Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pienso que en el Real no se puede trabajar, ni jugadores ni entrenadores pueden estar tranquilos, hay muchos intereses y dinero de por medio que no permiten un trabajo con una presión racional. Para mí ejemplo es el Arsenal, mantienen casi siempre una linea de juego táctica y campeonatos mas o menos se mantiene el mismo DT.

Por ejemplo el juego que desarrolla el Barcelona lo hace con jugadores que se nota relajados, alegres no presionados como en el Real.

Para el Barcelona el futbol es un juego. Para el Real un negocio....

Y eso lo dije ayer y hoy le dan el toque al mister.... que mal madrid... te quedan tus buenos años para salir campeón de europa.....

Lo que tiene que hacer Pellegrini es dejarse de tonterias y jugar un 4-3-3 que seguro que le irá mejor.

En el partido de Sevilla me sorprendió el nivel que demostró Diarra a pesar de estar un año sin jugar, podría probar en poner a Lass en la derecha, y Arbeloa en la izquierda que son jugadores con más conocimientos tácticos que los dos que puso en Sevilla.

Lass y arbeloa, estaban lesionados... hay que decir, que son bajas importantes, pero yo hubiera puesto a: Drente y a marcelo, de extremos.. asi juego por bandas pero tambien hay que decir que no tenemos laterales suficientes, albiol tambien era baja no? pero vamos si recuperamos esas bajas, hubiera jugado asi.

Editado por Lokazo

Veo por aqui el ánimo bastante revuelto. Señores, que han perdido un partido... ¡de seis!

El problema de por qué el Real Madrid no juega bonito es bien simple: el entrenador no tiene huevos. Otra cosa sería ver quien tiene huevos de aguantar en ese cargo la presión que hay. El Barça yo diría que es aún peor (no hay sino que ver como acaban saliendo gente que ha llegado a ser idolatrada), pero hemos tenido la suerte de que aparezca un tío como Guardiola que lleva viviendo así desde que era recogepelotas.

Si Pelegrini tuviera huevos jugaría con los que a bote pronto al inicio de pretemporada eran sus hombres, con los que él contaba (que por cierto, tiene cojones que el Madrid fiche a un tío de banda como CR y otro que es mediapunta como Kaká y luego a un entrenador que dice que no le gusta jugar con tios pegados a las bandas ni cree en los mediapuntas). La presión se ve que le puede, y de decir que él veía a CR jugando en punta ha pasado a ponerlo en banda. De querer jugar con 4 en el medio ha pasado a jugar con 4 arriba... A Granero parece que ni se le tiene en cuenta (no es mediatico) y hay debate por Raul... bla bla bla

Por las entrevistas que yo le oí en la radio y tal yo me hacía al Madrid jugando más o menos así:

-----------------Benzema - CR96----------------------

Kaká--------------------------------------------Granero

-------------Lassie--------Xabi Alonso----------------

Renunciando a tener a un tío jugando en la línea, pero no a ocupar la banda, con fútbol combinativo y los jugadores cambiando de puesto, como hacía en el Villarreal.

Lo mas triste de todo es que un jugador como Higuain no cuenta ni sin querer casi, cuando es el unico hasta ahora junto con Cristiano que aporta verticalidad.

Lo mas triste de todo es que un jugador como Higuain no cuenta ni sin querer casi, cuando es el unico hasta ahora junto con Cristiano que aporta verticalidad.

Seré yo que veo mal, pero yo esta temporada al Pipita lo veo fatal... horrible... y es normal, todo se aglomera por el centro y es un jugador que sin espacios no pinta nada.

PD: Sería interesante verlo en Inglaterra...

Yo mas que sin espacio le veo con la misma ansiedad por marcar que cuando llegó. Por fin se habia hecho un hueco en todo un Real Madrid y con tanto fichaje se ve desplazado y con toda la presión que cuando debutó. Además la suerte no le ha acompañado demasiado y eso solo empeora su situacion.

Es que lo normal seria que Higuain jugase en lugar de Raul y con confianza, porque es un tio que ha demostrado que puede jugar perfectamente tirado a una banda. Asi tirando a banda a Ronaldo, Benzema o Higuain, se ocuparia mas espacio, habria velocidad y habria gol mientras los 3 rotan las posiciones. PEro es que ahora mismo es la ultima opcion para el puesto del 7, y solo ahora que Granero esta incomprensiblemente olvidado puede tener algo mas de protagonismo.

Esta temporada esta muy mal, falto de confianza y con ansiedad, pero vamos, tampoco lo ha hecho mucho peor que Benzema...

Es increible ver en esta zona a tantos entrenadores al dope....

A Higuain se lo están cargando a base de bien...el pobre está loco por meter goles desde el minuto en el que sale, por ganarse de nuevo un puesto en el 11 y eso le hace tirar desde cualquier parte y de cualquier forma.

Y si ya le han dado un toque a Pellegrini me parece genial, aunque solo vayan 6 jornadas y hayamos ganado 5 partidos, la forma en que se han ganado no convence para nada. Y la imagen ante el Sevilla fue un desastre.

tiene cojones que el Madrid fiche a un tío de banda como CR y otro que es mediapunta como Kaká y luego a un entrenador que dice que no le gusta jugar con tios pegados a las bandas ni cree en los mediapuntas

Es que para que eso no fuera así de esperpéntico habría que partir del supuesto de que la opinión del tío que va a dirigir la plantilla este año hubiera contado a la hora de la planificación y los fichajes, pero claro...

Lassie

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.