Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es por qué esto funciona en Villarreal y aquí no, por qué lo de Juande funcionó en el Sevilla y aquí no, por qué lo de Schuster fue de puta madre en el Getafe y aquí no...

Editado por Fernan Gomez

Simplemente porque es el Real Madrid y no el Villareal, Sevilla o Getafe.

Viendo el primer test serio del equipo esta temporada me ha quedado claro ya cual debe ser el equipo titular....

Casillas

Albiol-Pepe-Metzelder o Garay-Arbeloa

Lass-Xabi

Ronaldo-Kaka-Granero

Higuain

Y a ver si Benzema se pone las pilas ostias!

Pero, ¿si tan bien sale en un Villarreal-Sevilla, por qué no sale igual en un Real Madrid-Sevilla? Si es el mismo planteamiento y con jugadores de más calidad...

Siempre vienen entrenadores con fama de ser muy buenos y luego ninguno hace nada. Al final va a resultar que ningún entrenador es bueno...

Pero, ¿si tan bien sale en un Villarreal-Sevilla, por qué no sale igual en un Real Madrid-Sevilla? Si es el mismo planteamiento y con jugadores de más calidad...

Siempre vienen entrenadores con fama de ser muy buenos y luego ninguno hace nada. Al final va a resultar que ningún entrenador es bueno...

O sera que en Madrid andan medio equivocados, despues de todo echan hasta a los entrenadores que los sacan campeones.. :S

Yo creo que el gran problema del madrid es que el equipo esta partido po runa parte estan los 4 defensas y y los 2 medios y luego 4 delanteros no puedes ser es que parecen 2 equipos distintos no puede ser k casi siempre le agan un 2 contra 1 a los laterales del madridy luego arriba movilidad 0 todos parados y es verdad que kaka conduce demasiado la pelota pero es deseperante viendo como el conduce la pelota y no tiene a nadie para darle el balon y tampoco entiendo ccomo raul sigue siendo titular eske no aporta nada por dios!nadie va a tener los cojones de sentar definitivamente a este hombre!! y luego benzema que ami por lo menos no me acaba de convencer

Juande ganó 18 partidos seguidos, y el Madrid va segundo a ritmo de 95 puntos esta temporada. Tan mal no lo hacen.

Juande ganó 18 partidos seguidos, y el Madrid va segundo a ritmo de 95 puntos esta temporada. Tan mal no lo hacen.

No basta con sólo ganar con el presupuesto que tienen...

Además ganan a equipos humildes, llega el Sevilla y zas.

La diferencia es que son tios muy cerrados, digo yo. Quiero decir que Juande o Pellegrini tenian una plantilla y jugaban con un esquema, pero ahora tienen otra plantilla que no se adapta a esos esquemas, e insisten en seguir con los mismos que tenian. Si tu vas a un equipo de perfil mas bajo, es posible que te dejen meter mano en la plantilla. Pero en el Madrid no, y por tanto tienes que ser lo suficientemenet bueno para adaptarte tu a la plantilla. Ese esquema rancio de jugar con Kaka y Guti en las bandas es para mear y no echar gota. O dejate de jerarquias y juega hombre por hombre, y mete a Drenthe si no esta Ronaldo para abrir una banda.

No se, a mi un entrenador me gusta cuando es capaz de jugar y ganar al toque en un Oporto, es capaz de jugar y ganar con un equipo total y fisico en Londres, y es capaz de ganar a la contra en Milan. Ganas adaptandote a lo que tienes. Otros, esta claro, no pueden salirse de su esquemita.

PD: A Schuster lo dejo a parte porque lo suyo fue mas dejadez que otra cosa. Un impresentable sin mas.

Pa los que no lo sepan, Estrada se toca con Mourinho. :D

Fernan, aunque sean mejores los jugadores, deben aprender a jugar con un sistema diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.