Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me pregunto, ¿con cuantos delanteros va a jugar el Real Madrid? Lo digo porque ahora mismo ya hay 6: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola, Huntelaar, Negredo e Higuaín...

Hay 5, Saviola no cuenta xD

La cuestios es que Huntelaar no es un tio de club, en el poco tiempo que ha estado se ha quejado como unas 3 o 4 veces de que no es titular, eso no es normal...

¿Alguien realmente ha visto a Huntelaar realizar esas declaraciones? Sinceramente, me preocuparía que Huntelaar saliera a lo Guti, rajando de sus no convocatorias o sus pocos minutos, pero mientras sean artículos publicado en prensa, que nunca se han reconocido como ciertos y que siempre se pueden sacar de contexto (sí lo hace As o Marca, ¿quién te dice a ti que no lo hacen Bild, Il Corriere u O Globo?).

Teoría que se me acaba de ocurrir, igual fichar a Villa, Forlán o un delantero de primer nivel es la única manera de sentar en el banquillo a Raúl, cosa que con cualquier otro (Negredo, Huntelaar, Higuain) no se puede lograr, porque la delantera del Madrid siempre sería Raúl y otro más, seguramente Higuain, si se trajera a Villa o Forlán no creo que nadie protestara si hicieran pareja con el argentino.

¿Y si Huntelaar, Higuaín y Negredo meten de 50 a 60 goles entres los tres, por ejemplo, quién se va a quejar de que no juegue Raul?

A Pellegrini le tocó la primitiva, el euromillón y la bonoloto con su fichaje por el Madrid como para ponerse farruco está, ese dame pan y dime tonto. :shifty:

Teoría que se me acaba de ocurrir, igual fichar a Villa, Forlán o un delantero de primer nivel es la única manera de sentar en el banquillo a Raúl, cosa que con cualquier otro (Negredo, Huntelaar, Higuain) no se puede lograr, porque la delantera del Madrid siempre sería Raúl y otro más, seguramente Higuain, si se trajera a Villa o Forlán no creo que nadie protestara si hicieran pareja con el argentino.

¿Y si Huntelaar, Higuaín y Negredo meten de 50 a 60 goles entres los tres, por ejemplo, quién se va a quejar de que no juegue Raul?

¿Y si Raul vuelve a meter otros 25 aproximadamente? ¿Quien criticaría a Raul con 50 goles en dos años?

¿Y si Raul vuelve a meter otros 25 aproximadamente? ¿Quien criticaría a Raul con 50 goles en dos años?

Yo, diré como digo que de esos 25 goles 20 son a un metro de la línea de gol y de empujar fácil :shifty:

Y me mantengo en mi pronóstico cumplido de que ha sido el pufo de esta temporada.

Pues todos los que venimos criticando a Raúl en los ultimos años, los mismos años que deberia llevar siendo suplente. Que hay vida despues de Raúl, ya por fín parece que asumisteis que no vaya con la selección, ahora solo falta asumir que Raúl no es mas que un jugador de banquillo. Que me lo estoy viendo con 40 años y de titular con el Madrid, joder, que futuro mas negro para el club blanco.

A Pellegrini le tocó la primitiva, el euromillón y la bonoloto con su fichaje por el Madrid como para ponerse farruco está, ese dame pan y dime tonto. :shifty:

no te creas... con lo q le estan fichando no tendrá ni 3 partidos de margen... es mejor entrar en un club con algo de margen y el madrid tendrá de todo, menos margen :(

Ahora es Llamazares quién se lleva las manos a la cabeza por los dispendios del Real Madrid...

Ya empiezo a pensar que Florentino debería ser el presidente del gobierno, tiene acongojados a nacionalistas y comunistas por igual :shifty:

160 millones en dos jugadores...Bueno no se pero algo caros salen, pueden ser balones de oro pero empieza como la anterior vez el señor floren. Y lo resumo en 2 puntos:

*Compro cracks mediáticos que me aseguran ventas de camisetas, publicidad y un largo etcetera.

*Recaudo el doble triple o más de lo que invertí y me piró dejando al equipo roto.

Cuidado con Florentino...Con 160 millones mejor se miraba por contratar jóvenes valores mucho más rentables para el FUTBOL a medio largo plazo...

El problema es que el Real Madrid no está para medios o largos plazos...

Habrá que ver también lo que se gasta los años siguientes, si remodela todo el equipo está temporada y el resto de años sólo hace retoques la idea no es tan mala, siempre es preferible eso a gastarse 300 millones como Calderón en tres años y tener un equipo que no vale ni para jugar a las canicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.