Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El ego de Ibra puede aumentar mas?

No digas tonterias, eso solo pasa con cristiano ronaldo xD

Hablando de Marquitos Alonso. Yo fuí con el a un campamento en Manchester organizado por Bobby Charlton y la verdad es que era un payaso de puta madre. Su primo iba conmigo a clase y otro que también se lo tenía muy creido...

Ah, pero eres bueno? Espero que si llegas a algo, te acuerdes de mi o algo.

Si soy bueno o no que lo digan los que me ven. Jugué en el Racing hasta hace dos temporadas que se fue el director de la cantera y muchos tuvimos problemas con el nuevo y me volví al equipo de mi pueblo. Ascendimos a cadetes y este año pasé a juveniles. Llevo 3 goles en 3 partidos y 4 asistencias. Con la Selección Cántabra he ido en varias ocasiones a jugar torneos de comunidades y una vez fuí con otro de aquí a unas pruebas para la Española, pero no hemos vuelto. Eso sí, unas botas de Adidas personalizadas me las regalaron, todavía las tengo por ahí.

Jugaste en Brunete con el Racing? xD

Pues para pagar como dicen por ahí 17M por Clichy, pagaría los 12M que pide Lendoiro por Luis Filipe.

Jugaste en Brunete con el Racing? xD

Llegué al año siguiente xD

Hostia, si te han echado del Racing es que eres un figura, eh?... xD:o

Pues para pagar como dicen por ahí 17M por Clichy, pagaría los 12M que pide Lendoiro por Luis Filipe.

El problema es que a Filipe había que haberlo traído en verano, cuando Lendoiro y Barça no se pusieron de acuerdo y éstos últimos terminaron fichando a Maxwell. Sin embargo, ahora sería inviable su fichaje, pues ha disputado los 6 partidos que se han jugado en liga, por lo que no podría salir del club hasta la próxima campaña

Yo ficharia en el mercado de invierno a A.Cole me parece el mejor lateral izquierdo que hay en estos momentos.

El principal problema de filipe es que salio de la cantera y no se le puso ninguna clausula de repesca (creo), no es lo mismo pagar 6 milloncetes por granero que 12 por filipe, en el caso de filipe quedan al aire las verwenzas de la politica de cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.