Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Haber la entrada de Drenthe era roja, esta clarísimo, eso no tiene discusión. Pero lo mismo me equivoco y no me fije tanto en el Tenerife a la hora de las entradas que recibia por parte del madrid.

Bueno, pues precisamente eso es lo que le pasó hoy al árbitro.

Otra cosa de la que me he dado cuenta hoy (es el primer partido completo que veo del Madrid): tocar y/o rozar a Ronaldo, es falta y tarjeta. Lo digo para que otros foreros lo vayan asumiendo cuando sus equipos se enfrenten al Madrid...

A Ronaldo le han dado cera desde que empezo y solo hoy, que fue por el arbitraje general casero, le protegieron. Porque ahsta ahora recibia por todos lados sin castigo, e imagino que normalmente sera asi.

Yo sigo flipando con en el ensalzamiento a Kaka continuo. Es uina permanente comida de polla. Salio Kaka y soluciono el partido? llamadme raro, pero yo no le vi hacer nada. Mas bien la salida de Gutierrez fue lo que cambio al equipo, basicamente porque fue el el que empezo a organizar al equipo con criterio desd ela lado de Xabi...

A Ronaldo le han dado cera desde que empezo y solo hoy, que fue por el arbitraje general casero, le protegieron. Porque ahsta ahora recibia por todos lados sin castigo, e imagino que normalmente sera asi.

Joder pues se ve que la chinita nos tocó a nosotros, precisamente...

Sobre Kaka y Ronaldo... a mí hoy me dió más "miedo" el brasileño, qué quieres que te diga. Ronaldo con sus pijaditas y algún disparo, pero lo controlamos bien. El otro nos desarmó, también es cierto que el Tenerife en la 2ª parte bajó un poco la concentración defensiva.

Yo hoy no vi a Kaka soltar un balon en todo el tiempo que jugo. Y Ronaldo, imagino que por indicaciones de Pellegrini, casi no piso la banda, y se perdio por el centro. Pero vamos, que como paso en Villarreal, el unico que hasta ahora ha movido al equipo con criterio ha sido Guti.

Joder pues se ve que la chinita nos tocó a nosotros, precisamente...

Sobre Kaka y Ronaldo... a mí hoy me dió más "miedo" el brasileño, qué quieres que te diga. Ronaldo con sus pijaditas y algún disparo, pero lo controlamos bien. El otro nos desarmó, también es cierto que el Tenerife en la 2ª parte bajó un poco la concentración defensiva.

Claro es que ahora tienen "botones" y las relaciones con los arbitros ha mejorado y ahora los "protegen" :unsure:

No fue casero pero no expulsó a Drenthe cuando era roja clarísima.

Pues no, no debió ser muy casero :unsure:

Es que estaba centrado en lo que cantaba el Santiago Bernabeu al equipo contrario.

Yo sigo flipando con en el ensalzamiento a Kaka continuo. Es uina permanente comida de polla. Salio Kaka y soluciono el partido? llamadme raro, pero yo no le vi hacer nada. Mas bien la salida de Gutierrez fue lo que cambio al equipo, basicamente porque fue el el que empezo a organizar al equipo con criterio desd ela lado de Xabi...

+1, totalmente de acuerdo con Estrada estoy.

Y sobre el arbitraje... pues en fin, estamos hablando de amarillas mientras el primer gol del Barça al Racing fue ilegal...

Y sobre el arbitraje... pues en fin, estamos hablando de amarillas mientras el primer gol del Barça al Racing fue ilegal...

A mí con eso no me dices nada... al Barça como si le regalan 5 goles.

Y no hablamos de amarillas; hablamos de una roja en la primera parte. Que ojo, seguramente el Madrid también hubiera ganado el partido, porque con la ley de compensación estoy convencido que no hubiera tardado mucho en expulsar a uno del Tenerife.

Y no hablamos de amarillas; hablamos de una roja en la primera parte. Que ojo, seguramente el Madrid también hubiera ganado el partido, porque con la ley de compensación estoy convencido que no hubiera tardado mucho en expulsar a uno del Tenerife.

¿Una roja tiene algo que ver con un gol? Porque por lo visto el de ayer de Piqué viene de una falta cometida por Toure.

Y ya está bien de que no se diga nada de estas cosas del Barça y que para un partido que pitan más a favor del Madrid ya se esté formando este escándalo... Porque en los partidos anteriores ha habido entradas criminales a los del Madrid y tampoco han sacado ninguna roja, excepto la de Gonzalo, que yo sepa.

¿Una roja tiene algo que ver con un gol? Porque por lo visto el de ayer de Piqué viene de una falta cometida por Toure.

Y ya está bien de que no se diga nada de estas cosas del Barça y que para un partido que pitan más a favor del Madrid ya se esté formando este escándalo... Porque en los partidos anteriores ha habido entradas criminales a los del Madrid y tampoco han sacado ninguna roja, excepto la de Gonzalo, que yo sepa.

Pero a ver, ¿por qué me metes ahora al Barça?. Yo te estoy hablando como aficionado del Tenerife que soy, hablas como a mí me sirviera de consuelo que al Barça también le hayan regalado algo... la leche.

Pero a ver, ¿por qué me metes ahora al Barça?. Yo te estoy hablando como aficionado del Tenerife que soy, hablas como a mí me sirviera de consuelo que al Barça también le hayan regalado algo... la leche.

Bueno vale, perdona, es que me pongo de mala leche cuando veo el escándalo que se forma aquí cuando en 1 partido de cada 5 le ayudan algo al Madrid y luego el Barça se vaya de rositas con todo lo que les dan... xD:unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.