Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se le podía poner ninguna cláusula de repesca porque el jugador no pertenecía al Real Madrid, estaba cedido por el Rentistas uruguyano. Filipe sólo estuvo un año en el Castilla y llegó con 20 años por lo que considerarlo canterano me parece demasiado generoso.

Pues un dato que desconocia.

Es igual que Negredo que en realidad es canterano del Rayo, con el que llegó incluso a debutar.

Ya, es que la prensa muchas veces se dedica a desinformar. De hecho, al Deportivo llegó también cedido del Rentistas. El jugador lo hizo bien y al final Lendoiro acabó comprando el transfer del jugador... que todavía no había acabado de pagar este verano. Por eso anduvo el Txiki metiendo presión y hablando con la gente del Rentistas.

Para mí el único error del Madrid es no haberlo comprado en su momento por algo más de 2 kilos que era la opción de compra que había estipulada tras la cesión. Pero claro, de aquella no valía ese dinero ni en broma. Lo que sabe ahora mal es pagar 12 que es 6 veces la cifra de antes, claro.

Hostia, si te han echado del Racing es que eres un figura, eh?... xD:o

Coño no me echaron, echaron al director de cantera anterior, y como muchos no estabamos de acuerdo pues varios nos fuímos a otros equipos, pero a mí no me echaron :o

Ahora que Cristiano está en boca de todos xD

14vmi6a.gif

Pues yo hubiera jurado que Filipe había venido del Ajax. Ni idea de su paso por Rentistas.

Ya, es que la prensa muchas veces se dedica a desinformar. De hecho, al Deportivo llegó también cedido del Rentistas. El jugador lo hizo bien y al final Lendoiro acabó comprando el transfer del jugador... que todavía no había acabado de pagar este verano. Por eso anduvo el Txiki metiendo presión y hablando con la gente del Rentistas.

Para mí el único error del Madrid es no haberlo comprado en su momento por algo más de 2 kilos que era la opción de compra que había estipulada tras la cesión. Pero claro, de aquella no valía ese dinero ni en broma. Lo que sabe ahora mal es pagar 12 que es 6 veces la cifra de antes, claro.

Hablo de memoria, pero creo recordar que cuando el Madrid tuvo la opción de ficharlo, el precio ni siquiera llegaba a los 2 millones, y que el año siguiente, cuando llegó cedido al Depor, le pusieron esos 2.2 millones, que manda huevos que los gallegos aún los estén pagando xD

De todos modos, yo ya lo comentaba por el año 2005, que Filipe era el mejor lateral zurdo que tenía el Madrid en nómina, ya que en la primera plantilla estaba R. Carlos en su peor momento de forma y Raúl Bravo.

Pues yo hubiera jurado que Filipe había venido del Ajax. Ni idea de su paso por Rentistas.

Segun wiki, siquiera llego jugar en rentistas, tal como lo ficharon lo cedieron al madrid y luego al deportivo.

En el Ajax estuvo el año anterior, donde por cierto llegó a coincidir con Maxwell... casualidades de la vida. De aquella tenía un papel marginal en el equipo, algo lógico.

El tema es que en el verano del 2006 hubo una pequeña revolución en el Castilla... subieron a Mata, Granero, Torres, Bueno y limpiaron mucho el equipo. Si no recuerdo mal en ese momento además de a Filipe largaron a Arbeloa, Jurado, Barral, Jotha y compañía...

La verdad es que Filipe sin hacerlo mal en el Castilla tampoco es que fuera una grandísima promesa. De hecho, recordemos que acaba en el Deportivo sobre todo debido a la crisis económica que tenían, era el inicio del Baby Depor. Llegaron un montón de jugadores jóvenes descartados de las canteras de Primera División tipo Verdú, Cristian o incluso Arbeloa. La primera temporada de Filipe en el Depor fue muy discreta, pero creció muchísimo en años posteriores.

En el Ajax estuvo el año anterior, donde por cierto llegó a coincidir con Maxwell... casualidades de la vida. De aquella tenía un papel marginal en el equipo, algo lógico.

El tema es que en el verano del 2006 hubo una pequeña revolución en el Castilla... subieron a Mata, Granero, Torres, Bueno y limpiaron mucho el equipo. Si no recuerdo mal en ese momento además de a Filipe largaron a Arbeloa, Jurado, Barral, Jotha y compañía...

La verdad es que Filipe sin hacerlo mal en el Castilla tampoco es que fuera una grandísima promesa. De hecho, recordemos que acaba en el Deportivo sobre todo debido a la crisis económica que tenían, era el inicio del Baby Depor. Llegaron un montón de jugadores jóvenes descartados de las canteras de Primera División tipo Verdú, Cristian o incluso Arbeloa. La primera temporada de Filipe en el Depor fue muy discreta, pero creció muchísimo en años posteriores.

Ahí si que tengo que contradecirte, pues durante esa temporada Filipe fue titular indiscutible, algo que ni siquiera jugadores como Jurado, Javi García o De la Red consiquieron. Otra cosa es que no cumplió las expectativas con las que llegó al equipo, pues a su llegada lo vendieron como un lateral ultraofensivo y un excepcional lanzador de faltas y córners, algo que posteriormente se demostró que no lo era, pero pienso que es uno de los laterales más equilibrados que hay en la actualidad y que lo que ofrece ahora mismo no difiere mucho de lo que hizo en su año en el Castilla (y te puedo asegurar que ese año no me perdí más de 5 partidos del filial).

Además, lo peor del hecho de no contratar al brasileño era que la siguiente temporada no había más que un lateral zurdo en la plantilla y era el penoso Dani Guillén, que se pasó medio año lesionado, lo que hizo que el filial tuviese que intentar sobrevivir con el tronco de Sergio Díaz cubriendo dicha banda... y así nos fué, claro

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.