Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga, otra cancioncilla que mola:

:unsure:

Se me ha adelantao Bosko. Estos son los mismos que le adoraban hace un mes cuando el Madrid goleaba o que le adorarán dentro de 3 o 4 partidos cuando la cosa vaya bien. Creo que en Madrid no saben lo que es la paciencia.

Sinceramente, tu tendrías paciencia después de este resultado? :unsure:

Yo entiendo que si a Preciado no le hacen una plantilla a su gusto las pase putas. Pero coño, si no te fichan a unos jugadores para jugar con el cuadrado magicoquetecagas, pero tienes a jugadores de prier nivel, un entrenador de Primera (no digo ya de los mejores) Division, lo menos que debe ser capaz de hacer es utilizar un estilo que se adapte a los jugadores, o ser capaz de trasmitir una idea para que esos jugadores vayan asimilandola de la mejor manera posible. Y Pellegrini no ha hecho ninguna de las dos cosas. Claro que llevamos poco tiempo, pero es que en 2 meses mas pretemporada deberia de verse algo que saliese mal, pero es que no se ve que salga nada mal, es que no hay nada. Yo entenderia que quisiese jugar por el centro a un toque rapido y no saliese porque no s ejuega de memoria, y se necesita tiempo, pero es que no se ve la idea. Sigo convencido que con un entrenador de verdad esto no pasaria. Pero al ultimo entrenador de verdad que paso por aqui se le echo despues de ganar una Liga con un equipo de mierda a otro equipo con un equipo que se lo follaba por todos lados. Y asi seguiremos me parece a mi...

Joder, como echo de menos a Capello, mas que en los anteriores años

nada aqui nada tienen que ver los entrenadores, es que ninguno en todos estos años vale para entrenar este madrid? falta actitud en el equipo, van todos de prepotentes y de galacticos y siempre pasa lo que pasa, vaya panda de acomodaos...

Impresionante la presión de los medios para que Pellegrini se vaya..

Se me ha adelantao Bosko. Estos son los mismos que le adoraban hace un mes cuando el Madrid goleaba o que le adorarán dentro de 3 o 4 partidos cuando la cosa vaya bien. Creo que en Madrid no saben lo que es la paciencia.

Sinceramente, tu tendrías paciencia después de este resultado? :unsure:

Si no es sólo este resultado, es que el Madrid lleva así varios años. Si no se tiene paciencia con los entrenadores, y no son capaces de aguantar 1 año sin titulos, al final acabará pasando lo que ultimamente viene pasando. Cuantas veces han eliminado al Barça en la Copa un 2ªB y sí, es un palo, pero no todos los periodicos salen diciendo "Pellegrini vete ya" a las primeras de cambio. Es el principal mal que tiene el Madrid, empezando por su presidente, que piensan que gastándose un dineral en jugadores sin contar con el entrenador, hay garantía de jugar como los angeles y ganar todos los títulos que se te pongan por delante, y cuando no salen las cosas, pues eso, que echen al entrenador que tiene la culpa de todo.

Es que si te eliminan pero has jugado bien... pero es que el equipo no ha jugado bien en toda la temporada, lo que tiene es la pegada, y cuando pierdes la pegada (véase Ronaldo) lo pierdes todo.

Aunque manda huevos que teniendo la plantilla que tienen no sean capaces de levantar partidos. Y lo de ayer es de traca, que se habla de un partido de copa como los tiempos en los que se ponía a los suplentes y chicos del B, pero es que jugaron Guti, Granero, VDV, Benzema, Raúl... que bueno, algunos son teóricos suplentes, pero no me jodas, no son cojos ni mucho menos.

Es que los entrenadores que han pasado por el Madrid desde Del Bosque es pa hacerselo mirar, logico que no duren. El problema viene cuando dos presidentes pasan por el club pensando que el entrenador no sirve para nada, y que con poner a un tio de segunda fila el equipo lo ganara todo. Luxemburgo, Queiroz, Schuster, Pellegrini, Lopez Caro, Juande, Camacho...se puede permitir un equipo de primer nivel tener a entrenadores de 2ª y 3ª fila durante 6 años? yo creo que no. Y mucho menos se puede, viendo los problemas de autoridad y direccion de vestuarios galacticos que hubo en la primera etapa, poner a entrenadores que se pasan el partido sentados y no dan ni una voz. Pero mientras aqui se siga pensando que el entrenador es secundario, pues asi seguiremos. Yo todavia sigo sin saber por que coño no se ficho a Hiddink, un entrenador como la copa de un pino que hubiese puesto a esta plantilla a jugar al futbol de verdad.

Pregunto, Guardiola era un entrenador de primera fila cuando lo trajo el Barcelona???

Otra... que hay de la negativa de los jugadores a concentrar??? le estarán pasando alguna cuenta a pellegrini???

Pregunto, Guardiola era un entrenador de primera fila cuando lo trajo el Barcelona???

Otra... que hay de la negativa de los jugadores a concentrar??? le estarán pasando alguna cuenta a pellegrini???

A eso mismo venía yo. Guardiola estaba entrenando al filial en 3ª...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.