Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anda que no llevo años diciendo que el principal mal del Milan está en la portería, concretamente en "Cantamañanas" Dida... Vergonzoso el Milan, de verdad.

Jajajajajajajaja Dida ;) Que bien ubicado estaba Raúl.

Anda que no llevo años diciendo que el principal mal del Milan está en la portería, concretamente en "Cantamañanas" Dida... Vergonzoso el Milan, de verdad.

Culpa del inutil de Ancelotti que lo prefirio a Abiati, cuando el italiano era mejor y tenia más proyección.

Tambien raul, yo pensando estara jugando por que no le he visto y cuando aparece es para marcar, maldito bastardo ;)

QUE JUGÓN DIDA ;)

Lo mejor la frase de Paco González; "un problema de coordinación entre el cerebro y las manos de Dida han hecho posible el primero del Madrid"

PD: Este Milan me da pena, con lo que me llegó a gustar...

Pero dios mio, ¿a nadie de allí se le pasa por la cabeza hacer un equipo de jugadores en vez de con ex-jugadores? De verdad es que es algo que no llego a comprender...

Que bien ubicado estaba Raúl.

Como siempre, nada nuevo por el horizonte. Eso es mas o menos lo mejor que tiene Raúl hoy por hoy, la buena colocacion

Con la pena que da este Milan, y la mierda de partido qyue estamos haciendo con el tirador de contras a la cabeza, nos da una idea de donde esta el Madrid ahora mismo...

Grande Dida! ;)

Nunca comprenderé como ha podido estar tantos años siendo titular en uno de los mejores equipos de la historia.

Culpa del inutil de Ancelotti que lo prefirio a Abiati, cuando el italiano era mejor y tenia más proyección.

Tambien raul, yo pensando estara jugando por que no le he visto y cuando aparece es para marcar, maldito bastardo ;)

Ya te digo, no se por qué nunca le dió confianza, y menos para poner lastres como Dida o Kalac... Encima el año pasado, cuando volvió del Atleti y se hizo con la titularidad con Ancelotti, se lesionó los ligamentos y no ha vuelto a jugar...

PD: Este Milan me da pena, con lo que me llegó a gustar...

Pero dios mio, ¿a nadie de allí se le pasa por la cabeza hacer un equipo de jugadores en vez de con ex-jugadores? De verdad es que es algo que no llego a comprender...

El problema es el mismo desde hace años, nos quejamos de Floren o Laporta, pero por ahí hay equipos con jerifaltes aún peores... Este año querían fichar un portero para echar a Kalac y Dida... Y acabaron fichando a Flavio Roma (35 tacos). Al final, el debut de liga lo tuvo que jugar Storari, porque era el único portero no lesionado.

En cuanto al partido, el peor que he visto en lo que va de año, y este año me los he visto hasta de la liga belga. Como dicen en Carrusel, parece un partido de veteranos, no sé cual de los dos equipos me da más pena teniendo en cuenta lo que han sido...

Por cierto, me parece de puta madre que Kaká no quiera tirar los penalties contra el Milan, pero al menos podía hacer todo lo demás, que no ha rascado bola...

Que crack el dida ;) pero este arbitro no me mola ni un pelo va en el mismo camino que el partido de el liverpool alguna nos liara.

Ya nos liamos nosotros solitos como pa que nos la lie el arbitro...Dios, que desastre de equipo, ni unaidea, apatia total, estatico, todos porel centro...no lo ve Pellegrini eso?

Que crack el dida ;) pero este arbitro no me mola ni un pelo va en el mismo camino que el partido de el liverpool alguna nos liara.

Está claro, el culpable de la derrota en Anfield fue el colegiado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.