cifras de que se habla con respecto a Villa cuando se ha pagado lo que se ha pagado por los otros dos...

Manda huevos que teniendo actualmente a 6 delanteros en nómina, 2 de talla mundial (Huntelaar e Higuaín), 2 veteranos que han sido de lo mejor del mundo (VN y Raúl), una de las mayores realidades nacionales (Negredo) y un buen jugador con el que no se cuenta (Saviola) lleguen los atontaos estos y quieran gastarse un pastón y desprenderse de Negredo por otro delantero más, que no creo que de más de 3 años a su máximo nivel.

Por Figo siempre lei que se pago bastante mas de 60 kilos por el IVA. No se si el Atletico negociara y se hara como con Ramos (que fue el precio de la clausula pero sin pagarla, fue un acuerdo por el dinero de la clausula), pero me extrañaria. Ya digo que el Barça en su momento no negocio, y fueron mas de 60 kilos (no se si por IVA o por el cuarenta y pico de hacienda)

Pues yo no quiero a Forlán en el equipo. Sin duda es de los mejores del mundo, pero tiene 30 años y tenemos un delantero con un futuro endiviable. Alvaro Negredo.

Que le den la oportunidad al chaval, que seguro que cumple!

Por Figo siempre lei que se pago bastante mas de 60 kilos por el IVA. No se si el Atletico negociara y se hara como con Ramos (que fue el precio de la clausula pero sin pagarla, fue un acuerdo por el dinero de la clausula), pero me extrañaria. Ya digo que el Barça en su momento no negocio, y fueron mas de 60 kilos (no se si por IVA o por el cuarenta y pico de hacienda)

amigooooo, el barça sí negoció... gaspart y floren llegaron a un acuerdo, titofloren no presentaba a figo antes de las elecciones cules y el barça aceptaba el traspaso por 60 xD

Una cosa... me vais a matar... si no se ficha a Villa... PORQUE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD A NEGREDO?? xD

¿No dice Florentino que va a mirar por los españoles y por la cantera? ¿Largar a uno de los delanteros con más futuro españoles para traerse a un uruguayo de 30 años es mirar por la cantera?

Una cosa... me vais a matar... si no se ficha a Villa... PORQUE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD A NEGREDO?? xD

¿No dice Florentino que va a mirar por los españoles y por la cantera? ¿Largar a uno de los delanteros con más futuro españoles para traerse a un uruguayo de 30 años es mirar por la cantera?

Porque quiere un delantero de gran nivel para ahora.. y a Negredo lo ven para el medio plazo..

Eso digo yo, que se queden con Negredo y dejen a Forlán donde está.

O en su defecto, que nos den a Negredo, Van der Vaart y Snejder por el uruguayo, O Rei y la máquina Pernía.

Coño Milinko, pues igual Pernia era el lateral de mas nivel de la plantilla detras de Torres, asi que...xD

Pues yo siempre escuche lo de 70 y pico de Figo lamatxin. Estos medios centralistas, que me tienen desinformado xD

El planteamiento es perfecto, sólo le sobra el "si no se ficha a Villa..."

Vamos, que Negredo, con el nivel demostrado en el Almería no debiera ser un segundo plato. Yo es que no me plantearía siquiera la posibilidad de fichar no ya a Villa, que nunca me ha gustado, sino a ningún delantero.

Pues yo no quiero a Forlán en el equipo. Sin duda es de los mejores del mundo, pero tiene 30 años y tenemos un delantero con un futuro endiviable. Alvaro Negredo.

Que le den la oportunidad al chaval, que seguro que cumple!

Estoy contigo, pero en teoria la idea es que si se ficha a Forlan tambien se quedarian con Negredo, la cuestion es: ¿quien saldrá, Ruud o Huntelaar?

Me da a mi que los dos. Que se vaya VN es logico, ahora a mi lo Huntelaar me toca las narices...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.