Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este año luchando por un puesto de previa de champions y gracias...que desastre de equipo

Venga va, no exageremos ahora. Si los cracks van a ganar con el gorro la mitad de los partidos. Golpe de inspiración a golpe de inspiración irán sacando puntos en Liga, y en Champions si hay suerte y no se pilla un equipo de estos que van más cerrados que monjas al borde de la jubilación igual se llega lejos.

Si el Barça aguanta... no habrá color en liga. Bueno si, blaugrana :rolleyes: Pero como empiecen a lesionarse me los veo jugando dos meses con medio Barça B, y usar una promesa con el resto de titulares está bien, pero medio equipo... no creo que diera la talla.

Estrada no digas tonterias, se ha cambiado la mitad del equipo y muchos de los cambios han sido en puestos importantes. Para mi la clave va a ser el tiempo que tarde en acloparse el equipo, cuando este grupo juegue medianamente como un equipo va a ser un equipo dificilisimo de batir.

Ahora mismo si que es un equipo mediocre, mas teniendo en cuenta el desembolso, pero tengo la esperanza de que empiecen a funcionar y ahi veremos el potencial. Pero ya te digo que este equipo es segundo casi sin jugar el campeonato.

Bueno, gran victoria del Real Madrid hoy en Berlín. Marta Domínguez, la más grande entre las grandes y madridista confesa campeona del mundo en 3.000 obstáculos.

P.D. Sé que 'this no va here', pero me la pela. ¡Qué grande Marta, cojones!

Bueno, gran victoria del Real Madrid hoy en Berlín. Marta Domínguez, la más grande entre las grandes y madridista confesa campeona del mundo en 3.000 obstáculos.

Ayer uno del Atleti ganó Guaypaut.

1º titulo para nuestras vitrinas ;)

1º titulo para nuestras vitrinas xD

Al final lo gano? no vi la final. xD

Enhorabuena por el primer titulo. ;)

1º titulo para nuestras vitrinas ;)

Donde este la del Tiki-Tiki-Tiki, Toko-Toko-Toko, Tuku-Tuku-Tuku que se quiten los demás xD

Los últimos posts son la prueba de que no es conveniente tener mucho tiempo la cabeza al sol ;)xD xD

Macho, aqui con la calor te mueres, se ve que el sol pega también a los directivos del Mallorca, que no están haciendo ni una puta mierda. ;)

Hace un calor que te-torras

Editado por ninho

urkel.gif

Centrémonos, HOSTIA YA ;)

pheenix a.k.a Mr.Gif ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.