Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

... El acuerdo ya estaba hecho desde hace meses, y el traspaso fue por 85-87 millones de Euros y no los 96 que dice la prensa, todo ya estaba pactado, lo único que hizo demorar el traspaso fue que el Madrid tenia que pagar todo en un solo pago, que lo hizo O_o.

Asi que, o lo fichabas, o pagabas 30 millones de euros por la nada.

El precio de Kaka' lo veo correcto, viendo que 6 meses antes el MIlan casi se muere cuando este rechazo irse al City y yo lo valoraba en torno de los 55-60 millones.

... El acuerdo ya estaba hecho desde hace meses, y el traspaso fue por 85-87 millones de Euros y no los 96 que dice la prensa, todo ya estaba pactado, lo único que hizo demorar el traspaso fue que el Madrid tenia que pagar todo en un solo pago, que lo hizo O_o.

Asi que, o lo fichabas, o pagabas 30 millones de euros por la nada.

El precio de Kaka' lo veo correcto, viendo que 6 meses antes el MIlan casi se muere cuando este rechazo irse al City y yo lo valoraba en torno de los 55-60 millones.

para mi CR esta mas en precio que Kaka, 60 kilos por un nosesabemuybienquehace como kaka me parecen una burrada.

Cristiano vale 60-65-70 kilos como los vale Messi sobre todo no ya por calidad que es claidad extra-superior sino por edad que estan en una edad fantastica para jugar al futbol y con años por delante, yo por Kaka no ponia ni 30. Claro que eso es muy subjetivo.

Editado por Ziganda

Para los seguidores del Castilla (en especial henrytas), me pueden hablar de Rayco? Que acabo de fichar por el Real Oviedo y dicen que es muy bueno.

Bueno, la verdad es que no puedo hablar maravillas del canario. Es el típico jugador que se queda a medio camino entre ser extremo y delantero, sin terminar de despuntar en ninguna de las dos posiciones. Pese a que sí lo hizo en las categorías inferiores, en el Castilla nunca consiguió despuntar, si bien es cierto que le tocó jugar en segunda y el pasado año, en el Navalcarnero no hizo una mala temporada.

De todos modos, sigo viéndole un jugador demasiado frágil tanto física como mentalmente, ya que es el típico jugador con horchata en las venas que tan nervioso me pone cuando lo veo sobre un terreno de juego. En el lado positivo, su calidad y su edad (22 años), que aún puede permitirle llegar a ser un jugador de cierto nivel, aunque no creo que llegue a primera.

Pues a mi me parecia un buen jugador,creo recordar que se fue al Villarreal B.Yo lo veia mas como jugador de banda derecha,al contrario que Palanca,que lo veo mas en el centro aunque no lo hace mal en la banda.

En fin,que para el Oviedo está bastante bien y seguro que acabareis contentos con su rendimiento al final de la temporada,en la que espero que subais a Segunda.

Por cierto,el Castilla se ha reforzado con Ruben Ramos(Atleti B,internacional con las categorias inferiores,un buen fichaje),Juanra(Depor B,no lo conozco mucho) y Juanfran(Getafe B,llegó a debutar en primera con Laudrup creo,un extremo izquierdo,de los mejores jugadores que han salido recientemente de la cantera azulona) y Schorch se ha marchado al Colonia despues de no mostrar el nivel que se esperaba de él,y su lugar será ocupado por Juanra. Así que se han ido Bueno,Schorch y Adán(primer equipo) y llegan Juanfran,Juanra(por Schorch),Ruben Ramos(por Bueno) y Tomás Mejias por Adán.

Editado por ismaelito69

Grande JM García... ojalá vuelva. Hablando claro y sin pelos en la lengua, disparando con bala contra Florentino, y también contra Laporta:

José María García

"En mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

"Abras el diario que abras, siempre le hacen una felación pública"

"Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".

¿Que os parece que se este pensando en la opción Granero (costaría 4M€ repescarlo antes del 31 de Julio) por si falla Xabi Alonso?

Con tal de que trajeran a alguno... me parecería bien.

Grande JM García... ojalá vuelva. Hablando claro y sin pelos en la lengua, disparando con bala contra Florentino, y también contra Laporta:

José María García

"En mis 36 años de profesión, el presidente que más ha manipulado, censurado y que más cabezas ha pedido ha sido Florentino Pérez".

"Lo único que no me gusta de Laporta -que ha tenido detalles fenomenales conmigo, como invitarme a la final de la Champions, a la que fue mi mujer- es que ha utilizado políticamente al FC Barcelona".

Uno ha crecido escuchando a José María García y lo único que le enciende de Florentino es que no es de su cuerda, que no ha tenido que bajarse los pantalones ante él, y eso le molesta mucho al que se autodenominó en su momento, "mejor locutor de España". Lo mejor que ha pasado en la radio española en la última década ha sido quitarse de encima a este personajillo que no era más que un mini-dictador de las ondas.

Felaciones era las que le hacía él a Villar y Clemente, algunas de ellas simple y llanamente apoteósicas, hasta los huevos hablando en plata.

José María García

Uno ha crecido escuchando a José María García y lo único que le enciende de Florentino es que no es de su cuerda, que no ha tenido que bajarse los pantalones ante él, y eso le molesta mucho al que se autodenominó en su momento, "mejor locutor de España". Lo mejor que ha pasado en la radio española en la última década ha sido quitarse de encima a este personajillo que no era más que un mini-dictador de las ondas.

Felaciones era las que le hacía él a Villar y Clemente, algunas de ellas simple y llanamente apoteósicas, hasta los huevos hablando en plata.

Que aqui el colega sea así o asá no quita el que tenga razón en esas declaraciones. La prensa deportiva española en los últimos meses cada vez que habla de Florentino es una loa constante. Al As solo le falta abrir un periódico con un artículo de Manolo Lama diciendo: ES EL ELEGIDO

José María García

Que aqui el colega sea así o asá no quita el que tenga razón en esas declaraciones. La prensa deportiva española en los últimos meses cada vez que habla de Florentino es una loa constante. Al As solo le falta abrir un periódico con un artículo de Manolo Lama diciendo: ES EL ELEGIDO

Yo es que no creo que tenga razón, ¿realmente Florentino es el presidente de los últimos 36 años que más ha manipulado, censurado y cortado cabezas? Pues no, ya te digo yo uno al que en sus buenos tiempos también le comía hasta los huevos José María García hasta que se cabreó con él, Jesús Gil.

¿Que os parece que se este pensando en la opción Granero (costaría 4M€ repescarlo antes del 31 de Julio) por si falla Xabi Alonso?

Hombre, a mí me gusta mucho Granero, y por ese precio lo traería con los ojos cerrados, pero no creo que tenga mucho que ver con Xabi Alonso. Granero es mediapunta, Xabi mediocentro todoterreno... Si empezamos con movidas estilo "traer un extremo para jugar de lateral" y cosas de esas, apaga y vámonos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.