Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué mierda.

Tanto tiempo con rumores, y luego con que estaba prácticamente hecho, y al final, al Sevilla...

¿La opción de compra es válida por el primer año o por todo el contrato?

Tiene 4 años de contrato, y la cláusula es válida para los 2 primeros.

¿La opción de compra es válida por el primer año o por todo el contrato?

Tiene 4 años de contrato, y la cláusula es válida para los 2 primeros.

¿Por cuanto lo ficha el Sevilla y cuanto es la opción de recompra?

Se habla de 14 millones y como opción de recompra 17. Vamos, que en ningún caso llega a los 18 que decían que valía :DxD xD

A mi me parece una operación horrible para el Sevilla...estás fogueando un jugador al Real Madrid y luego tu beneficio es de 3 millones. Como operación para un Getafe, para un Racing o Málaga aún, pero para un Sevilla que aspira a pelear de tú a tú con el Madrid no.

PD: Además que esos 3 millones de beneficio probablemente amorticen como mucho la ficha del jugador, así que el "beneficio" real es 0.

Editado por Ibrahimovic

A mi me parece una operación horrible para el Sevilla...estás fogueando un jugador al Real Madrid y luego tu beneficio es de 3 millones. Como operación para un Getafe, para un Racing o Málaga aún, pero para un Sevilla que aspira a pelear de tú a tú con el Madrid no.

PD: Además que esos 3 millones de beneficio probablemente amorticen como mucho la ficha del jugador, así que el "beneficio" real es 0.

Pero tienes un goleador "gratis" durante uno o dos años... No sé que le ves de malo...

Pues si.

Negredo lei que pedi 2 kilos de ficha, asi que en caso de ser verdad pagaria 14+4=18 y lo repescarian por 17 en el caso de que estuviera dos años en Sevilla.

Eso si, para Negredo me parece la mejor de las opciones posibles.

Pero tienes un goleador "gratis" durante uno o dos años... No sé que le ves de malo...

El Sevilla no deja de ser un club vendedor. Esta claro que durante el tiempo que este Negredo es capaz de aportar mucho, pero cuando se vaya y tengan que buscar sustituto, no va a dejar ni un € en caja.

Editado por Eikichi

Pero puede ser que cuando el Madrid te lo recompre por 17, el jugador valga 30.

Si el jugador se estampa y hace dos años malos, resulta que has pagado 14 millones por un paquete. Y si por contra el jugador se sale y hace dos temporadones, el Madrid se lo lleva por 17 y no tienes ningún beneficio económico.

Que sí, que tienes a un goleador "gratis" durante dos años, pero como te digo no me parece una operación para un equipo "grande" como el Sevilla. Sobretodo porque en cuanto tu activo crece, lo vendes por una cantidad irrisoria, algo que va en contra de la filosofía del Sevilla.

La verdad es que el beneficio para el Sevilla va a ser nulo, puesto que si todo sigue su curso, el Madrid lo repescará el año que viene, justo cuando se acabe el contrato de Van Nistelrooy....

Pues a mi me parece que Negredo "gratis" en año de Copa África cuando se te va Kanuté 2 meses no me parece ninguna tontería. Es una operación totalmente deportiva eso sí, sin beneficio económico.

Pero es lo que han dicho anteriormente. El Sevilla es un club que debe su economía a los acertados fichajeso jugadores de la cantera, Alves, fichado por 500.000 y vendido por ¿35M?, Reyes, Baptista, Sergio Ramos etc...

Puede ser que este año negredo se salga y meta 30 goles, pero el año que viene lo más seguro es que el Madrid lo repesque ya que VN acaba contrato, por lo cual has pagado 14 millones por un jugador que marcando 30 goles se ha revalorizado y lo tienes que vender por 17.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.