Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fue un buen partido, más que nada por el espectaculo y de la remontada. Ganarle 4-2 a la Roma yendo perdiendo de 2 tiene mucho metiro, por mucho que digais que la Roma esta en crisis, tiene jugadores buenísimos.

RAUL BALÓN DE ORO!!!!!

Ese q nunca hace nada es el mejor jugador español de todos los tiempos

(No me van a llover críticas por esto ni ná... :P )

creo q estais dandole mucho bombo al madrid

por el bien del madrid, a ver si teneis razon, y es verdad que remonta el vuelo y empieza a jugar bien y raul vuelve a ser kien es y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla con lo q estais fantaseando

me ha parecido super acertadisimo el comentario de Numenebu Nesbu, no olvideis q jugasteis en casa, y contra un ekipo q esta peor q el madrid

y q carajo, cuando te joden y estas herido, pues sales a morder

es q ayer el madrid no sale a morder.... y era pa matarlos

no los endioseis, q solo hicieron lo q tenian q hacer

por cierto una pregunta, moi, hubo alguien q no jugara maravillosamente bien???

es q eres cojonudo xDDD

es como cuando hablaste del ekipo de las palmas. todos wenisimos. todos con mucha calidad. todos ronaldos y zidanes

amos, q segun tu analisis, tendrian q estar toos en primera division xDDDD

Eso confirma que no te lees mis posts :biggreen Vamos que te lees dos lineas y dices Baahh pa que seguir leyendo si es lo mismo. ¡Anda leelos enteros!

joder, moi, q pesado eres, ni q fueras el unico q escribe

q tienes la mania de q cada vez q alguien dice algo, darte por aludido

anda, leete tu los comentarios de los otros, y veras a kienes respondo

si crees q lo q yo digo no tiene q ver con lo q tu dices, igual es por que NO LO DIGO POR TI, O NO TE LO DIGO A TI :biggreen

pd. edito pa decir lo siento por como te he scrito, un mal dia :biggreen :brindis:

Coño y vuelves con lo mismo leete mis post y leete el ante penultimo tuyo ahora y verás que si me respondes ahora. Y bueno por un mal día no pasa nada que yo te lo recuerdo:

por cierto una pregunta, moi, hubo alguien q no jugara maravillosamente bien???

es q eres cojonudo xDDD

es como cuando hablaste del ekipo de las palmas. todos wenisimos. todos con mucha calidad. todos ronaldos y zidanes

amos, q segun tu analisis, tendrian q estar toos en primera division xDDDD

Mi respuesta:

Eso confirma que no te lees mis posts Mr. Green Vamos que te lees dos lineas y dices Baahh pa que seguir leyendo si es lo mismo. ¡Anda leelos enteros!

Que yo sepa no hay ningún Moi más por estos lares :whistle:

PD: Conclusión: Primer nominado Gran Hermano FMSite :biggreen ¡Y no te sulfures mañico! ¡A disfrutar! :biggreen

Real Madrid 0 - 1 Deportivo....

Crisis¿? por ningun lado.... :biggreen

Crisis??? No hombre, el año pasado le sacamos 18 puntos al Barsa, y por ahora solo nos sacan 7, asi q no hay q preocuparse, aun kedan 11 puntos de colchon..., asi q, galacticos, al BudaBar a celebrarlo, q aun podeis cagarla en otros 4 partidos!!

tios no es por meterme con nadie pero esto de galcticos me tiene ya asta los cojones, ni con el cambio de entrenador mejoran, q si q si k ganaron 4-2 kontra la roma pero y q :biggreen

Mira, yo sigo pensando q resurgiran, q son tan buenos q no pueden hacer el rídiculo así durante mucho más tiempo.... Joder´si es q por muy "envejecidos" q estén, son de lo mejorcito q hay en el mundo!!! Sinceramente creo q el día q empiecen a entrar los goles q antes llegaban de chiripa, y ahora por mucho intentarlo no entran, el Madrid volverá a estar arriba

Yo estuve viendo el partido en el Plus y desde luego (y nadie me puede acusar de madridista :biggreen ) el Real Madrid mereció ganar al Deportivo; jugó mejor, tiró más a puerta y el Depor llegó una vez y marcó (muy del Championship Manager esto). Creo que fue mala suerte y se acabó, desde luego el Real Madrid jugó infinitamente mejor que en partido como el del Numancia o el Mallorca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.