Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto la forma de salir del equipo de Granero, que ya casi ni es una opcion, a que coño se debe? un partido malo y no vuelve a jugar? porque cierto siervo de Dios lleva sin hacer nada desde que llego y ahi sigue...

Si fuese por eso, Marcelo no volvía a jugar en su puta vida. Menuda parodia de lateral. Navas estará deseando que le cubran inútiles así en todos los partidos. Parecía bueno y todo

Por cierto la forma de salir del equipo de Granero, que ya casi ni es una opcion, a que coño se debe? un partido malo y no vuelve a jugar? porque cierto siervo de Dios lleva sin hacer nada desde que llego y ahi sigue...

Si fuese por eso, Marcelo no volvía a jugar en su puta vida. Menuda parodia de lateral. Navas estará deseando que le cubran inútiles así en todos los partidos. Parecía bueno y todo

En una de las últimas jugadas, ha habido una subida de Marcelo con el balón hasta línea de fondo y defendiendolo estaba Navas. De esa jugada me he quedado con que Navas defiende mejor que Marcelo, cagate lorito xD

3 conclusiones a sacar del partido: 1º Marcelo da asco asco que asco de defensor yo no lo ponia mas de lateral,

2º sin extremos no hacemos nada, siempre por el medio, y siempre por hay... 3º casillas es dios

Pdt: Pese a todo eso estamos fatal en defensa y toda la mierda me sorprende 2-1... pensaba q nos ivan a caer mas.

Vayan sacando los paraguas.

hay liga la semana que viene ? hoy seleccion española?saludosss

Marcelo, jugador número 12 del Sevilla xD

Editado por migue

Selección.

Selección.

graciassss xD

Hombre, no se pueden ganar todos los partidos... por lo menos el Madrid ha jugado bien... xD

Ahh, y si falta CR por lo menos ahí está Kaká pa levantar el equipo. xD

Bah, no me tomeis muy en cuenta, que he visto el partido con un meregón y me encanta picarlo. xD

PD: No pasa nada si Marcelo juega mal hombre, que se saca a Drenthe y todo arreglao... xD xD xD

Editado por vale

Y para Pellegrini solo hay que mejorar a balon parado y tal. Hombre, con dos laterales de mentira te entran como quieren, pero no es un problema. Que nadie saque un balon rapido al hueco, no es un problema. Que los jugadores se pisen entre ellos, no es un problema. Que el esquema sea una autentica mierda, no es un problema. Que haya pasado todo el partido sin saber si estaba Palop o su hermana, tampoco.

Pues nada, de puta madre. Esto es como con Juande el año pasado, que cuando llegaron los partidos gordos (Liverpool y Barça) nos mearon a la para coja. La diferencia es que ahora tienes un equipo infinitamente superior a aquel. Y en cuanto llega un equipo decente (pero lejos del nivel de los grandes de Europa), nos mea por todos lados. Y por que? por fallos de entrenador, simple y llanamente. Entiendo que las cosas tarden en salir, me parece logico. PEro no puedo entender que no haya nada para salir mal, porque no hay concepto. No hay movimiento de los jugadores, no hay una idea de juego, no hay coordinacion defensiva...se hacen cosas improvisando sobre la marcha. Todavia no se como defiende el Madrid los corners, ni als faltas laterales, todavia no se cual es la idea para jugar de este equipo. Si vas por el centro, habra que jugar rapido y al espacio, con movimiento. Pero no, estatico, la pie, lento, con 4 toques...

No se si esto nos dara para ganar la Liga, es posible si al Barça se le queda corta la plantilla, porque este equipo puede ganar todos los partidos salvo Valencia, Sevilla y Barça, y puede ganarlos en su casa. PEro vamos, si con esto salimos a Europa en los cruces...no quiero ni verlo.

PD: Kaka estaba fichado o sigue por Milan? vaya crack este, que solo hace 4 pijadas con 3-0...

Y para Pellegrini solo hay que mejorar a balon parado y tal. Hombre, con dos laterales de mentira te entran como quieren, pero no es un problema. Que nadie saque un balon rapido al hueco, no es un problema. Que los jugadores se pisen entre ellos, no es un problema. Que el esquema sea una autentica mierda, no es un problema. Que haya pasado todo el partido sin saber si estaba Palop o su hermana, tampoco.

Pues nada, de puta madre. Esto es como con Juande el año pasado, que cuando llegaron los partidos gordos (Liverpool y Barça) nos mearon a la para coja. La diferencia es que ahora tienes un equipo infinitamente superior a aquel. Y en cuanto llega un equipo decente (pero lejos del nivel de los grandes de Europa), nos mea por todos lados. Y por que? por fallos de entrenador, simple y llanamente. Entiendo que las cosas tarden en salir, me parece logico. PEro no puedo entender que no haya nada para salir mal, porque no hay concepto. No hay movimiento de los jugadores, no hay una idea de juego, no hay coordinacion defensiva...se hacen cosas improvisando sobre la marcha. Todavia no se como defiende el Madrid los corners, ni als faltas laterales, todavia no se cual es la idea para jugar de este equipo. Si vas por el centro, habra que jugar rapido y al espacio, con movimiento. Pero no, estatico, la pie, lento, con 4 toques...

No se si esto nos dara para ganar la Liga, es posible si al Barça se le queda corta la plantilla, porque este equipo puede ganar todos los partidos salvo Valencia, Sevilla y Barça, y puede ganarlos en su casa. PEro vamos, si con esto salimos a Europa en los cruces...no quiero ni verlo.

PD: Kaka estaba fichado o sigue por Milan? vaya crack este, que solo hace 4 pijadas con 3-0...

+1 eres la realidad absoluta macho xD, en cuanto al madrid.. si esto no mejora... para la liga si puede dar pero, para mi ilusión que es la champion.. va a ser que no, aunq bueno es muy pronto, para sacar conclusiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.