Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me da a mi que los dos. Que se vaya VN es logico, ahora a mi lo Huntelaar me toca las narices...

Es que es ridículo. Según lo que he leído, las ofertas por Huntelaar serían por la mitad de lo que lo trajo el Madrid hace medio año, por lo que no sería coherente desprenderse de un jugador que ni siquiera se puede decir que lo haya hecho mal en el poco tiempo que ha estado

La cuestios es que Huntelaar no es un tio de club, en el poco tiempo que ha estado se ha quejado como unas 3 o 4 veces de que no es titular, eso no es normal...

Que dejen a Negredo en el Madrid y que se dejen de tonterias... si un jugador con el Almeria detras (sin menospreciar a este equipo) metio 32 goles en dos temporadas... se hincha a meter goles con (por poner un ejemplo) Kaka y Cristiano Ronaldo por detras de el...

Como ya dije en posts anteriores, yo sigo sin entender para qué se quiere fichar a un delantero. No lo veo para nada necesario teniendo a Higuaín, Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy y Raúl.

Raúl y Van Nistelrooy directamente al banquillo a meter goles a base de jugar en la Copa y a salir desde el banquillo y aprovechando sus oportunidades. Higuaín, Huntelaar y Negredo han demostrado ser delanteros más que válidos para triunfar en el club blanco, y además, son jóvenes.

No veo necesario el fichaje de un delantero.

Y en el caso de que se cometa la estupidez de vender a Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo (Higuaín creo que no sale y Raúl, bah, a éste tío le hacen su tumba hasta en medio del cesped del Bernabeú), entonces sí habría que fichar a un delantero. Y en ese caso me parece de poca cabeza (de lo cual parece acusar Florentino), gastarte 160 millones en dos jugadores y no pagar "solo" 50 por el mejor delantero español de la actualidad, y pagar 36 por Forlán, que ojo, me parece una máquina de hacer goles el uruguayo, pero por 15 millones más, fichaba a Villa sin pensarlo.

Yo no paro de decirlo, que hagan la limpia en la defensa que es donde hay que hacerla de verdad.

Teoría que se me acaba de ocurrir, igual fichar a Villa, Forlán o un delantero de primer nivel es la única manera de sentar en el banquillo a Raúl, cosa que con cualquier otro (Negredo, Huntelaar, Higuain) no se puede lograr, porque la delantera del Madrid siempre sería Raúl y otro más, seguramente Higuain, si se trajera a Villa o Forlán no creo que nadie protestara si hicieran pareja con el argentino.

A todo esto, supongo que a Pellegrini ni le habrán preguntado que prefiere...

Pues yo imagino que precisamente la insistencia en Forlan es cosa de Pellegrini. Si no, Flornetino tiraria a cosas mas mediaticas como Benzema y tal.

A todo esto, supongo que a Pellegrini ni le habrán preguntado que prefiere...

Hombre tanto como preguntarle seguro, luego ya que le hagan caso.. pero vamos supongo que ya sabía donde se metía.

Juama Castaño acaba de decir por la Cadena Ser que Villa dio el OK a Florentino el día 14 de Mayo. Un contrato de cinco/seis años y cobrando un poco más que en el Valencia.

Y ahora dicen que Florentino ha montado en colera! Cuidado con el Ser Superior, os puede eliminar con una simple mirada.

Yo me pregunto, ¿con cuantos delanteros va a jugar el Real Madrid? Lo digo porque ahora mismo ya hay 6: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola, Huntelaar, Negredo e Higuaín...

Juama Castaño acaba de decir por la Cadena Ser que Villa dio el OK a Florentino el día 14 de Mayo. Un contrato de cinco/seis años y cobrando un poco más que en el Valencia.

Y ahora dicen que Florentino ha montado en colera! Cuidado con el Ser Superior, os puede eliminar con una simple mirada.

Hay que tiritar ahora o lo hacemos después de la publicidad? xD

Ser superior no leches es de carne y hueso como nosotros y tiene un ego que no cabe en el planeta, se pensaba que todo el monte es orégano, la lleva fina, Negredo vale 18 y Villa 25 porque lo dice él no? que lo más redondo que ha visto en su vida es un queso de bola.

Lo peor no es él sino los acólitos que no paran de chuparle el miembro viril.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.