Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi, ver aun jugando en el madrid a raul, guti y salgado me sangra...

Pues el Marca hoy me ha dado una alegría si es verdad lo que dice: El Madrid repesca a Granero.

¿Nadie se ha dado cuenta de que Parejo llevaba el 17 de Ruud?. ¿Esta fuera el holandés?. Si no esta fuera podrían haber dado otro número a Parejo...

Lo mismo ocurre con el 19 de Huntelaar... ayer lo llevaba Benzema.

Veremos que pasa aqui.

PD. Ya estais criticando al equipo y es el primer partido de la temporada, aún no estan todos los jugadores en la plantilla y faltan refuerzos y más trabajo por parte de Pellegrini. Esperad al último partido de la pretemporada o al primero oficial para criticar, coño. :medescojono:

Cerrado lo de Javi Garcia y Benfica por 7 kilos, supongo que con alguna opcion de recompra. A ver si se recupera, porque me parecia un buen jugador y poco a poco se ha ido estropeando en el Madrid.

Cerrado lo de Javi Garcia y Benfica por 7 kilos, supongo que con alguna opcion de recompra. A ver si se recupera, porque me parecia un buen jugador y poco a poco se ha ido estropeando en el Madrid.

Joder, y eso que el Benfica no podía pagar a Reyes... tiene cojones.

A ver si ponen cláusula de recompra, porque de ser así y Javi García se recupera... sin dudas puede ser interesante traérselo.

Hablando ya del partido, no sé a vosotros, pero a mí, aparte de Benzema, el otro que me ha convencido mucho es Negredo.

A ver si ponen cláusula de recompra, porque de ser así y Javi García se recupera... sin dudas puede ser interesante traérselo.

Hablando ya del partido, no sé a vosotros, pero a mí, aparte de Benzema, el otro que me ha convencido mucho es Negredo.

Según la prensa portuguesa son 2,5 millones de euros...

PD. Ya estais criticando al equipo y es el primer partido de la temporada, aún no estan todos los jugadores en la plantilla y faltan refuerzos y más trabajo por parte de Pellegrini. Esperad al último partido de la pretemporada o al primero oficial para criticar, coño. :medescojono:

Lo mismo que alabais a algunos jugadores también se les podrá criticar, no? :medescojono: :medescojono:

Según la prensa portuguesa son 2,5 millones de euros...

Eso es lo que pone la prensa española que dice la portuguesa. Pero navegando un poco en "A Bola" estaba colgado esto

Eso es lo que pone la prensa española que dice la portuguesa. Pero navegando un poco en "A Bola" estaba colgado esto

Pues tela el que ficha en el Benfica... 7 millones de euros por Javi García.

Balboa, Saviola, Javi García... ¿Para cuando un partido homenaje al Benfica? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.