Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estuve en el estadio, y sólo digo una cosa...

Real Madrid = Raúl y 10 más...

Es una cosa que veo y me llama la atención, muchos madridistas de toda España, de los que ven los partidos por la tele, piden la jubilación de Raúl, que si cáncer, le faltan al respeto constantemente, muy criticado.

Sin embargo el público del Bernabéu le tiene un respeto y una admiración mucho superior. Nunca desde el estadio han salido críticas para él, y ver un partido en persona es bastante diferente a verlo por la tele.

Es una cosa que veo y me llama la atención, muchos madridistas de toda España, de los que ven los partidos por la tele, piden la jubilación de Raúl, que si cáncer, le faltan al respeto constantemente, muy criticado.

Sin embargo el público del Bernabéu le tiene un respeto y una admiración mucho superior. Nunca desde el estadio han salido críticas para él, y ver un partido en persona es bastante diferente a verlo por la tele.

Desde luego que si. Es mas, a mi me sucedio mas o menos eso. Hace dos temporadas(la de la liga con Schuster, que curiosamente Raúl metio un buen puñado de goles)yo pensaba que Raúl tenia que ser suplente, y que no estaba para jugar de titular. Luego, vi el partido ante el Betis en el Carranza(ya, fue un amistoso, pero ahi uno ya se da cuenta de ciertas cosas)y vi el gran trabajo que hacia Raúl sin el balon, y eso es algo que no se puede apreciar por television

Es elogiable el esfuerzo q raul hace en cada partido, se nota su compromiso con el equipo siempre... no me extraña que los exitistas que ven el partido por TV reclamen, lo que si es curioso es que muchos periodistas replican la pedida de sacarlo del club...

Desde luego que si. Es mas, a mi me sucedio mas o menos eso. Hace dos temporadas(la de la liga con Schuster, que curiosamente Raúl metio un buen puñado de goles)yo pensaba que Raúl tenia que ser suplente, y que no estaba para jugar de titular. Luego, vi el partido ante el Betis en el Carranza(ya, fue un amistoso, pero ahi uno ya se da cuenta de ciertas cosas)y vi el gran trabajo que hacia Raúl sin el balon, y eso es algo que no se puede apreciar por television

Justo esto era a lo que me refería. Lo de Raúl es... increíble. Tienes que ir al campo para verlo, no se puede ver por la TV.

Ojalá siga así, porque ni el de los 96, ni el de los 67, ni el de los 35, dan la talla como la da él cada partido.

Así normal que ningún entrenador tenga cojones para meterle en el banquillo.

Joder al menos la derrota del Atleti se ha hecho más llevadera con las del Barça y Real Madrisssss. :rolleyes:

Creo que si intercambias Atleti y R.Madrid esa ecuación tiene aplicación también desde la perspectiva madridista ;)

Justo esto era a lo que me refería. Lo de Raúl es... increíble. Tienes que ir al campo para verlo, no se puede ver por la TV.

Ojalá siga así, porque ni el de los 96, ni el de los 67, ni el de los 35, dan la talla como la da él cada partido.

Así normal que ningún entrenador tenga cojones para meterle en el banquillo.

En la tele también se ve. Otra cosa es que la gente se fije.

Siendo serios y realistas, al principio de la temporada Raul no debía partir como titular. El Madrid (sobre el papel) tiene suficiente dinamita arriba para que Raul "no haga falta". El tema es que tal y como están las cosas... si hace falta. A Benzema se le apagaron las luces, CR96 (del que me tengo que retractar porque pensé que le iba a costar más el jugar en la Liga española) está lesionado, Kaká solo juega a partir del 2-0 a favor (y de este pensé que se iba a salir porque estaba acostumbrado a jugar contra catenaccios), Higuaín perdió la brújula que le regalaron hace dos años... y todo esto con un pasotismo de todo el mundo pasmoso. Saben que ganan los partidos contra la mitad de los equipos con un par de genialidades de alguno de arriba y asi no trabaja ni el tato. Luego el entrenador sale diciendo que juegan bien y gilipolleces parecidas. Menos trabajan. Al final acaba sacando las castañas del fuego el de siempre, con sus churrigoles, pero el de siempre.

Vamos a ver como se nos da la cosa hoy. Espero que saquemos un resultado decente. Y a ver si debuta el tal Acuña y marca algún gol. :ph34r:

Te voy a dar un dato interesante:

Acuña estuvo en el cadiz de segunda B de suplente, y creeme que en lo poco que jugo no parecia desde luego un fuera de serie. De hecho aqui todavia no entendemos como lo ficho el madrid.

Acuña estuvo en el cadiz de segunda B de suplente, y creeme que en lo poco que jugo no parecia desde luego un fuera de serie. De hecho aqui todavia no entendemos como lo ficho el madrid.

El otro día ví un artículo donde decían las estadísticas del chico durante las últimas temporadas. Pues creo que no llegaba a los 6 goles en los 2 o 3 años que lleva jugando en España. :ph34r:

No se como le ira en el castilla, pero en el cadiz pudo marcar 3 goles como mucho en partidos oficiales. Y conste que lo he visto en directo y se mueve muy bien, pero gol... poquito.

vaya pena de equipo, mucho tiene que cambiar la cosa, si hasta con el milan juguemos mejor, enfin gol anulado legal a raul, lo único positivo :ph34r: xk vamos.. penoso, y lo reitero da pena este madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.