Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que Cristiano Ronaldo la rompe jugando con su selección..

Ay, Pepe el Brujo... hay que realizar una contraofensiva..

;)

Yo ponia a una blasa detras de cada jugador y a poco que se parase... varazo!!!!!

blasa.gif

Y con lo que les molesta a los jugadores que los concentren... ¿No tendrá este resultado y la desidia de los jugadores nada que ver con que los concentrasen la noche antes del partido?

205zh45.jpg
g1028.jpg

Se me ha adelantao Bosko. Estos son los mismos que le adoraban hace un mes cuando el Madrid goleaba o que le adorarán dentro de 3 o 4 partidos cuando la cosa vaya bien. Creo que en Madrid no saben lo que es la paciencia.

g1028.jpg

Falta poner debajo... Y que venga Michel que nos da entrevistas exclusivas :unsure:

Personalmente, Pellegrini me parece un excelente entrenador, pero en el Real Madrid actual ni se ha tenido en cuenta su opinión a la hora de confeccionar el equipo (Snejder y Robben eran fundamentales para él) ni se está teniendo paciencia con él y la prensa no hace más que moverle la silla cada vez que el equipo no responde a las enormes expectativas que los propios medios han creado.

Cuando todo nace viciado, es muy difícil enderezarlo, y creo que Pellegrini lo va a tener muy complicado en su andadura en el Real Madrid.

1, 2, 3, 4... HALA ALCORCÓN! :unsure:

Pues yo no creo q el culpable sea Pellegrini... Al principio parecia todo muy bonito fichando a grandes jugadores y tal... cuando echan a robben sneijder y negredo yo ya empeze a mosquearme y ahora pues la gente explota por los resultados pero si se hubiera ganado la gente estaria encantada sin preocuparse en el largo plazo. Y yo creo q el largo plazo va a ser la dimision de Florentino Perez como ya paso hace algunos años por que? pues porque pienso q el Real Madrid en lugar de un club de futbol se esta convirtiendo en un circo. Este señor es muy bueno con las finanzas pero en el aspecto deportivo no hace las cosas correctas, yo pienso q primero se contrata al cuerpo tecnico y se busca un estilo y luego se compran jugadores. Este año se a ido fichando a lo loco por el triplete del barça y ese a sido el mayor fallo que se ha tenido.

Muy sutil, vale :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.