Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que será un jugador de los que ganan partidos, y que en los importantes no se arrugará...eso sí, la gente espera de él que en todos los partidos que juegue haga una jugada celestial, irse de 10 tíos, subir a la grada, dar 100 toques al balón con la cabeza, subir al palco a saludar al SER SUPERIOR, bajar otra vez, volver a regatearse a los diez tíos y marcar.

Eso sí, yo preferiría a Kaká antes que al chulo de las toallas, incluso aunque hiciera eso :hello:.

Kantabron, ¿tu no has visto muchos partidos del Man Utd del año pasado, no?

CR9 se salía contra equipos de media y baja tabla...Pero cuando se enfrentaban a equipos de arriba, en los que le marcaban laterales con los "huevos pelaos", el tio no se comía una rosca, y la mayoría de veces acababa dando malas patadas...

Y si no, fíjate en la final contra el Barça, ¿qué hizo?

CR9 se salía contra equipos de media y baja tabla...Pero cuando se enfrentaban a equipos de arriba, en los que le marcaban laterales con los "huevos pelaos", el tio no se comía una rosca, y la mayoría de veces acababa dando malas patadas...

Pero si en ese partido jugo de puta madre. Al principio del partido no marco un par de goles por poco, luego se le fue la pinza al niñato y si la lió, pero jugo bien.

Pues yo creo que será un jugador de los que ganan partidos, y que en los importantes no se arrugará...eso sí, la gente espera de él que en todos los partidos que juegue haga una jugada celestial, irse de 10 tíos, subir a la grada, dar 100 toques al balón con la cabeza, subir al palco a saludar al SER SUPERIOR, bajar otra vez, volver a regatearse a los diez tíos y marcar.

Eso sí, yo preferiría a Kaká antes que al chulo de las toallas, incluso aunque hiciera eso :P.

El problema no es que la gente lo espera... es que él lo intenta... xD:hello::D

Pero si en ese partido jugo de puta madre. Al principio del partido no marco un par de goles por poco, luego se le fue la pinza al niñato y si la lió, pero jugo bien.

Para mi jugar bien 10 minutos no es jugar bien en un partido...

Simplemente tuvo 3 disparos, solo 1 entre los 3 palos...el resto, para tirar a la basura...

Si Ronaldo jugo mal la final, Ferguson deberia mandar e los otros 10 para la First Division...

A mi CR me desespera porque no encara, pero imagino que sera porque no tiene todavia chipa para irse. Pero yo el año pasado no le vi hacer tanta mariconada en el Utd ni de coña...

Fíjate, al final resulta que no va a ser que yo tenga manía persecutoria al niñato ese, sino que no ha hecho ni el huevo en toda la pretemporada xD

A mí me está empezando a desesperar por el hecho de hacer "regates" cuando está estático, para luego terminar pasándola en horizontal. Espero que sea cosa de la pretemporada, y que cuando empiece lo bueno tenga la chispa para hacer esas cosas en velocidad, porque si no menudo cáncer...

(Que nadie me cite a Robinho por este post)

xD

Amen, yo llevo hablando de eso con mi padre en todos los partidos, hace mucha mariconada, pero no avanza el campo, ni se vqa del rival. No se no me acaba de convencer para nada, a ver en temporada pero como haga eso será un bluf increible.

Pues es que no sé qué esperan... Ronaldo es eso. De vez en cuando te sale con una genialidad, pero son más las veces que hace el amago, o la bicicletita de turno (sí Mr.Figo, a lo Robinho xD ) para luego entregar la pelota atrás al compañero que venga a apoyar, que suele ser el mediocentro currante que ya las ve venir...

No lo digo por nadie del Foro, pero Ronaldo va a decepcionar a muchos aficionados que sólo lo conocen por los vídeos de Youtube o Antena3... pensando que es algún tipo de extraterrestre que se pega los 90 minutos regateando defensas como si fueran conos y marcando golazos por la escuadra.

Es el problema de poner las expectativas tan altas...

Sin embargo con Kaká no pasará eso, seguramente el brasileño sorprenderá bastante más que el portugués.

Vaya, ahora de repente Cristiano es un paquete y Kaká ya no es un jugador que solo vale para tirar contraataques.....¿curioso o el tiempo me da la razon? xD

KaFrOn, esque es de locos pensar que CR9 tan grandíosamente bueno y Kaká no...

Tu solo piensa una cosa, en el futbol hay dos tipos de espectadores, los fanáticos y los que gustan del fútbol...

Por desgracia, los fanáticos ganan por goleada...Y eso hace que no vean fútbol, ven equipos del alma, nombres con caché y títulos...

Yo a Kaka en esta pretemporada solo le vi destacar tirando contras asi que...sigo pensando lo mismo xD

Y CR esta fuera de forma. En cuanto fisicamente este bien, encarara mas y, evidentemente, se ira. Si tenemos que jugzar seriamente a los jugadores por lo visto en esta pretemporada, solo Granero y Pepe valen para jugar en Primera, el resto parecen cojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.