Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que !!! A quien el gusta el diario Sport !!! Es pa matarlo, es lo peor q hay, junto con Marca, As y Mundo Deportivo, la verdad es q es de lo peor junto con Marca, no creo q guste ni a los del Barça. Oye q esperabas de el Sport, rosas pal Madrid, recuerdo al Portada de As cuando el Barça ganó su 4ª liga : "El Barça gana su 3ª liga de rebote", tan vomitivo como eso del Sport, pero oye, cada unod efiende sus intereses. Si tu ves un partido y yo veo otro eso se llama diferencia de punto de vista, existe en un sistema democrático !!! :P Bueno eso no creo q os guste mucho al Madrid, democracia, igualdad viendo las declaraciones de Figo en al Eurocopa sobre Deco :whistle: No me tomes en serio esto ultimo, q sois capaces. :)

¿Increible eh? Que pasada... Como "amañan" los analisis :P

POR CIERTO, para los que les guste el SPORT, miren que noticia mas patetica...

Jajajajjaa ::p: Si es que son la leche..... en fin, ellos mismos. A mi me ecnanta leer el sport, no me lo compro nunca, pero siempre le echo una ojeada x internet, a veces parece el club de la comedia

Joder pa reirse es lo de Marca, intentan simular ser neutrales, pero de una forma muy triste, esto que digo es verdad, dicen llamarse el "Diario de todas las aficciones" y es más madridista que As, personalmente me gusta casi más este último, sin embargo sus noticias sobre cq cosa q no sea el madrid son bastante pobres, solo hace falta mirar en su web e ir a la zona del Sporting y todavia aparece el fichaje de Calandria, vamos q no pasaron pcoas cosas como pa q tovia aparezca eso, sin embargo me caen más simpaticos pq aunque son del madrid no intentan ocultarlo. Bueno y MD y Sport, en fin esos si q no ponen nada ni remotamente q no sea catalan, pero bueno son de Cataluña no se puede esperar otra cosa, aunque ya q los venden en todo el pais la verdad es q se podian esmerar más pq a mi como q me la suda lo q pasa con los infantiles del Barça.

buena remontada del madrid :happy::happy:

Por cierto Moisesiom estableciste la moda de la foto de homer. :P

El original soy yo :) Solo falta un Homer rojiblanco :P

Ya lo se, los demás son copias. Uno rojiblanco, hum no se, podria hacerse pero pa ponerlo en la zona Sportinguista, pq yo con los avateres y demás cosas que marcan mi personalidad me gusta ser original, sin llegar a raro.

P.D. Pos eso felicidades por triunfar con la moda, el año q viene te vermos en la Cibeles ?¿? Pasarela digo, espero que no celebrando ningun titulo merengue claro, jaja. :P

Chicos...pensar un pokitin....

Aquien gano oy el madrid¿?

A la Roma.

q esta en¿?

Crisis.

en donde gano el Madrid¿?

En el Bernabeu

La Roma ta mucho peor q el Madrid, asi q yo consideraria este partido parecido al de Osasuna...en casa y bien, pero nada mas, q veo q tais soñando mucho, y no tiene sentido q digais q sale de la crisis o q raul a vuelto. Cuantas veces al año vuelve Raul¿? La jornada del Osasuna el Madrid tb salio de la crisis...y desues perdio....nada mas.. :P

¿Quien ha dicho que Raúl ha vuelto? Yo dije que estos 3 ultimos partidos lo ha hecho muy bien... Y eso esta clarisimo... Si no ha vuelvo al menos esta mucho mejor que hace 1 mes...

¿Quien ha dicho que salgamos de la crisis? Se ha dicho que esta victoria dara mucha moral a los jugadores...

La Roma esta mal si, peor que el Madrid ya lo dije... Pero era una final tambien para ellos... Querian venir a comerse al Madrid y salieron con el rabo entre las patas... Se jugo un gran partido y volvieron muchas jugadores a jugar como siempre... Raul bien, Roberto Carlos, Zidane, Figo muy bien...

¿Algo mas?

Creo que se puede coger algo de moral con este resultado... Al fin al cabo el Madrid es el Madrid... Que nadie se olvide

Reitero lo que dije antes, mas que los 3 puntos, lo importante de este partido, y creo q es lo q estamos diciendo Moi y yo, es que el madrid ha jugado como equipo, que se ve que le han puesto huevos desde el principio, y mas aun para remontar un 0-2.

Este partido no dice mas que eso, 3 puntos y buena imagen de todo el equipo, y la afición se queda contenta, y expentante a ver que pasa el domingo contra el depor.

:P Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.