Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me gustaria saber que motivo pueden tener Raul y Guti para echar a Pellegrini.

Me gustaria saber que motivos le quedan a florentino para no mandar a la puta calle a guti.

ola! llevo mucho sin postear aki pero lo de aier cuando llegue a ksa fue de verguenza!!!

me parece q no hay dios q lleve esta nave a x el triplete...solo nos keda ganar en el camp nou para devolver el 2-6

me parece q no hay dios q lleve esta nave a x el triplete...solo nos keda ganar en el camp nou para devolver el 2-6

¿Ganar en el Camp Nou? Quiero de eso que fumas.... :hello:

Y en cuanto a quejas, yo recuerdo que hubo muchas con la elección de Florentino, pero se empezaron a diluir cuando se presentó a los Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi y compañía, sólo recuerdo a henrytas quejarse desde el principio hasta el final de que algo así iba a pasar.

Bueno, si no recuerdo mal, 5ICK también estaba entre los que veían venir la cagada. Sinceramente, yo cuanto más la cague el Madrid este año, más satisfecho estaré.

Me gustaria saber que motivos le quedan a florentino para no mandar a la puta calle a guti.

Me gustaría saber que motivos le quedan al madridismo para adorar a Florentimo

ola! llevo mucho sin postear aki pero lo de aier cuando llegue a ksa fue de verguenza!!!

¿Ganar el en Camp Nou? ¿De qué sirve eso a un equipo supuestamente configurado para ser los reyes del mambo? Eso no es más que el consuelo de un equipo chico, que se da por satisfecho con ganar al eterno rival pese a tener una temporada para olvidar.

al menos demostró algo de rabia por el resultado...

Macho, si el objetivo es hacer un equipo para conquistar un triplete... manda cojones, ya hay que ser prepotente.

Pues nada, el próximo proyecto de Florentino será ganar 5 Copas de Europa seguidas... :hello:

Cambiando de tercio, De la Morena acaba de contar una historia muy bonita de cierto jugador que ayer en el descanso entró en el vestuario hecho un basilisco, acusando a todo cristo de no sentir los colores ni sudar la camiseta y que la respuesta de Pellegrini fue: "Usted el primero".

Un gallifante para el que adivine el protagonista del cuento. xD xD xD

Podría ser Gutiérrez? Y luego le dijo al técnico que se fuera a tomar por culo? Podría ser? :hello:

Pues razon no le faltaba a Gutierez. Solo que debia haber incluido a cierto incompetente que se levanto del banquillo por primera vez en dos meses ayer.

Pues razon no le faltaba a Gutierez. Solo que debia haber incluido a cierto incompetente que se levanto del banquillo por primera vez en dos meses ayer.

Ver a Guti quejandose de todo eso debe ser algo así como ver a un magnate del petróleo quejándose del precio de la gasolina...

Es que yo nunca vi a Gutierrez que no echase cojones. Mas bien al contrario, se pasa algunas veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.