Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿6 millones como mucho costando Aranda 1,5? Quizás es que el no quería salir de España.

Si Florentino tiene esas ofertas que dice tener dónde no termina Negredo es en el Zaragoza, para jugar de farol hay que saber y al ser superior lo han pillado intentando acojonar a un póker con una vulgar pareja ;)

Entonces debo pensar que el ser superior es gilipollas?

POrque vamos si le dices al chaval: o te vas aquí o no juegas en todo el año, y amos el chaval va nadando a las islas ;)

Si Florentino tiene esas ofertas que dice tener dónde no termina Negredo es en el Zaragoza, para jugar de farol hay que saber y al ser superior lo han pillado intentando acojonar a un póker con una vulgar pareja ;)

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5497603,00.html

xD

Eso es lo que normalmente se suele comentar con un "En to los morros"

Un traspaso no es algo que se decida unilateralmente. Es como Lo de VN o Guti, por mucho que el futbol vitnamita (no sabía ni que eso existiese) ofrezca 40 millones de € por un jugador (es por decir una cifra exagerada, obviamente serían unos 10, 15 por VN y -5 por Guti xD ), si al jugador no le sale de los cojones ir, el jugador no se va. Especialmente si se trata de un jugador con el que teóricamente cuentas para el futuro y no quieres encabronarlo.

Editado por henrytas

Por favor Henrytas no digas burradas si el Madrid quiere que Negredo acepte esa oferta el jugador la acepta, y más un canterano, en cuanto le diga "vale pues te quedas pero no juegas por mis cojones".

Ah y que el link venga de un tabloide inglés no lo hace más cierto que cualquier calentón del Marca o del As, que la prensa inglesa ojito con ella, no vengas Henrytas a descubrir el agua hirviendo.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5497603,00.html

xD

Eso es lo que normalmente se suele comentar con un "En to los morros"

Un traspaso no es algo que se decida unilateralmente. Es como Lo de VN o Guti, por mucho que el futbol vitnamita (no sabía ni que eso existiese) ofrezca 40 millones de € por un jugador (es por decir una cifra exagerada, obviamente serían unos 10, 15 por VN y -5 por Guti xD ), si al jugador no le sale de los cojones ir, el jugador no se va. Especialmente si se trata de un jugador con el que teóricamente cuentas para el futuro y no quieres encabronarlo.

Entonces como es eso? Si te llega un equipo de Quatar (donde Negredo jamás va a ir) y ofrece, digamos, 50 kilos... 50 kilos es el precio para el Valencia? xD xD xD

Nop pero tanta oferta de la Premier que decían tener y aparecen con una del Hull de 18 millones, por favor, si igual hasta Flo le ha dicho tu di que lo quieres pa que no me quede en paños menores ;)

Es que esto de las tasaciones es un cachondeo. El Madrid dice que ofrecen 18 kilos por el jugador y que ese es su precio de mercado pero... ¿quién te lo ofrece? Parece claro que la tasación de un jugador debe depender de la voluntad del jugador para fichar o no por los equipos que pueden ofrecer ese dinero. Así que lo de los 18 kilos por Negredo... que baje Dios y lo vea, que el Hull ofrece 15 millones (no 18) y ni siquiera así parece que vaya a concretarse.

Editado por Ehedei

Hombre una tasación adquiere cierta fuerza cuando la oferta es pública pero es que Tasaciones&Demoliciones Pérez S.A. se basa en rumores me da igual del Marca que de un Tabloide inglés.

A mi me parece bien lo de que este equipo se esta haciendo y demas, el problema es si Pellegrini es capaz de hacer un equipo competitivo pra esta temporada. Yo, con lo que he visto hasta ahora, creo que no.

PD: Si, voy con retraso de temas, lo se xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.