Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el año que viene el Real Madrid lo repesca, es como una cesión con la que el Sevilla saca beneficio. Ya que, en vez de pagar su sueldo, Negredo (se supone que cobra 2M€ la año) llegaría gratis, incluso, el Madrid le pagaría al Sevilla 1M€ por el jugador.

O sea, una cesión por la que el Sevilla recibe 1M€ en un año en el cual, con la Copa de Africa, Kanouté faltará a varios partidos.

Yo lo veo bien...

Pero Black, estarían formando a un jugador de un rival directo como el Real Madrid ganando un único millón, Negredo se revaloraría, y si, ganarían un millón, pero el precio del jugador lo más seguro sería que aumentase.

A mi despues de que sonase primero el fichaje por el Valencia, que luego saliesen Hull o Zenit, la opción del Sevilla me parece la mejor porque confio muchísimo en Negredo, de hecho por mí sería ya un fijo en la primera plantilla.

En el Sevilla, al contrario que en el resto de equipos jugará Champions y si sigue hace un buen año se le repesca prácticamente a coste 0, sino se le deja un año más a ver, que hay otro año más para probarlo.

¿Lo del fichaje de Negredo y la cláusula de recompra va a ser "fichaje Ibrahimovic & valor Eto'o" 2? xD

Porque os veo venir :D

Si el año que viene el Real Madrid lo repesca, es como una cesión con la que el Sevilla saca beneficio. Ya que, en vez de pagar su sueldo, Negredo (se supone que cobra 2M€ la año) llegaría gratis, incluso, el Madrid le pagaría al Sevilla 1M€ por el jugador.

O sea, una cesión por la que el Sevilla recibe 1M€ en un año en el cual, con la Copa de Africa, Kanouté faltará a varios partidos.

Yo lo veo bien...

La diferencia es que en una cesión, salga bien o salga mal, el jugador vuelve a su club. En este caso, para el Sevilla, si sale mal se lo tiene que tragar por 14 millones, y si sale bien, solo ganar 2.

Que no me parece una operación desastrosa, pero vamos, no me parece digna del 3er clasificado. Si la hubiese hecho el Valencia estaría yo bastante disgustado.

El Valencia no tiene dinero ni pa eso en estos momentos :D

El partido de ayer fue una mierda. Pa variar. Solo Kaka hizo algo decente...

Lo de Negredo me parece cojonudo. Equipo Champions, a fogearse y ver el verdadero nivel, y si vale pues de puta madre, si no pues 14 kilitos que te llevas. Pero lo de mandarle a un Hull o un Zaragoza no me convencia nada...

El partido de ayer fue una mierda. Pa variar. Solo Kaka hizo algo decente...

Lo de Negredo me parece cojonudo. Equipo Champions, a fogearse y ver el verdadero nivel, y si vale pues de puta madre, si no pues 14 kilitos que te llevas. Pero lo de mandarle a un Hull o un Zaragoza no me convencia nada...

Hombre, CR94 hizo un par de regates en el medio del campo pegado a la banda impresionantes. Ah, y recuperó un balón en el pico del area del Madrid e intentó sacarlo jugándola... con un taconazo que por supuesto la gente del Borusia no aprovechó. Desde ayer para mi siempre será cariñosamente "Comecome". xD

A mí me está empezando a desesperar por el hecho de hacer "regates" cuando está estático, para luego terminar pasándola en horizontal. Espero que sea cosa de la pretemporada, y que cuando empiece lo bueno tenga la chispa para hacer esas cosas en velocidad, porque si no menudo cáncer...

(Que nadie me cite a Robinho por este post)

:hello:

A mí me está empezando a desesperar por el hecho de hacer "regates" cuando está estático, para luego terminar pasándola en horizontal. Espero que sea cosa de la pretemporada, y que cuando empiece lo bueno tenga la chispa para hacer esas cosas en velocidad, porque si no menudo cáncer...

(Que nadie me cite a Robinho por este post)

Amen, yo llevo hablando de eso con mi padre en todos los partidos, hace mucha mariconada, pero no avanza el campo, ni se vqa del rival. No se no me acaba de convencer para nada, a ver en temporada pero como haga eso será un bluf increible.

Ays...os vais a comer CR9 todo el año con regates inútiles, pases de tacón inútiles...eso si, algun gol de falta hará, ¿no? Ya que no deja chutar a nadie mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.