Septiembre 29, 200421 años Fue un buen partido, más que nada por el espectaculo y de la remontada. Ganarle 4-2 a la Roma yendo perdiendo de 2 tiene mucho metiro, por mucho que digais que la Roma esta en crisis, tiene jugadores buenÃsimos.
Septiembre 29, 200421 años RAUL BALÓN DE ORO!!!!! Ese q nunca hace nada es el mejor jugador español de todos los tiempos (No me van a llover crÃticas por esto ni ná... )
Septiembre 29, 200421 años creo q estais dandole mucho bombo al madrid por el bien del madrid, a ver si teneis razon, y es verdad que remonta el vuelo y empieza a jugar bien y raul vuelve a ser kien es y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla con lo q estais fantaseando me ha parecido super acertadisimo el comentario de Numenebu Nesbu, no olvideis q jugasteis en casa, y contra un ekipo q esta peor q el madrid y q carajo, cuando te joden y estas herido, pues sales a morder es q ayer el madrid no sale a morder.... y era pa matarlos no los endioseis, q solo hicieron lo q tenian q hacer por cierto una pregunta, moi, hubo alguien q no jugara maravillosamente bien??? es q eres cojonudo xDDD es como cuando hablaste del ekipo de las palmas. todos wenisimos. todos con mucha calidad. todos ronaldos y zidanes amos, q segun tu analisis, tendrian q estar toos en primera division xDDDD
Septiembre 29, 200421 años Eso confirma que no te lees mis posts Vamos que te lees dos lineas y dices Baahh pa que seguir leyendo si es lo mismo. ¡Anda leelos enteros!
Septiembre 30, 200421 años joder, moi, q pesado eres, ni q fueras el unico q escribe q tienes la mania de q cada vez q alguien dice algo, darte por aludido anda, leete tu los comentarios de los otros, y veras a kienes respondo si crees q lo q yo digo no tiene q ver con lo q tu dices, igual es por que NO LO DIGO POR TI, O NO TE LO DIGO A TI pd. edito pa decir lo siento por como te he scrito, un mal dia :brindis:
Septiembre 30, 200421 años Coño y vuelves con lo mismo leete mis post y leete el ante penultimo tuyo ahora y verás que si me respondes ahora. Y bueno por un mal dÃa no pasa nada que yo te lo recuerdo: por cierto una pregunta, moi, hubo alguien q no jugara maravillosamente bien??? es q eres cojonudo xDDD es como cuando hablaste del ekipo de las palmas. todos wenisimos. todos con mucha calidad. todos ronaldos y zidanes amos, q segun tu analisis, tendrian q estar toos en primera division xDDDD Mi respuesta: Eso confirma que no te lees mis posts Mr. Green Vamos que te lees dos lineas y dices Baahh pa que seguir leyendo si es lo mismo. ¡Anda leelos enteros! Que yo sepa no hay ningún Moi más por estos lares :whistle: PD: Conclusión: Primer nominado Gran Hermano FMSite ¡Y no te sulfures mañico! ¡A disfrutar!
Octubre 4, 200421 años Crisis??? No hombre, el año pasado le sacamos 18 puntos al Barsa, y por ahora solo nos sacan 7, asi q no hay q preocuparse, aun kedan 11 puntos de colchon..., asi q, galacticos, al BudaBar a celebrarlo, q aun podeis cagarla en otros 4 partidos!!
Octubre 4, 200421 años tios no es por meterme con nadie pero esto de galcticos me tiene ya asta los cojones, ni con el cambio de entrenador mejoran, q si q si k ganaron 4-2 kontra la roma pero y q
Octubre 4, 200421 años Mira, yo sigo pensando q resurgiran, q son tan buenos q no pueden hacer el rÃdiculo asà durante mucho más tiempo.... Joder´si es q por muy "envejecidos" q estén, son de lo mejorcito q hay en el mundo!!! Sinceramente creo q el dÃa q empiecen a entrar los goles q antes llegaban de chiripa, y ahora por mucho intentarlo no entran, el Madrid volverá a estar arriba
Octubre 4, 200421 años Yo estuve viendo el partido en el Plus y desde luego (y nadie me puede acusar de madridista ) el Real Madrid mereció ganar al Deportivo; jugó mejor, tiró más a puerta y el Depor llegó una vez y marcó (muy del Championship Manager esto). Creo que fue mala suerte y se acabó, desde luego el Real Madrid jugó infinitamente mejor que en partido como el del Numancia o el Mallorca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.