Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid ayer mejoró mucho su juego, pero aún tiene que mejorar mucho más. El problema que le veo es la defensa, y no me quiero ni imaginar cómo les va a ir las primeras jornadas sin Pepe...

Pensándolo mejor, si, si que me lo quiero imaginar :banani

La defensa necesitaba reforzarse sobretodo en el lateral izquierdo. Y sin embargo traen a un Torres (2ºparte) como es Arbeloa.

Será que con Drenthe ven cubierta esa posición (?)

Será que con Drenthe ven cubierta esa posición (?)

Pero no podeis dudar de Drenthe, madre mia. Es un verdadero portento fisico y sus controles y centros son de lo más preciso.

Eso si, esto que digo ocurre en otra dimensión.

Pues yo, mas alla de coñas, no me parece tan desastre Drenthe. A largo plazo, a poco que piense un poco mas, tanto para defender como para atacar, puede ser un tio muy interesante. De momento ya es capaz de levantar la cabeza y poner algun centro en carrera, cosa que Ramos todavia no ha conseguido pese a ser el mejor lateral del mundo mundial.

Pues yo, mas alla de coñas, no me parece tan desastre Drenthe. A largo plazo, a poco que piense un poco mas, tanto para defender como para atacar, puede ser un tio muy interesante. De momento ya es capaz de levantar la cabeza y poner algun centro en carrera, cosa que Ramos todavia no ha conseguido pese a ser el mejor lateral del mundo mundial.

Ayer, por ejemplo, hizo un partido más que apañado. Yo siempre he dicho que las condiciones físicas las tiene, y técnicamente no es tan malo como le pintan (creo que su mayor problema es la ansiedad por demostrar que vale para el Madrid) y con 22 años está claro que no ha tocado techo. En el partido de anoche, sin ir más lejos, estuvo bastante acertado y el único problema es que el repugnante público del Bernabeu ya le ha colgado el sambenito y no creo que consiga triunfar aquí, salvo que salga a otro equipo donde le dejen demostrar que puede ser un buen jugador y pueda volver por la puerta grande. El que sin duda hizo un partido para quitarse el sombrero fue Lass. Que portento de jugador.

En el otro lado, Albiol no me convenció, pero tampoco se puede juzgar por un único partido. Metzelder, sin embargo está pletórico. Mención aparte merece el niñato de los 94 millones. Yo opino que un buen jugador es el que hace fácil lo difícil y este personaje se dedica justo a lo contrario, a hacer difñicil lo fácil. Puede tener un pase fácil de 5 metros, que el tontolaba seguro que sale con una rabona o un taconazo, aumentando la dificultad de algo teóricamente sencillo. Es la misma mierda que hacía el feo de los dientes torcidos en el Barcelona. Lo siento, no puedo con los putos malabaristas que se creen jugadores de fútbol, me parecen simples engañabobos 'made in nike' y su cagada del 'jogo bonito'

Editado por henrytas

Cada vez que leo algo nuevo sobre lo de Negredo me pregunto si hay alguien en el Madrid que no piense con el culo. Osea, se supone que quieren tenerlo el año que viene cubriendo la ficha de VN. Logico. Hay una oferta de la Roma para irse cedido. Equipo de alto nivel para foguearse, te ahorras la ficha, y el año que viene haces lo que tenias pensado. Logico.

Sin embargo se sigue hablando de venderlo por unos 18 kilos a la Premier, pero con opcion de recompra. Esa opcion, imagino, sera de unos 23 kilos o similar, mas o menos. Es decir, un tio que tienes recomprado por 2 kilos, y que puedes tener cedido para que se fogue un año que es lo que quieres y sin pagar un duro, te va a costar, por la cara, otros 5 kilos o mas. Si no tuvieses otra opcion, vale, pero teniendola...cada dia entiendo menos a que cojones se dedican Valdanito y cia

Cada vez que leo algo nuevo sobre lo de Negredo me pregunto si hay alguien en el Madrid que no piense con el culo. Osea, se supone que quieren tenerlo el año que viene cubriendo la ficha de VN. Logico. Hay una oferta de la Roma para irse cedido. Equipo de alto nivel para foguearse, te ahorras la ficha, y el año que viene haces lo que tenias pensado. Logico.

Sin embargo se sigue hablando de venderlo por unos 18 kilos a la Premier, pero con opcion de recompra. Esa opcion, imagino, sera de unos 23 kilos o similar, mas o menos. Es decir, un tio que tienes recomprado por 2 kilos, y que puedes tener cedido para que se fogue un año que es lo que quieres y sin pagar un duro, te va a costar, por la cara, otros 5 kilos o mas. Si no tuvieses otra opcion, vale, pero teniendola...cada dia entiendo menos a que cojones se dedican Valdanito y cia

¿Cómo? ¿Que hay una oferta de cesión de la Roma por Negredo?

Por primera vez lo digo: Florentino es gilipollas.

Un espectaculo de futbol horizontal y tal...el dia que estos tios metan un par de balones en profundidad como Dios manda me cago encima de la sorpresa.

Y yo me pregunto: ¿El partido es en diferido? Porque por la tele ahora mismo estan en el descanso y en la web de As pone que van por el minuto 60 ganando 2-0 el Madrid...

Sí, van con retraso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.